Burnout

Encuesta
Obviando modos online, ¿cual prefieres?
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Hay 103 votos.
Juzgandolos solo por su modo offline, ¿cual te quedas?

Acabo de estrenar el revenge, y quiero saber si coincidís conmigo, en que (a falta de darle más caña al revenge, claro) el que mejor me parece es el 2.
El burnout 3 me gusta +
en cuanto a su jugabilidad, si, coincido contigo, el 2. Encadenar burnouts es un flipe, y es algo que no puedes hacer en los siguientes. Tambien es un poco mejor ajustado de dificultad.

en cuanto a profundidad/variedad de juego, mejor los takedown y revenge. Tienen mas modos de juego, mas escenarios, detalles jugables (los takedowns, las venganzas, los choques con efecto, etc) el modo tour que es mucho mas currado que los campeonatos de los primeros burnout, etc.

saludos cordiales.
Dudo entre el 2 y el 4 la verdad, el 2 me parece una maravilla pero el 4 me gusta mucho lo de explotar el coche a mitad de la carrera y aparte que es como mas brutal... pero la musica del 2... uf, voto por el 4 pero el 2 le sigue muy de cerca.
soy el único que ve como problema de los Burnout que tienen pocos circuitos? ojalá tuviesen unos 10 más [babas]
Takedown. El 2 es muy bueno pero se me queda corto, el Takedown me parece el mejor de la saga o al menos ha sido el que más me ha enganchado. El revenge directamente no me gustó. Lo tuve para 360 y lo vendí. Eso de jugar con los coches como si fueran pelotas de fútbol...demasiado chocar y poco correr para mi gusto, aunque el sistema de venganza me gustaba bastante.
Tengo el 3 en la X, pero me pase el 2 en un alquiler pa la cube y fue el q mejor impresion me causo, el 3 es muy bueno pero no consigue dejarme como lo hizo el 2.
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Los he tenido todos y ahora tengo los verdaderos, que son los tres primeros.

El 4 no es burnout es otra cosa, ya se cargan la mecánica de juego y no tiene nada ver. A mi no me gusta.

El 1 y el 2 son arcades puros clásicos.

El 3 es una maravilla pese a EA y toda la mierda que mete, es un buen giro en la saga aunque tiene poco que ver con los dos primeros.
sin duda el mejor es el 3 ;) (por lo menos para mi)

salu2
a mi revenge si que me parece un burnout... cambian algunas cosas pero no por ello deja de ser un burnout.

y por lo menos se ha ido de vacaciones arturito, que tocaba un poco las narices el colega XD

y lo de los choques contra los coches en la misma direccion, a mi no me parece mala aportacion, ademas tampoco esta hecho en plan animal, solo puedes chocar contra coches ligeros en tu direccion, no a los de contradireccion ni camiones, etc.

y que demonios, el modo de juego que incorpora esta de padre y madre XD

saludos cordiales.
El que más me gusta es el 3. Revenge no me gusta tanto como el 3, lo de usar los coches como proyectiles no está mal pero no me gusta mucho como está hecho, le quita la gracia de tener que estar esquivando y golpeando a los demás. Además me gusta más el aspecto dicharachero del 3, más colorido.
yo tambien opto por el 3.

sobre lo de chocar con los coches del 4 yo lo veo bien pero creo que tendria que haberlo capado mas, para mi es una mejora ya que en el 3 por un golpe a poquisima velocidad ya te destroza el coche [noop]
Siempre Burnout 2, sólo he jugado al 2 versión Xbox, es decir, más coches y circuitos, y debo de decir que el multiplayer es la hostia, jugar dos personas en una tele de 17' encadenando burnouts, dios, cuando llegas a los 6 y empiezas a sudar viendo los coches pasar a tu lado, buff, sin pestañear...
LLega el 3 y el multiplayer se convierte en una porquería, en la misma televisión no se puede jugar, no se distingue los colores bien, el estilo del juego de conseguir burnout se destroza de una manera perfecta, ni hecho por error, de poco te sirve los burnout cuando ves que ellos sin él van a tu misma velocidad.
El juego se convierte de un arcade de velocidad con accidentes a un juego arcade de accidentes con coches que supuestamente compiten.
El 4 lo he visto, pero la esencia de las carreras creo que se ha perdido con el 2.
Flint escribió:pero la esencia de las carreras creo que se ha perdido con el 2.

Ahí es donde yo voy, no se si la esencia se ha perdido o no, pero desde luego el que mejor la plasma en mi opinión es el 2. Y los modos de la policía estaban tela guapos XD.

Quizá el 3 sea más espectacular, y más completo, pero no tiene ese feeling de carrera pura que tiene el 2, que me lo pulí al 100%.

El 4 en cambio si me ha chocado el tema de ir a estrellarte, y se desvía bastante del origen que empezó el 1 y perfeccionó el 2, emo.
pues si, para que negarlo. con takedown la saga por decirlo de algun modo "giro" en otra direccion, apartandose de la ruta original.

el multiplayer splitscreen no lo echo de menos (primero porque lo odio, y segundo porque en mi situacion actual es complicado quedar con alguien para jugar), pero el sistema de jugabilidad que empezo burnout y que point of impact llevo al climax en takedown se perdio, y en revenge no queda nada de el.

Por eso hice la salvedad en mi anterior post (jugablemente el 2 pero como conjunto de juego mejores los siguientes).

por cierto, en numero de coches y circuitos los takedown y revenge le sacan los colores a POI, tanto en variedad como en cantidad.

y ya que estamos... alguien se acuerda del modo de choques? para mi es lo mas olvidable de los burnout... me aburre sobremanera jugar al golf con un coche para ver que es lo que pasa (la mayoria de veces por pura suerte).

tambien quiero indicar desde aqui la CAGADA de los takedown y revenge con la velocidad de los vehiculos al activar el burnout... +20 km/h a cambio de perder el control del coche y ganarte un efecto tunelblur de sus putos huevos? he ganado monton de carreras a base de chocarme lo minimo y casi sin usar burnouts mientras que en POI sin encadenar burnouts no haces casi nada... en eso se han fumado la saga. [reojillo]

a ver si hay suerte y mas adelante en la saga retornan un poco al modelo jugable de los primeros burnouts.

saludos cordiales.
El 3 de calle, con el 4 puedes hacer cualquier cosa sin preocuparte de nada [noop]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Los burnouts clásicos son los 2 primeros, los de criterion.

Pero el 3 pese a todo el cambio que ocasiona la compra de criterion por parte de EA, es un juego muy bueno. No es lo mismo, pero tampoco hay que ser tan puristas, el 3 es muy divertido pese sus interminables menus, musica y comentarios pésimos, etc. Y visualmente está muy lograda la sensación de velocidad, mucho más que en los primeros.
takedown ya estaba practicamente acabado cuando EA realizo la compra del estudio... llegaron a tiempo de meter la etiqueta del EA Trax y los logos... poco mas.

las decisiones las ha tomado criterion, no EA. y "de criterion" son todos, revenge incluido.

si quieres hacer distinciones, los dos primeros los publico acclaim.

saludos cordiales.
el 3, porque el ultimo se lo cargaron, el 2 es muy lento, el 3 es el mejor para mi, le di mucha caña
Estaba dudando entre el 2 y el 3. Y como el 3 lleva mas votos, pues voto por el 2.
yo cvoto por el 2 me mola mas
El 3 es el que mas me ha enganchado.
, el Revenge como que no me acaba de hacer...
He jugado a los 4 burnouts, y el que más me ha entretenido a sido el 4.
Pues la verdad es que el 2 sólo he probado el de GC, y en su época me pareció la panacea y al ver que EA cogía la licencia... me puse malo.

Al salir el juego, me encontré con algo equivalente al Burnout 2 pero con nuevas funciones y una música decente (eliminando al DJ Pesado). La verdad es que el juego me encantó tanto que me lo pasé al 100%, con postales y todo. Un juegazo la verdad.

Con el Revenge todo volvió a su cauce. Era un juego que intentaba ser un TakeDown pero se quedaba corto en el intento. No lo he disfrutado tanto como el 3 y no me atrajo tanto. [reojillo]
El ultimo por supuesto.... es el que mas horas y horas de juego me ha dado y..... velocidad.
La verdad que es muy bueno para soltar adredalina... chocar con to kiski sin perder velocidad.
Aun lo estoy jugando y llebo ya dos meses con el.
Despues del Rige Racer el que mas me ha gustado de autos no oficiales (tipo Seat, Renault, Fiat etc...)
GXY escribió:por cierto, en numero de coches y circuitos los takedown y revenge le sacan los colores a POI, tanto en variedad como en cantidad.

y ya que estamos... alguien se acuerda del modo de choques? para mi es lo mas olvidable de los burnout... me aburre sobremanera jugar al golf con un coche para ver que es lo que pasa (la mayoria de veces por pura suerte

Es cierto, ¿pero de qué sirven tantos coches y circuitos? Es decir, ¿es necesario sacrificar coches y circuitos por, ya no digo jugabilidad, sino diversión? Yo digo que sí, por muchos coches y circuitos que tenga el 3 y el revenge, yo me quedo con el coche de autoescuela y el circuito del aeropuerto, pequeño, pero matón; del 2.

¿El modo Crash?, del 2 a mí me gustó bastante, era como mucho mejor que el 3, que yo recuerde en el 2 era chocarte en el momento idóneo, pero en el 3 con la inclusión de las mierdecillas de los bonus era más bien suerte que en algún rebote de ésos que manejas, tocar algún bonus de x3. Para pasar un buen rato sí estaba bien, el dos, sobre todo si utilizas una cuenta conjunta, pues hay piques, o con los rankings online.

Si te refieres a ese del 3, y supongo del 4, en el que tenías que mandar a Pinto XD cada coche de la carrera hasta hacer un tope, pues sí, una mierda, un modo innecesario; no sé, pero no me hace gracia el sentido de estar chocando repetidas veces a los coches.

PD: Pues va a ser el Crash.
GXY escribió:tambien quiero indicar desde aqui la CAGADA de los takedown y revenge con la velocidad de los vehiculos al activar el burnout... +20 km/h a cambio de perder el control del coche y ganarte un efecto tunelblur de sus putos huevos? he ganado monton de carreras a base de chocarme lo minimo y casi sin usar burnouts mientras que en POI sin encadenar burnouts no haces casi nada... en eso se han fumado la saga. [reojillo]

Lo peor no es sólo eso, lo peor es que la IA incluso va más rápido que tú, lo pasas más putas haciendo burnout que sin ellos sobre todo en esas carreras del último se elimina. La conclusión es si se llama Burnout, es por algo, ¿no? Entonces, ¿qué sentido tiene encadenar burnouts que no sirven para nada? En el Takedown perfectamente puedes ganar si taponas los espacios abiertos, como tú dices, algo que puede perfectamente hacer una persona normal. No sé, en el POI de xbox, necesitas más "maestría" bajo el volante que en el Takedown. Si funcionó, ¿para qué cambiarlo? Pues lo cambiaron, y lo peor es que seguro que las futuras versiones siguen los pasos del Revenge, una pena.

En serio, me repatea lo de la IA sobrenatural.
a mí el Takedown es el que más me ha gustado de la saga x)
el 2 estaba muuuy bien, y el 3 tenía mas variedad, mas divertido. Yo me kedo con el 3.
Creo sinceramente ke la saga debería haber muerto con el 3, porke el 4 no me mola nada. Eso de poder ir arrasando a todo lo ke no sean camiones me parece lo peor. Los 1,2,3 los pillé y hasta ke no me los pasé no los solté pero el 4 lleva meses metido en el HD y me lo voy pasando a pokitos por pura inercia y porke no tengo otro de coches para jugar ahora mismo, si no pasaba de el
Yo el 4 lo dejé a medias, es divertido pero no me ha motivado como el 3. Ya no es necesario para rellenar rápido el burnout ir contradirección, ahora es más práctico ir embistiendo (cosa que se hace sin estar muy atento, simplemente es ir al mogollón tontamente que seguro que algo bueno sacas).
Flint escribió: En serio, me repatea lo de la IA sobrenatural.


a mi tambien, y por cierto, es una mala costumbre de la mayoria de los juegos de coches... todavia me acuerdo cuando en rage racer el juego me teleporto un coche rival... y en el NFS HP2 (que me lo acabe enterito), en ocasiones VI como aparecian coches de policia de la nada... simplemente aparecian en el aire, caian y iban contra mi ignorando al resto de coches de la carrera [mad]

saludos cordiales.
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