BurnOut2 + 4977... OFFFFF :-(

BurnOut FullDVD PAL, Aparece el logo de burn Out 2 y luego todo negro, no responde mi maravillosa X.... Jooooo..... Me pasa lo mismo con Rayman 3, no está parcheado ninguno, confirmarme que no hace falta con esta bios (4977) vale? Es que no se si será el DVD-RW que está algo petao (poco solo) Gracias de antemano a todos!!!!!
pues, parchealo a ver si te furula...

en teoria, deberia funcionarte....

¿puedes probarlo en otra consola?

saludos!
Así que debería funcionar no? Igual me arriesgo a grabarlo en un DVD-R (no RW) a ver que pasa, porque la teoría es la teoría no?
O mejor lo parcheo y lo grabo en el RW primero porsia... Lo que me extraña que pase l0 mismo en el Rayman, pero probaré. Es que he estado leyendo por aquí que es una pasada de juego! Gracias Txavi, y a todos por la ayuda!!! [looco]
pues lo mismo que a mi con PGR y la bios 4977 y con varias marcas de deuvedatus y con varias velociodades, y con deuvedatus regrabaVles de rimaX y parcheandolo y sin parchear, en el hdd etc, el unico juego que no me tira :-? y es que SHAKTALE, Siempre Hay Alguno Ke Te Amaraga La Existencia ratataaaa
Lo grabe 3 veces en prynco x4, (tostados a 2x) y probado en 3 consolas distintas, todas ellas con el phoenix loader y bios 4977, y que yo sepa, a dia de hoy, en todas se ha podido jugar sin fallos.

PD: probastes a quitar los IGR???
No tengo IGR, tengo el HD sin tocar. En un Princo DVD-RW nuevo (me funcionan de p. m.) me hace: Cargando BurnOut 2................ "El disco que stás usando está sucio o dañado" y ahí se queda. El Rayman se queda negro, no hace nada, y además si le doy al eject se reinicia la X (solo en Rayman) porque sale otra vez el logo azul de la bios. He parcheado en BurnOut 2 con el Craxtion 2.1, hace lo mismo. Probaré a parchear el Rayman, pero se supone que con la 4977 no hace falta... Gracias a tod@s eh? [decaio]
A mi me funciona de maravilla, parchealo con el Isocraxtion y listos, yo tengo la BIOS 4976 i sin problemas!

( eso si.. desde Hdd no lo he probado.. pero mi fio mas del trabajo que hace mi A05!);)

talego!
Tal como comentas mi Pioneer (no la tuya [ginyo] ) lo ha quemado en un dvd-r y a rular!!!! Vaya quebraderos de cabeza!!!! Gracias eh? [360º] ole ole ole!!!

Gracias de nuevo!!!! [bye]
7 respuestas