Burnout3, un juego que podría haber estado bien

Los chicos de Criterion y EA se habrán tirado 2 años programando gráficos y etc. pero una cosa tan simple y chabacana como las opciones de control del mando se las han pasado por el forro. Como me jode que en un juego de coches te restrinjan el control del acelerador y el freno a la mierda de gatillos. Por esta simple y llana tontería voy a pasar como de la mierda de este juego, por mucho que me guste.

¿Tan difícil era hacer el control extensible a los mini-joysticks?
¿Qué hacemos los que al cuarto de hora de jugar nos duelen los tendones de tanto apretar el gatillo?
¿Para estos señores las "Opciones del Controlador" se reducen a "Vibración Activada"?

Que tomadura de pelo.
Que les den.

PD: siento el tono general, pero llevo un cabreo terrible. Tanta crítica buena del juego en el foro y me lo joden con esto. Espero que el FORZA no haga lo mismo, si no me suicido.
Yo juego con volante y me lo paso pipa [risita] . Piensa en adquirir uno baratito (Thrustmaster 360 Modena=>26€, por ejemplo).
Para el FORZA puede que sí, pero para un juego arcade paso de comprarme un volante. Era tan complicado poner una triste opción de configuración de botones...
A mi el juego me encanta. Solo me lo paso pipa, y con los colegas me rio a mas no poder haciendo breakdowns. Amos, que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Aunque claro esta, pa gustos colores ;-)
Saludos.
Titux escribió:A mi el juego me encanta. Solo me lo paso pipa, y con los colegas me rio a mas no poder haciendo breakdowns. Amos, que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Aunque claro esta, pa gustos colores ;-)
Saludos.

Ya, pero si te resultara incómodo jugar seguro que te quejabas no?
Fourier, sin ánimo de ser coñazo, ¿no eras tú el que abrió un hilo preguntando lo mismo y dijiste que hace poco que tenías una XBOX? En serio, dale tiempo a los gatillos, que ya verás que para los juegos de coches es lo mejor que se ha inventado. A mí al principio también me dolía el pulgar cuando volví a jugar a consolas muchos años después, pero al poco tiempo me acostumbré a no hacer tanta presión sobre la cruceta digital.

De todas maneras que conste que tienes muchísima razón, no les costaba nada haberse currado un menú para cambiar los botones de control.

Suerte y... que disfrutes Burnout 3 a pesar de todo [beer]
Los gatillos son la ostia para acelerador y freno. En mi nes nunca jamás tuve un solo juego que me dejara configurar los botones, y jugabamos igual :) No creo que sea para tanto, aunque ya lo podrían haber previsto para la gente que desea tener mas libertad en ese aspecto (yo por ejemplo no soporto que en el Driv3r no puedas jugar sin el control de vista invertido)
Teniendo en cuenta que en 5 horas de juego al burnout no he dejado de acelerar en ningún momento...

Por qué no apretas el gatillo del acelerador y lo pegas con celo??

Así sólo tienes que frenar cada cierto tiempo... (y no mucho...)
Guybrush escribió:En mi nes nunca jamás tuve un solo juego que me dejara configurar los botones, y jugabamos igual :)
LOLLLLLL
La verdad es que tienes bastante razon en lo que se refiere ha haver puesto lo del cambio de controles,pero realmente los gatillos son una bendicion,es lo mejor que hay para los juegos de coches(despues de un buen volante claro).

Enga un saludo.
Pues a mi tambien me revienta eso de solo poder usar los gatillos.
Al cabo de un rato tengo los indices crujididimos. Ahi esta el juego, cogiendo polvo. No es que no me guste, es que para acabar con tendinitis paso de jugar! cawento

Salu2
sois un poko exagerados...yo me e tirado jugando al burnout3 unas 6 horas seguidas i bueno, puede k t duelan un poko los indices, pero de aí a dejar d jugar por ello...

lo k si es peor, es k no pongan un configurador de botones o prepararlo para jugar kon el otro stick, pq vamos, eso deben de ser funciones ya programadas y generales para todos los jeugos k apenas le costará tiempo implementarlo, pero vamos, k el juego es la kaña y los gatillos tb.

arriba las manos o aprieto el "gatillo" :D

salu2
a este juego lo considero el juego de conduccion arcade por excelencia..........ARCADE...........no simulacion, por lo que no se centran en el realismo
joder, y yo q lo he dejado tirado por aburrimiento, tanto q decis q es la ostia ya no se si cojerlo otra vez...
Sephirot Dios escribió:joder, y yo q lo he dejado tirado por aburrimiento, tanto q decis q es la ostia ya no se si cojerlo otra vez...

yo no dejare de jugarlo hasta que no consiga el 100%..........y ademas queda los cientos de horas del modo Live
Pos ke kereis ke os diga.. yo he tenido la PS2 durante 3 años (y la sigo teniendo) pero cuando pillé la XBOX y puse un PGR2 con gatillos es la polla, donde se pongan los gatillos ke no se ponga otra cosa... aunke yo el Burnout 3 lo tengo en la PS2 por ke tengo el Driving Force PRO (Volante) y es la caña, para mi el mejor juego arcade pero de lejos...

Pero si decís ke con muchas horas os sale "Tendinitis" en los deos os entiendo :P
gatillos Powa!! venga, q no son blokes de hormigon lo q hay q mover con los indices....son dos simples gatillos, tp hay q apretar a reventar q va a acelerar igual el coche....suavidaddddddddd [beer] [beer]
respeten un poco a los gatillos....

es la herencia que nos dejo la DC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que son incómodos los gatillos??Madre, pues debes ser de los pocos que se quejan, porque yo me he tirado horas y horas en el puente del pilar en valencia que fui a una casa y me llevé la xbox, dándole al burnout 3 con unos colegas, y para nada me dolían los dedos de pulsar los gatillos ( antes tenía una dreamcast, tendrá que ver? [jaja] )

Gatillos powah [tadoramo]
Los gatillos son dios para los shooters y los de conducción.

Saludos [tadoramo]
Cuantos juegos no llevan por defecto los gatillos como acelerador?? Bien pocos. Otra cosa es que no deje cambiarlos, pero es lo mas normal del mundo usar los gatillos y solo hay que acostumbrarse (muy facil).

[bye]
Saludos
Yo tengo el mando de ferrari de Thursmaster ( o como se escriba ) y se puede reprogramar entero q es bastante util para la gente q no le gustan los gatillos.
Un amigo siempre me ponia la escusa de q perdia x los gatillos pero ni cambiandolo ,jjejejeje. XD XD XD XD
hombre mirandolo bien, podían haberse currado una pantalla de configuracion pal mando, pero desde luego los gatillos son la ostia para los juegos de coches, si el controllerS no existiera habrí ke inventarlo
Seguramente muchos de los que decís que los gatillos van muy bien será porque tenéis el Controller S, donde son más suaves. Mi primo lo tiene y así lo constaté. Yo tengo el Controller normal, y está más duro que una piedra. A esto hay que sumarle que trabajo 8-10 horas con el ordenador al día y tengo los tendones de la mano derecha bastante jodidos, por eso me acostumbré a usar la izquierda con el ratón para descansar la derecha de vez en cuando. Rollos de ser ambidiestro.

Os hago una recomendación, no castiguéis tontamente vuestros tendones. Hacer pausas continuadas, no os tiréis 6 horas sin parar como ha dicho alguien. El gatillo es lo que más jode los tendones carpianos del brazo. Imaginaros en el Burnout donde te puedes pasar 5 minutos con el gatillo apretado y la mano en tensión. A mi me parece una burrada, y a cuaquier experto en ergonomía seguro que también. Los sticks analógicos tienen 2 ventajas: son más suaves (al menos en mi mando) y usan el dedo más musculado y desarrollado de la mano, que es el pulgar, con lo que los efectos de cansancio se notan menos. Si os llega a entrar el síndrome del tunel carpiano, quiera el destino que no, prepararos para flipar con un dolor crónico para toda la vida. El que avisa no es traidor.

Bueno, toda esta parrafada para una cosa tan sencilla y boba como poner un sencillo menú de configuración para el juego, que seguro que les cuesta de implementar 25 segundos, porque en el SDK te lo dan premascao seguro.

En fin, otro juego al cajón.

PD: para el que ha dicho no sé que de que me he comprado la consola hace poco... no soy ese apañero, yo la tengo desde hace muuuucho tiempo.
Yo tengo el Controller normal, y está más duro que una piedra. A esto hay que sumarle que trabajo 8-10 horas con el ordenador al día y tengo los tendones de la mano derecha bastante jodidos, por eso me acostumbré a usar la izquierda con el ratón para descansar la derecha de vez en cuando. Rollos de ser ambidiestro.

venga tio! no me jodas!!!
hay que entrenar esoso dedos!!!
yo también soy informatico , i ademas, soy aficionado a la escalada i entreno casi cada dia ... asi que mas castigados que los mios... no creo que tengas tu los tendones.... tengo 2 mandos normales, i cuando me hago mis maratones "none stop" de vicio, los gatillos van de muerte!! Fps,conduccio, lo que sea! no hay nada que se me resista ... que se te cansa el dedo indice? pues cambias a apretar con el corazón i palante.....
Uuuuuuuuuuu hay que ver... eres un poco balndegue, eh??... xDDDD(es coña homrbre! de bueno rollito todo, eh??)
Prueba de pillarte un S a ver si te va mejor.. pero ya te digo ahora que la diferencia de gatillos no es muy notoria.
25 respuestas