Seguramente muchos de los que decís que los gatillos van muy bien será porque tenéis el Controller S, donde son más suaves. Mi primo lo tiene y así lo constaté. Yo tengo el Controller normal, y está más duro que una piedra. A esto hay que sumarle que trabajo 8-10 horas con el ordenador al día y tengo los tendones de la mano derecha bastante jodidos, por eso me acostumbré a usar la izquierda con el ratón para descansar la derecha de vez en cuando. Rollos de ser ambidiestro.
Os hago una recomendación, no castiguéis tontamente vuestros tendones. Hacer pausas continuadas, no os tiréis 6 horas sin parar como ha dicho alguien. El gatillo es lo que más jode los tendones carpianos del brazo. Imaginaros en el Burnout donde te puedes pasar 5 minutos con el gatillo apretado y la mano en tensión. A mi me parece una burrada, y a cuaquier experto en ergonomía seguro que también. Los sticks analógicos tienen 2 ventajas: son más suaves (al menos en mi mando) y usan el dedo más musculado y desarrollado de la mano, que es el pulgar, con lo que los efectos de cansancio se notan menos. Si os llega a entrar el síndrome del tunel carpiano, quiera el destino que no, prepararos para flipar con un dolor crónico para toda la vida. El que avisa no es traidor.
Bueno, toda esta parrafada para una cosa tan sencilla y boba como poner un sencillo menú de configuración para el juego, que seguro que les cuesta de implementar 25 segundos, porque en el SDK te lo dan premascao seguro.
En fin, otro juego al cajón.
PD: para el que ha dicho no sé que de que me he comprado la consola hace poco... no soy ese apañero, yo la tengo desde hace muuuucho tiempo.