La verdad es ke hay cosas ke te moskean. En 1Vs1 vas detras de el, con el turbo a piñon, a 332 por hora. Y ves ke él esta delante, no lo alcanzas, y NO USA TURBO!!! Y yo llevo el DOMINATOR !!!
Por suerte ahora, con tanto practicar con los Supercoches, ya no tengo problema en ninguna modalidad. (excepto los F1
)
YO LLEVO LO SIGUIENTE
ACTUALIZADO: (despues de acabar los chokes, el % sube vertiginosamente)
36h 31 min de juego (aunke he malgastado mucho tiempo con los 2 TD de bus en carrera (done), y los 40 TD en furia al volante...ke aun tengo pendiente)
93 % del juego completado
165/173 pruebas finalizadas
2.163.590 Puntos de Burnout
2.411 Takedowns
100.182.905 $ Daños de choke
2.357 Embestidas
270 pruebas de carrera
156 pruebas de choke
172 retos desblokeados
161/173 oros total
50/55 medallas EEUU
70/70 EUROPA
45/48 Oriente
Super Type 1 Vehiculo favorito
(creo ke es el unico ke se puede pintar de amarillo. Todos los demas o negros, azules, o rojos.....
)
2.679 m Contradireccion mas larga
339 m Derrapada mas larga
62/67 coches
18/20 TD distintivos
3/10 oros de pruebas especiales (a ver si me pongo a ello....las contrarelojes se me atraviesan...
)
10/10 Titulares de choke
17/20 Trofeos
De trofeos tengo:
Takedowns faciles: Completo
Takedowns medios: Completo
Takedowns experto: Me falta 2 TD de tranvia, y de Trailer
Takedowns Campeor: Me faltan 40 TD en furia al volante (solo consigo 32, pero en Supercoches, voy a probar en modalidades bajas, ke tendre mas tiempo para hacer mas TD)
Y AHORA UNOS APUNTES DE AYUDA:
La mejor pantalla para conseguir 2 TD de bus en carrera (para mi) es en Oriente, Golden City Northbound. Nada mas pasar el primer paso elevado. (la primera curva) Ponte a la derecha, rozando el muro, y espera ke los otros se pongan al lado, aguantalos hasta ke venga un autobus, y lo empujas un poco. Si no te salen buses en la primera vuelta, reinicia la carrera, asi te saldran en la primera y en la ultima.
De tranvia, es en EE.UU. ahora mirare cual, porke me falta eso todavia.
Los distintivos a ver si nos los apuntamos y los ponemos tambien.
P.D.- Ke es un trailer??? TOdo lo ke pillo son camiones articulados.....estoy confuso
(supongo ke estos saldran en Europa, ya ke los otros estan en otros continentes.....noze
Para los ke dicen lo de los takedowns, ke conseguirlos es dificil.....jugad en modo furia al volante, e intentad conseguir llos objetivos de 20 y 40 TD. Cuando acabeis cada carrera no hace falta ke apreteis a continuar, pulsad sobre reiniciar, porke os los va acumulando. (aki no te kitan kudos al reiniciar la carrera
) Cuando os kerais dar cuenta, tendreis un egg de TD.