burnout rula si o no

pues eso si, el rip del burnout va bien
a mi se me queda colgado en el segundo campeonato, quitando que no tiene multiplayer. Lo que no se si se queda colgado en otros puntos, ya que me gustaria saberlo por que si solo es asi me lo pillo en el videoclub y paso ese campeonato y grabo.
salU2 (por cierto cabe en uno de 80 )
El ripeo q hay del Burnout me va bien, voy por el campeonato 4 y sin problemas, eso si el segundo cd (el de multiplayer) se me corta constantemente, no se puede jugar en condiciones.

Bye ;)
El ripeo del burnout se cuelga SIEMPRE al acceder al penultimo circuito. El ultimo campeonato consta de 3 circuitos, pues al cargar el 2º , pantallazo en negro al cargar nivel.
Sin embargo, hace poco salio un nuevo KIT de ripeo ke en teoria va bien. Yo lo probare dentro de poco, puesto ke tengo la partida guardada en el momento justo en el ke se cuelga el juego con el KIT viejo.
Este nuevo KIT se diferencia del anterior en ke ahora son necesarios 2 CDs para el modo 1 Player.
Se puede descargar de la pagina alemana :
http://www.konsoleforyou.de/
Este fin de semana le he pasado el nuevo ripeo a un amigo ke tenia el Burnout a punto de terminar. El juego se habia kedado colgado en el punto indicado. Para el lunes sabre los resultados, y los posteare aki.

PD : El CD multiplayer siempre me ha ido bien...

Pruebas realizadas en PS2 V3 y V4 con NEO2 y AR2 V1.9 y V2.2
Buenas, ayer me baje el kit q linkastes aki, el de 2 cd's para 1 jugador. Y no me hace las isos bien. he estado retocando los bat, xq me parecia un poco raros.

Me podrias decir el tamaño exacto de los 2 cd's.

A mi el primero me da 567 MB
El segundo se dispara y me da 800 MB

A ver si me podeis ayudar, yo creo q el primero esta bien, xo el segundo seguro q no. Estoy grabando el 1º. Luego os comento.
5 respuestas