GXY escribió:por cierto, en numero de coches y circuitos los takedown y revenge le sacan los colores a POI, tanto en variedad como en cantidad.
y ya que estamos... alguien se acuerda del modo de choques? para mi es lo mas olvidable de los burnout... me aburre sobremanera jugar al golf con un coche para ver que es lo que pasa (la mayoria de veces por pura suerte
Es cierto, ¿pero de qué sirven tantos coches y circuitos? Es decir, ¿es necesario sacrificar coches y circuitos por, ya no digo jugabilidad, sino diversión? Yo digo que sí, por muchos coches y circuitos que tenga el 3 y el revenge, yo me quedo con el coche de autoescuela y el circuito del aeropuerto, pequeño, pero matón; del 2.
¿El modo Crash?, del 2 a mí me gustó bastante, era como mucho mejor que el 3, que yo recuerde en el 2 era chocarte en el momento idóneo, pero en el 3 con la inclusión de las mierdecillas de los bonus era más bien suerte que en algún rebote de ésos que manejas, tocar algún bonus de x3. Para pasar un buen rato sí estaba bien, el dos, sobre todo si utilizas una cuenta conjunta, pues hay piques, o con los rankings online.
Si te refieres a ese del 3, y supongo del 4, en el que tenías que mandar a Pinto
cada coche de la carrera hasta hacer un tope, pues sí, una mierda, un modo innecesario; no sé, pero no me hace gracia el sentido de estar chocando repetidas veces a los coches.
PD: Pues va a ser el Crash.
GXY escribió:tambien quiero indicar desde aqui la CAGADA de los takedown y revenge con la velocidad de los vehiculos al activar el burnout... +20 km/h a cambio de perder el control del coche y ganarte un efecto tunelblur de sus putos huevos? he ganado monton de carreras a base de chocarme lo minimo y casi sin usar burnouts mientras que en POI sin encadenar burnouts no haces casi nada... en eso se han fumado la saga.
Lo peor no es sólo eso, lo peor es que la IA incluso va más rápido que tú, lo pasas más putas haciendo burnout que sin ellos sobre todo en esas carreras del último se elimina. La conclusión es si se llama Burnout, es por algo, ¿no? Entonces, ¿qué sentido tiene encadenar burnouts que no sirven para nada? En el Takedown perfectamente puedes ganar si taponas los espacios abiertos, como tú dices, algo que puede perfectamente hacer una persona normal. No sé, en el POI de xbox, necesitas más "maestría" bajo el volante que en el Takedown. Si funcionó, ¿para qué cambiarlo? Pues lo cambiaron, y lo peor es que seguro que las futuras versiones siguen los pasos del Revenge, una pena.
En serio, me repatea lo de la IA sobrenatural.