noremose:
obbiamente si no te gustan los arcades de conducción en estado puro, estilo Burnout, si no te gustó el 2 que es magnífico... este lo vas a detestar, pq es mucho "mejor" que el 2 ( mejor en las cosas que dices no te gustan )
es como mi caso con los juegos RPG... es un estilo que no me gusta, y es que ya ni me lo miro... lo dicho: ni te mires este burnout 3 pq lo vas a odiar, aunque eso de fácil...
( al 17% de juego ya empiezan las pantallas de pique contra el reloj donde tienes que hacerlo todo perfecto y a toda leche con el turbo, comprobado que si dejas 5 segundos el turbo ya te llevas la de plata -_- )
El tema de gráficos, a mi la verdad es que me gustan bastante... tal vez los coches brillan demasiado, y tendrá más detalles que se irán viendo con el tiempo, pero cuando metes el coche casi a 300 con el turbo... no puedes apreciar mucho, que digamos xD ( no se vosotros pero yo he llegado a MAREARME
)
Lo de la pantalla partida es bien cierto, intenté jugar con un colega y nos fué imposible, solo veiamos cosas que saltaban... choques y más choques, y nos quedabamos
( tele 14" -_- ) y cuando conduciamos... que va, ni de lejos la sensación... ni poder mover el coche al darte una leche, no camara lenta, ni la misma sensación... pero bueno, que le den a los dos players, yo siempre juego solo xD
El DJ no se vosotros pero yo lo quité, y le quita vida al juego, quitar al DJ... vale, es un coñazo y no para de decir tonterias, y siempre son las mismas... pero le da vidilla... lo tuve que volver a poner :_
Por ultimo: Alguien se ve capaz de hacer todos los takedown que pide el juego? O_o