[Burnout Revenge es gold

http://news.teamxbox.com/xbox/10353/Burnout-Revenge-Has-Gone-Gold-for-the-Xbox-360/

Electronic Arts announced today that Burnout Revenge for Xbox 360 has gone gold and is on schedule for release later this month. The next-generation debut of Burnout Revenge slams into the Xbox 360 with a suite of new online features.

Este punto me ha parecido interesante:
Crash Redefined – Show Hollywood how it’s done with all-new open-ended crash junctions, now including 10 new junctions exclusive to Xbox 360. With multiple start points, complex, vertically-oriented tracks and hundreds of cars begging to be decimated, Burnout Revenge is the king of crash.
Yo me he bajado el trailer a 720p del bazar y no sé, me parece que mucho no han cambiado respecto a Xbox/PS2 ¿no?

En PS2 ya lo jugue bastante así que no creo que caiga, como mucho lo alquilaré.

Saludos!
Seria un Must Have si no hubieran salido para PS2 o XBOX.. pero como no es asi pues sigue siendo un juegazo pero con pocas mejoras.
si es que con algunos juegos estaba cantado que graficamente no cambiaria mucho y asi a sido(King kong, Gun, Most Wanted, este..) es lo que suele pasar con las consolas de transicion osea las primeras de una nueva generacion que aparecen...(a Dc la primera de 128 bits le paso lo mismo con muchos ports de Ps1 y de todas formas me encanta) asi que este juego ya jugado en Xbox pues no me interesa....

aun asi y a partir de primavera ya veremos bastantes must haves en la consola y si no tiempo a ltiempo...

es de lo que se va a librar Revo y Ps3 que no van a tener (a priori) ports de Xbox/Ps2/GC...
pues para los que no hemos jugado en la xbox es bastante buena noticia. pero esperemos que saque uno con novedades para la 360 que tanto port acaba cansando. vale que sea consola de trasicion pero jode un poquillo. de todos modos hay que probarlo.

venga saludos ;-)
Hay que tener en cuenta el aliciente del LIVE [looco] , yo la verdad estoy un poco cansado de burnouts }:/ , ya han salido bastantes y cada año uno, y al final uno se cansa, es normal. Pero lo que nunca he hecho en un burnout es jugar en LIVE [tadoramo] , así que tengo mis dudas XD
xavidvd escribió:Hay que tener en cuenta el aliciente del LIVE [looco] , yo la verdad estoy un poco cansado de burnouts }:/ , ya han salido bastantes y cada año uno, y al final uno se cansa, es normal. Pero lo que nunca he hecho en un burnout es jugar en LIVE [tadoramo] , así que tengo mis dudas XD

A mi me pasa igual. El Live me tira bastante para éste juego.

Ya lo he jugado en XBOX, y después de ver el trailer me ha decepcionado un poco. Supongo que me lo alquilaré primero, para comprobar si de verdad hay salto gráfico.

Si lo hay, etonces lo pillaré, porque soy un fanático de ésta saga.
El juego a quien le gusten los burnout le gustará, el problema es para quien halla dedicado muchas horas a la version de PS2 o Xbox no creo que se lo comprará.

Las novedades destacadas: ¡¡¡ Guardar repeticiones¡¡¡¡, mas coches, ¿mas circuitos?

Mejoras: Mas frames (mas fluido), 720P, efectos de luz y los coches se destozan mas.

Yo creo que me lo compraré. El live puede ser mortal (nunca mejor dicho).
, yo la verdad estoy un poco cansado de burnouts }:/ , ya han salido bastantes y cada año uno, y al final uno se cansa, es normal.

eso ya se sabia cuando EA se hizo con Criterion si sacan más cada año no se como se las van a apañar para añadir novedades....bueno si tendran suerte por que van llegando las nuevas consolas de nueva generacion y me apuesto el cuello que casi siempre sera cambiar el apartado tecnico y alguna chorrada jugable...

espero que no se les meta a Criterion el "Virus EA"... [sati] [carcajad]
Flash78 escribió:........Yo creo que me lo compraré. El live puede ser mortal (nunca mejor dicho).

Ojo, que después de la experiencia con COD2, uno se plantea bastante el probar los juegos antes de comprarlos, y que realmente el LIVE funcione como dios manda..... ein?

Y después de comprobar que la compañia que ha hecho el juego IW/ACTIVISION ha pasado un huevo de arreglar el juego en 3 meses que lleva funcionando............ya veremos cuando lo arreglan........ Oooh
tmpoco puede dar un salto grafico enorme, si ya de por si en xb/ps2 era increible...
ferdy_vk escribió:tmpoco puede dar un salto grafico enorme, si ya de por si en xb/ps2 era increible...

mmm no sé, pero las texturas se ven mucho mejor que las que se han visto del graw ratataaaa
Cuestiones tecnicas al margen, es el Burnout que menos me gusta de todos, al menos en su mecanica. Eso de que puedas arrollar a to bicho viviente por detras le mata toda la gracia de tener que esquivarlos a toda velocidad, con lo que un juego de conduccion frenetica lo conviertieron en un juego de coches chocones sin mas.

Ya podian haber versionado para la 360 el Takedown, por ejemplo, y no este Revenge, que a mi me parece el peor de la saga y que me aburrió soberanamente, ya que a la hora de ir chocando a lo loco pasé de él, cuando hasta entonces me habia partido los cuernos para terminar todas las pruebas de todos los burnout anteriores. Una de las mayores decepciones de esta generacion fue este Revenge.

A ver si en el siguiente Burnout abandonan esa mecanica y se vuelven a centrar en las habilidades de conducir a toda pastilla y no en los choques sin ton ni son.
12 respuestas