BURNOUTRUN

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con la salida de out run 2 tengo dudas sobre si compro este juego o el burnout 3, que también tiene buena pinta. Como os imaginareis el tema del juego online es lo que decidirá la compra de uno u otro, asi que: ¿el live del burnout es tan injugable como dicen? ¿que tal está el live del out run?

grasias!

y aprovecho este mensaje para daros un consejillo a los ke le haya subido la velocidad del adsl de telefonica a 512 y no les vaya la mula tan fina como antes:

Probad el emule (instalación limpia, solo conservando los servers) v0.42d [Roman2K v2.7b], con la configuración habitual del PAWCIO (es un mod del pawcio) y cambiando solo: max. conexiones 5 seg. a 50; download 64, sin limite; upload limit 10. Yo ahora mismo lo tengo con solo 2000 fuentes en total y esta estabilizado (lleva un buen rato) a 40 kb/s [looco] (mas o menos se entiende), de momento es la mula que mejores resultados me ha dado con 512, y sobretodo (los que esteis acostumbrados al emule ya lo sabreis) ¡¡¡dadle tiempo!!! Y ya tenemos RESIDENT EVIL APOCALYPSE subtitulada en castellano!!! a ke esperas melon?!

saludos!
Los problemas de Burnout 3 por el live parece que se van solucionando, había claros problemas con los servidores de EA, pero parece ser que la cosa ya se arregla, por suerte.

Yo te recomiendo ambos juegos, Outrun 2 para mi es fundamental y es una joya de Sega imprescindible, pero Burnout 3 es también un juegazo y tiene mucha variedad además de que es adictivo como el que más, no tiene desperdicio, de lo mejor que puedes ver en conducción arcade, amo el modo de juego de furia al volante. :)
[flipa] BurnOut [flipa] BurnOut [flipa] BurnOut [flipa]

OutRun es una joya pero en BurnOut encontrarás más variedad :)
Me quedo con el Burnout 3, sin duda.

Aunque el Outrun no esta mal, pero en mi caso es solo nostalgia, ya que como juego el burnout le da mil patadas en diversión y duración. Es mi opinión.
No tengo nada en contra de los juegos arcade, pero Burnout3 es ARCADE, ARCADE. Solo decirte q mi hijo de 3 años me ganó hizo 10 takedowns antes q yo y con solo darle al gas Oooh

La verdad es q me dejó frustrado al máximo. jejejej

Saludos,
Yo me quedo con el Burnout3 sin duda alguna. Primero porque me parece un juego la mar de entretenido y segundo porque el OutRun por muy nostalgico que sea, me parece infumable. Un juego de 15 minutos....... y gastarse la pasta en eso..... como que no.
Out Run 2 es un gran juego, con ese saborcillo clasico de las rcreativas pero con graficos de hoy, es un gran juego, pero no deja de ser un arcade. y por muxos modos de juego q añadan, es apra jugarlo 15 o 20 minutos al dia. Ojo, q no de jugarlo 15 minutos un dia y dejarlo, me refiero a q se juega 15 minutos o 20 pero durante muuuuuuuuuchos dias, pq dominarlo y sacarse el juego es una tarea larga.

Burnout 3 tiene mas variedad y es un juego muy divertido, tiene algo mas de sensacion de velocidad a mi parecer (y eso q la de OR2 es ya muy buena) y visualmente es muy bueno.

Si puedes hazte con los dos, si no...decantate por Burnout 3 q te durara mas tiempo, claro q si te gustan los arcades en general y el clasico Out Run en particular, yo me pillaria este segundo.
Mi voto para Burnout 3, me ha sorprendido gratamente [oki]
Burn Out 3,es lo mejor :-O
Comprate el B3 , te dará mucho juego por Live y en single player.

Te lo recomiendo.
Burnout3 te gustará más, aunque yo prefiera antes el Outrun2 (por fanatismo y por ese "toque" Sega).

Es decir, que valorando objetivamente el Burnout3 es mejor compra :)

[bye] [bye]
el outrun2 es un grandisimo juego pero es que el burnout3 lo supera en todo: graficos,sonido,sensacion de velocidad, variedad de modos de juego.

el b3 es con diferencia el juego que me ha mantenido con mas tension desde el wipeout de la psx

salu2
yo soy clasico y me quedo con out run 2, tiene algo especial que no tiene burnout 3, eso neoromanticismo electronico y añoranza es la definicion [inlove] pero claro si no has catado la original no lo comprenderas

saludos
out run es el juego de conducción con mayúsculas...

burnout es una saga de coche sde choke...

newdreamer
Burnout 3...

Para cuando ese parche tails? Si lo acaban por sacar... el dios del live [comor?] [comor?] (ya sabeis hasta cuando... [carcajad])
Aunque el battlefront se impone la verdad... es bueno bueno [fumando]

Saludos! ;)
Creo que ambos titulos son exelentes y como minimo debes jugar los dos y por lo menos compar uno de ellos, cualquiera de los dos es buena compra.
15 respuestas