burnout xbox360

hoy dia 14 ya en game pone que hoy se empieza a vender me gustaria saber en que tiendas les llega antes o donde lo comprais para ir a comprarlo en el de la rosas dice que llame luego en la hora de la comida que ya les habra llegado el reparto y puede estar en reparto. [babas]
gracias.
yo lo acabo de comprar en GAME madrid la central mañana me llega [fumeta]
y se podria ir a por el yo no puedo esperar lo ansio.
tiene que ser una flipada de juego y por live la ostia.
si vives en madrid y te puesdes acercar a la central claro que puedes ir a por el ya lo tienen a la venta [oki]
ostia y donde esta la central o a que numero puedo llamar.
de puta madre dime dime.
ves como sabia que llegaba entre ayer y hoy, sabia que la fecha del Game estaba mal xD
deas69 escribió:ostia y donde esta la central o a que numero puedo llamar.
de puta madre dime dime.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039246
acabo de llamar a la central de game y no se puede ir a por el solo te lo envian y les he preguntado cuando les llegara a las tiendas y me han dicho que mañana hoy les a llegado a ellos y mañana a las tiendas, entonces de las tiendas game hoy olvidaros.
alguna tienda mas en madrid que puedan telerlo hoy?
pidelo online y te llegara mañana
Ya esta pedido online ^^
Nunca habia pedido por internet a centroMail, la verdad es que los gastos de envio para ser SEUR, estan muy bien.

A ver cuando llega!!!! [looco] [looco] [looco]
mieda, me voy a tener que pillar el Ghost y Burnout de una tacada! [triston]
No he aguantado la presion y lo he pedido tambien al centro mail por la web.
He escuchado de todo, espero no tener ningun problema.
¿Los juegos se envian con el precinto original?
pero no se supone q el jeugo ya esta a la venta?

en la web de game lo ponen como q ya lo tienen, amos q si vas a una tienda deberian tenerlo.

en cuanto alguien lo tenga q poste impresiones.
yo he comprado 4-5 veces y nunca he tenido problemas...de momento muy bien.

Yo no se si pillar le juego...el de xbox me encanta pero es ke otra vez lo mismo....ya contareis si vale la pena
Flash78 escribió:No he aguantado la presion y lo he pedido tambien al centro mail por la web.
He escuchado de todo, espero no tener ningun problema.
¿Los juegos se envian con el precinto original?

si lo has pedido hoy segurisimo que mañana lo tengas, si los juegos vienen precintados y el envio es por seur yo siempre los compro asi online en game menos el GRAW que esta vez he hecho una excepcion y lo he pillado en play.com lo pedi el viernes y lo espero para mañana espero que llegue lo que no me mola de play.com esque es por correo normal [reojillo]

jita escribió:pero no se supone q el jeugo ya esta a la venta?

en la web de game lo ponen como q ya lo tienen, amos q si vas a una tienda deberian tenerlo.

en cuanto alguien lo tenga q poste impresiones.

tenerlo lo tienen pero poder ponerlo a la venta no lo pueden poner hasta mañana por que los que lo compran online hoy les llegaria mañana
una cosa...xq lo pedis online? no es mas barato ir a la tienda? es menos comodo pero no se...te ahorras los gastos de envio...
ferdy_vk escribió:una cosa...xq lo pedis online? no es mas barato ir a la tienda? es menos comodo pero no se...te ahorras los gastos de envio...

yo por que soy de Badajoz Capital y aqui solo tenemos el Jump(Gamestop) y el corte ingles
Yo por el trabajo o voy a medio dia de 2 a 3 (hora para comer en el trabajo ) o hasta las 20:00 no puedo ir. Por alguna extraña razon los juegos de 360 los dias de lanzamiento vuelan y hasta una semana o mas tarde no aparecen (estando en barcelona ciudad). El hecho de ir y que me digan que se han llevado el ultimo el chico de alante me podria de los nervios y aunque quizas sea raro prefiero reservarlo o comprarlo online a curarme de espantos.
17 respuestas