Burnout3 se me cuelga en el primer loading al arrankar el juego.Ayuda please

Hola a todos,

haciendo una copia d seguridad del burnout3 el juego se me cuelga en el primer loading del juego. Tampoco me va dsd el hd.

Tengo el chip aladdin advanced con la bios m7, sera por eso ?

Por cierto, tambien se me cuelga en el primer loading del juego parcheado el default.xbe con xiso, craxtion4 y otros dos más y aunke me dicen todos parcheadores que se ha parcheado con exito me sigue el mismo problema.

De que sera el problema?

Saludos :)
GENERALMENTE A LA HORA DE PARCHEAR PUESTO Q DEPENDIENDO DEL JUEGO Y DE LA BIOS Q TENGAS LE VIENE BIEN UNO U OTRO PARCHE.

YO HAGO LO SIGUIENTE:

PRIMERO HAGO LA COIA SIN PARCHE NUNGUNO "" MUCHOS JUEGOS VALE CON ESO""

DESPUES SI NO FUNCIONA LO PARCHEO CON XISO.

SI NO FUNCIONA PARCHEO ENCIMA CON EL QWIX.

Y SI TAMPOCO TE FUNCIONA ASI PRUEBA A PARCHEARLO SOLO CON QWIX.

A MI SIEMPRE ME DIO RESULTADO DE UNA O OTRA FORMA , ESO SI USA UN DVD-RW VERBATIM PARA HACER TUS COPIAS , PODRAS BORRRARLO Y VOLVER A PROBAR Y NO TENFDRAS EL GASTO TAN ELEVADO DE DVD´S .

ESPERO TE SEA DE AYUDA UN SALUDO.
Hola, a mi tambien me pasaba y lo intente todo, al final desesperado me dio por poner de nuevo la consola en pal50(la habia cambiado a pal60) y voila!! funciono, lo mismo me ocurria con el PDO.
a mi me pasaba lo mismo y en una web guiri lei que borrando la carpeta CACHE de la unidad E:\ funcionaria. Y es verdad xD.

Por si acaso pasa esa carpeta a la unidad F:\ o guardala en tu disco duro.

SALU2
A mi me pasó eso con el juiced, q te lee un poco al intentar cargar y se me colgo.
Normalmente no parxeo los juegos, pero en ese caso lo hice con isocraxtion y lo grabe en un dvd bueno, de los q se q la x me los pilla (verbatim) la primera vez lo hice con unos q los pilla pero parece q como si le costara un poco y luego grabado a 1x. no problem :D

pd : el burnout3 grabe la backup este fin de semana lo tenia en arxivos y carpetas (no en una iso) con isocraxtion parxee, cree iso , y luego con nero grabar; no problem ;-)
Hola a todos,

gracias por ayudarme :)

parchendo no me sigue funcionando.

eso de la cache tampoco :(

Solo me queda para grabarlo a 1x lo que pasa es q mis dvd-r como minimo me dejan a 2x grabar al menos el nero. (en los dvd-r pone 1-4x)

Si no funciona dsd hd supongo q tampoco a 1x en dvd-r. En fin, lo probaré en un rw q no les voy a dar de comer a los de sgae cada 2x3 q se jode un dvd-r, osea, a los ladrones esos XD

Sino cambiar a bios m8 pero no se como se hace en mi aladdin advance. la bios ya la tengo en mi pc.

Saludos.
sin dudarlo busca la Xecuter 4981 en adelante. Algunos juegos no m funcionaban antes con la m7/m8 mientras q con la 4981 aparte de tener proteccion anti-live funciona to de escandalo [chiu]

PD: ni que decir del IGR [poraki]
SaTan665 escribió:sin dudarlo busca la Xecuter 4981 en adelante. Algunos juegos no m funcionaban antes con la m7/m8 mientras q con la 4981 aparte de tener proteccion anti-live funciona to de escandalo [chiu]

PD: ni que decir del IGR [poraki]

Hola, :)

tu tienes tb el aladdin advanced? Es que como solo puedo utilizar 256k d tamaño.

Oye, si tienes el aladdin advanced tb y sabes como actualizarlo me podrias ayudar por msn? Solo son unos pasos, no?

Aprendo rapido ;)

Tengo la m8 ya en mi pc descargada dsd hace tiempo pero no se como actualizar.

Controlo bastante con lo de xbox menos lo de actualizar la bios q nunca me hizo falta pero ahora parece q si y q muchos juegos nuevos ni parcheandolos :(

Saludos.
A mi me dio un problema parecido y lo solucione quitando un par de juegos en el disco duro(algo curioso pero desaparecio el problema) , esto me ocurrio con este juego y con gta vice
pues lo siento pero tengo un xenium

de todas maneras creo q el evox tiene una opcion para flashear bios. Si no bajate el slayer 2.6 q tb trae esa opcion. Pregunta por el foro de modchips q te ayudaran encantaos :cool:
Te explico como hacerlo me pasaba lo mismo con un par de juegos a ver que tal mirate mis post anteriores a ver que tal
11 respuestas