burnout2 - pal ¡¡funciona ok!!!!!!!!

burnout2 ps2 cd1 by Orpheus funciona perfecto (trabajoso pero funciona) [beer]

estoy probando el 1° cd y es la ostia [beer]

un salu2 para todos [oki]

eddydrm by @rec
hip, oye de cuanto es la bin? o la iso xD seguro q es de 800, pero bueno xD
el cd1 tiene un tamaño de 571 mb [flipa] y el cd2 tiene un tamaño de 545 mb, [flipa]

eddydrm by @rec
como has conseguido q rule el juego???? sin parche ni nada o q??
extraes las dos isos, cd1 - cd2, luego copias los archivos ke no son dummy del 2 al uno, una vez echo esto aplicas el parche de ripeo en dos cds (Burnout.2.SLES-510.44.NO-MOD.2.Disc.Kit.[ka-m0de].FiNAL-FiXED) y haces el proceso como si tubieras el dvd, el resultado es dos isos ke una vez kemadas con el cdrwin funcionan perfectamente garantizado 100%, [beer]

rula genial, en español y sin problema [oki]

he tenido ke pensar mucho, pero despues de rpobar mil maneras esta ha sido la mejor

hacerlo tal y como esplico y no da problemas [beer]

un salu2 XD

eddydrm by @rec
o_O no veas como te lo has currao, Ahora mismo voy a probarlo jejej a ver si me sale de potra sino ya ire preguntandote jejeje

Gracias ! [oki]
Tío, me lo has quitao de la punta de la lengua, anoche consegui arrancar el juego tras pasarle ese parche, lo que hace es crearte 2 cds, 1 con los circuitos normales y otro con los reverse.

Justito venía a postearlo, yo lo logré a la 2ª :P

Lo malo es que como por ahora solo tengo el cd 2 no podía siquiera arrancar la 1ª carrera porque ésta se encuentra en el cd 1.

Pero mi idea era justo esa, juntas los contenidos de ambos cds y ese No-mod kit te creará los 2 cds listos para jugar.

Eres un hacha (Yo un serruchín) ;) [poraki]
hola, no acabo de entender eso del parche, de donde lo saco?¿?¿ ya tengo los dos cd's y no se como hacerlo, no se si es que soy un poko korto o que, por favor explicamelo con detalles como a un niño pekeño [+risas] y dime de donde saco el parche MUCHAS GRACIAS :cool:
vamos a ver por favor si podeis poner despacio y claro , es decir, paso por paso como se hace muchos de nosotros os lo agradeceriamos mucho

Gracias por adelantado
El parche lo puedes bajar de la pagina de spiv : http://www.spiv.de/ps2
Y lo de mezclar noseque dummys del cd 2 y con el uno,..mejor que lo explique el, que yo no me acabo de enterar :P [maszz]

Yo de todas formas opte por el backup de Miracle y aplique el parche del Camel porque con los de gnie no me rulaba, me decia que el tamaño de los sectores no coincidia con el tamaño total de la imagen. A alguien le ha pasado? [360º]

Saludos!
ya se que el parche esta en spiv lo que no entiendo es el resto del proceso asi que eddydrm te podias currar un pequeño tutorial de como hacerlo paso por paso
bamos por partes, como dijo jack el noseke.

lo primero es tener las 2 isos ke son estas

1-burnout2-ps2-cd1_2-dvdrip-pal-(español)-by Orpheus
2-burnout2-ps2-cd2_2-dvdrip-pal-(español)-by Orpheus

lo segundo es pasar por la web de spiv y descargar el ripp, este:

*- Burnout.2.SLES-510.44.NO-MOD.2.Disc.Kit.[ka-m0de].FiNAL-FiXED

el tercer paso, es utilizar el isobuster para extraer las 2 isos en dos carpetas diferentes, ok, seguimos [fumando]

el cuarto paso es el siguiente:

con mucha calma, hay ke ir comprobando carpeta por carpeta, archivo por archivo, de la iso del cd2 a la iso del cd1

los archivos de mismo tamaño o ke tengan un 1 kb, no los copies en la primera iso (la del cd 1) solo copiar los ke tengan mas de 1kb.

echo esto ( trabajo duro [bad] , pero tiene recompensa [360º] ) tendreis el contenido de la iso del juego como si fuera solo 1 cd, ahora solo teneis ke aplicar el parche y listo, tendreis dos isos una ke se llama FORWARD ke tendra un tamaño de 571 mb ( el cd1 con los circuitos buenos) y otro archivo iso ke se llama REVERSE ke tendra un tamaño de 545 mb (el cd2 con los circuitos al reves)

utilizar el cdrwin :-P

y lo de siempre.

espero ke pueda ser de utilidad, esta es la unica manera de ke funciona la copia de seguridad :) , perdonan si no me explico bien pero los discursos no son cosa mia.

un salu2 para todo el foro, y seguir haciendo cosas buenas :)

eddydrm by @rec
Demasiado tarde, ya me he apañado yo solo JEJEJE

Y esta de puta madre
Demasiado tarde, ya me he apañado yo solo JEJEJE

Y esta de puta madre
Gracias por la aclaracion, tio [beer] sabia q algo se me escapaba.

Lo dicho, muchas zenkiu.
¿Alguien podría decirme si el Burnout 2 de miracle funciona correcto con los parches gnie de spiv?
Por ciero ... el burnout 2 este by Orpheus...
De donde se saca el Kitt?¿?¿ por que no hay manera.... o es que hay que bajarlo de la red?¿

Merçy de antemano.
16 respuestas