Burnout Revenge: ¿descatalogado?

Wenas

Pues hace un tiempo que llevo buscando este juego, para Xbox 360, y no lo puedo encontrar.

¿Lo han descatalogado? no se, me extrañaria, pero es que ni siquiera en Game lo tienen en stock, ni tiene ficha siquiera......

Alguien sabe donde lo venden? Si fuera de Barcelona mucho mejor....

Gracias
No te pierdes un gran juego.
yap, pero hago coleccion de burnouts... y lo kiero XD
pues a mi los burnouts me divierten un monton. Tampoco tienen nada de malo. ¬_¬
paulkubota escribió:No te pierdes un gran juego.

[jaja] ya estás como siempre, en dos dias te he visto despreciar a este y al lost planet xD.

Burnout es con diferencia el juego al que mas horas le he hechado, tanto en offline como en online. Más de 150 horas de partida tengo, con todos los puntos de logros. Si te gustan este tipo de juegos te aconsejo que lo busques de segunda mano porque a estas alturas no creo que lo encuentres.
Qué dices paulkubota. Burnout es uno de los mejores juegos de carreras de coches que hay. Una prueba de ellos es el live que está siempre a tope. Es adictivo al cien por cien, y gráficamente está muy bien. Vamos, está hecho para jugones de verdad.
Si no lo encuentras en tienda fisica siempre lo podrás pillar en el foro de compra/venta de segunda mano y ahorrandote unos eurillos.

Saludos! [ginyo]

di mejor que a ti no te llama la atención.

aunque no sea el mejor burnout, está muy bien. es divertido. yo lo tengo desde hace poquito y la verdad es que el juego está entretenido. a ver si tengo un poco mas de tiempo para dedicarle a la consola y me paso este y el resto que tengo pendiente. mira por los gamestops que allí pillé yo el mio y era nuevo.

saludos ;-)

Un gran argumento compañero [nop]

Pues a mi me parece un juego bueno y entretenido. Me encanta lo fluido que va. Dificil de encontrar, eso si.

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo con el Hitman de 360, no lo encuentro en ninguna tienda. Ademas creo que algunas webs ya no lo tienen en stock (play.com por ejemplo).
Pues es muy posible, yo lo estuve buscando durante un tiempo hace cosa de 2-3 meses y no había manera... Tendrás que buscarlo de segunda mano, y me parece que aun así está complicado...

De todas formas, bajo mi punto de vista y a la espera del Paradise, este Burnout está muy bien, no es ninguna revolución, pero tiene toda la diversión que le puedas pedir. Suerte, a ver si puedes encontrarlo. ;)
10 respuestas