Burnout... ¿Revenge o Takedown?

¿Cuál de los dos juegos os gusta más y por qué razón?

[Ooooo]
Yo los encuentro bastante diferentes entre si, sobretodo a nivel visual, el revenge tiene mejores gráficos, más espectaculares, pero a su vez eso hace que sea más difícil ver bien la carretera, por estar demasiado cargados.

Yo me quedo con el 3 (takedown) simplemente por que es el que me enganchó a la saga.
Takedown, ya que tiene un aire muy vistoso y claro, es larguísimo, tiene canciones muy buenas, mejores que las del revenge.

Revenge es muy oscuro entre fábricas y tiene el modo de ir chocando contra tus rivales del mismo sentido que es muy aburrido y lo quitaron después de esa entrega.
De momento 0-2 a favor de Takedown...

xD vended al cash converters dices??? Fuaj ahora mismo tienen más de 50 juegos de ps2... una pasada...

Me vendí un driver parallel lines y el EXZEUS para conseguir después la edición de coleccionista [+risas] .

Mucho ojo con estos usuarios??? Por qué??? Te han estafado todos esos??? :-? [Alaa!]
A mí el Takedown me gusta más que el Revenge, pero bastante más.
Yo tengo el Takedown y ha sido y será por mucho tiempo el mejor Burnout, el Paradise le supera en gráficos (también le tengo), pero no es lo mismo, ni si quiera se puede jugar a dobles en la misma consola (solo online)
Takedown; graficos soberbios, coloristas, veloces; música cojonuda, Crash FM... largo...

Un juegazo.

El Revenge... psé, también lo tengo y no me gustó ni la mitad. Siempre volvía la B3T
Otro mas que se decanta por el Takedown, para mi opinion mucho mas currado, aporta mucha mas variedad al genero
Si, yo voto por el takedown tambien. Vaya vicios, ahora que me lo habeis recordado me voy a pegar unos vicios xD.
Tengo los 2 y voto por el Revenge, ¿porque?: Es menos estresante, un juego se se compra para DIVERTIRSE no para estar con los "pelos de punta"( a menos que sea un survival-horror) de no tocar nada, porque lo que toques te hacer perder la carrera.

El Revenge en ese sentido es mucho mas relajado ( y si màs facil)
Takedown de calle, probe el revenge cuando salió y la verdad q eso de chocarte con los que vienen de frente y q no te ocurra nada le hizo perder emoción. Después del Takedown para mi el mejor el Paradise, eso si, ya en la next gen

Salu2
Y ya que estáis, ¿qué tal el Dominator? ¿Cómo lo ponéis respecto a los anteriores?
El Dominator? lo probé y le dije "Bye bye!". Para el olvido. Como el Takedown y su CrashFM no hay nada...

Salu3.
Takedown. El primer juego de mi vida que realmente me ha enganchado desde el principio. Para mi, mágico.
Haran escribió:El Dominator? lo probé y le dije "Bye bye!". Para el olvido. Como el Takedown y su CrashFM no hay nada...

Salu3.

¿Pero qué es? ¿Estilo Revenge?

Es que sólo he jugado a un par de BurnOuts, el 2 y el Revenge. El 2 no estaba mal, me gustó, era un buen juego de carreras con espectaculares choques. Con el Revenge me encontré que lo primero se perdió, básicamente sólo era un juego de espectaculares choques, que de tan espectacular quedó todo demasiado exagerado (mucha velocidad, mucho choque, etc); no le acabé de encontrar la gracia.
la verdad q no lo tengo muy claro, pero creo q elegiria el takedown
A mi me gusta muchissimo mas el takedown. Del revenge, solo me gusta el modo "ataque de trafico" y creo que también se podia hacer explotar el coche cuando chocabas. Como ya han dicho el takedown es mucho mas largo (por lo menos eso me pareció a mi), las canciones,... en general, me gusta mas.

salu2

PD: una vez pruevas el paradise y vuelves a jugar a otro burnout, no "se ve nada". (mas si juegas en proyector)
A mi me mola el Revenge, sobre todo con los altavoces que tengo en la pley puestos en un volumen alto y todo oscuro XD , Me molan los choques de las carreras. Lo que si es verdad es que es mu corto [+furioso]
[bye]
De momento hay un claro ganador: burnout takedown. xD

Sugiero que los que apoyen al revenge se impongan con sus mensajes o esta lucha quedará perdida para ellos... [+risas]
BardockD escribió:De momento hay un claro ganador: burnout takedown. xD

Sugiero que los que apoyen al revenge se impongan con sus mensajes o esta lucha quedará perdida para ellos... [+risas]

Vaya, y yo que me meto al hilo a escribir sobre el revenge y leo esto jajaja...la verdad es que el takedown no llegue a probarlo...solo jugué al revenge y te iba a decir que como juego de conduccion es muy muy muy bueno, pero no iba a decir que mejor que el takedown, ya que este no lo he probado!
19 respuestas