Burnout Revenge descatalogado?

Pues eso... no lo encuentro por ninguna tienda, ¿alguien sabe donde se puede encontrar fisicamente?

Por otra parte, he visto que en Play.com lo venden a un precio decente, version UK. ¿Alguien podria decirme si el disco es el mismo que vendian aqui? ¿Esta en español?

Muchas gracias por anticipado!
Si es una castaña!!!!!!

Pasa de Generacion y pillate el Paradise!

P.D. Thi is Living And Jump In my Friend.
Jajajaja... no se, no niego que el ultimo es una maravilla tecnicamente, pero me gusta mas la esencia por "eventos cerrados" clasicos de toda la saga, ademas he probado la Demo y me gusta...

Sigo buscando!
Scrapland escribió:Jajajaja... no se, no niego que el ultimo es una maravilla tecnicamente, pero me gusta mas la esencia por "eventos cerrados" clasicos de toda la saga, ademas he probado la Demo y me gusta...

Sigo buscando!

yo llamaria a los game cercanos a mi casa a ver si lo tienen de 2ª mano, asi te ahorras encima unos leurins
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Si es una castaña!!!!!!

que el revenge es una castaña?

que te parece una castala a ti, por que a mi por lo menos me parece bastante mejor que el paradise.nada mas que por el modo crash del revenge lo prefiero.

El Revenge castaña ??? En fin ............

Para mi gusto , soy fan de la saga, con el Paradise han querido hacer una mala imitación al NFS , ojoooo salvando las distancias ...

El Paradise es muy bueno pero lo jode el hecho de recorrerte la ciudad para cambiar de coche y demás lo hacen un poco coñazo . Por lo demás perfecto .

Eso sí , si quieres carreras al instante duras y puras , el Revenge es bastante mejor (para mi gusto) . Conserva lo que ha hecho grande a la saga y no debió desaparecer nunca con Paradise ..

Salu2
agaguzman escribió:

El Revenge castaña ??? En fin ............

Para mi gusto , soy fan de la saga, con el Paradise han querido hacer una mala imitación al NFS , ojoooo salvando las distancias ...

El Paradise es muy bueno pero lo jode el hecho de recorrerte la ciudad para cambiar de coche y demás lo hacen un poco coñazo . Por lo demás perfecto .

Eso sí , si quieres carreras al instante duras y puras , el Revenge es bastante mejor (para mi gusto) . Conserva lo que ha hecho grande a la saga y no debió desaparecer nunca con Paradise ..

Salu2

Amen.
Y respecto a lo que dicen arriba de que el Revenge es una castaña...ojala este fuese igual de castaña la verdad.

Lo que hay que leer...
A ver aver.....

En Xbox 1 y PS2 es una jodida obra maestra!!!!!! pero en 360 es una castaña, nos cuelan un juego de la past gen en la next gen por 69€
trane escribió:A ver aver.....

En Xbox 1 y PS2 es una jodida obra maestra!!!!!! pero en 360 es una castaña, nos cuelan un juego de la past gen en la next gen por 69€

pues por 30€ me parece que merece mucho mas la pena que algunos de los que hay.

graficamente tambien cumple bastante bien , que seria en el unico aspecto que no seria tan next gen. por lo demas es una maravilla.
Interesante debate... yo desde luego me sumo a los que creen que "Revenge" es estupendo y muy diferente a "Paradise", con una estructura mas arcade y enfocada a ir directa al grano, que es lo que busco y basicamente siempre a sido la esencia de Burnout.

A todo esto... ¿nadie me dice si la version UK es la misma que la española?

Gracias!!
Has mirado en el hilo de juegos de importación , tiendas de playasia y demás ?? Seguro que ahi viene ..

Yo lo pillé en el foro C/V de eol , pero tienes las alternativas de Game aunque me da que estos te clavarán seguro por llevártelo ..

Este es el hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?highlight=playasia

Lo he mirado por encima pero parece que está en castellano ...
Burnout Revenge de Xbox 360, para mi el mejor Burnout; la misma jugabilidad de los de ps2 y xbox, pero con unos gráficos impresionantes para su epoca. mucho mejor que Paradise.

Yo estuve buscandolo durante semanas y al final tuve que gastarme 365 € para comprarle a un tio un pack que vendia la XTS con 12 juegos originales y entre ellos estaba el Burnout Revenge.

Suerte con la busqueda, pero merece la pena, y si no lo encuentras pillalo de play.com que es el mismo que se vendia aqui, pero con caja y manuales en ingles.
el Burnot de xbox vale para la 360?
Yo me lo pille en un Gamestop por 24€ de 2ª mano . Es un juegazo, graficamente cumple, no se donde ves esos graficos malos de la pasada generacion y tiene toda la esencia Burnout que en el nuevo, PARA MI, se ha perdido, bueno perdido no, mas bien cambiado y que A MI no me gusta.
trane escribió:el Burnot de xbox vale para la 360?

Lo tienes en Xbox Originals .... Pagando 1200 puntazos claro ...

No tengo ni idea si la versión de Xbox disco es compatible .

Segun la lista ;

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683?highlight=retrocompatibilidad

los 2 juegos que salieron de Burnout en XboX son compatibles
precisamente , esta tarde me he topado con un revenge de segunda mano en mi tienda xD
Yo lo e conseguido ara como semana y media y lo e buscado como un loco por todas partes al final lo e pillado de 2º mano y en italiano y la verdad esq lo del idioma en este juego poco importa.
El paradais q si muy bonito y todo lo q tu kieras pero despues de un tiempo con una consola de nueva generacion pues lo de los graficos buenos lo doy por echo no me vale solo con eso. Personalmente yo kiero un Burnout no un Need for Speed kiero correr y adrenalina y eso me lo da el Revenge.
Suerte con tu buskeda y animo.
EL Paradise es el Burnout Definitivo, los otros me gustaron más, pero después del 3, Revenge y el dominator ya era hora que cambiaran la fórmula, pues el 95% del tiempo ibas en linea recta.
agaguzman escribió:
Lo tienes en Xbox Originals .... Pagando 1200 puntazos claro ...

No tengo ni idea si la versión de Xbox disco es compatible .

Segun la lista ;

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683?highlight=retrocompatibilidad

los 2 juegos que salieron de Burnout en XboX son compatibles

Mas que los 2 yo diría que los 4. Que para xbox salio desde el 1 hasta el revenge.
El que se tiene en originals es el burnout3 y no el revenge.

Sobre los gustos el paradise gusta a la gente que le gusto el 2 y el revenge a la gente que le gusto el 3 por lo que tengo visto a mucha gente(yo soy de los que le encantaba el 2XD y el paradise)
Sobre el jeugo en el carrefour de coruña no hace demasiado aun lo tenian a la venta alguna unidad, a día de hoy ni idea de si sigue por allí
Por cierto , me acaba de salir una actualización ? ¿Alguien sabe de que va? ¿O que corrige? Lógicamente hablo de Revenge
20 respuestas