Burnproof OFF para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido en un foro inglés que a la gente le ha dado buenos resultados para no tener DRE´s desactivar en el Nero la opción de burnproof para DVD.

Yo todavia no lo he probadado, pero la 1.0 me digue dando DRE´s y voy a probarlo.

¿Que os parece?

Un saludo
a mi eso me parece una tonteria (con todos los respetos :P)

no creo que tenga nada que ver el burnproof con el acabo de un disco...
prueba a grabar kon el klone dvd 2 ke solo tienes ke elegir grabar la imagen en iso y el solo lo hace todo. no hay ningun problema de dre ;)
guaser0 escribió:a mi eso me parece una tonteria

Que aparentemente no tenga sentido no quiere decir que sea una tonteria. Mas de una vez he visto que el hecho de variar las velocidades sobre la marcha (lo que hace el burnproof) hacia que aparecieran manchas en cds, y si no me equivoco, son ese tipo de manchas lo que se acepta que genera los DRE en los memorex mini por ejemplo. Ahora, esas manchas solo aparecen cuando el burnproof se ve obligado a actuar, es decir, si hacemos la grabacion "bien", poniendo una velocidad de grabacion inferior a la capacidad de lectura de la imagen de nuestro ordenador, deberia dar igual activarlo que no.

Saludos a todos.
guaser0 escribió:a mi eso me parece una tonteria (con todos los respetos :P)

Pues no lo creas, si grabo mis DVD-R de peliculas usando Burnproof estas funcionan perfecto en los reproductores nuevos, pero en mi reproductor samsung viejisimo en algunas partes la peli salta o el video se ve con cuadraditos, justamente en las partes que ell Burnproof varia la velocidad de grabacion (he hecho tests al respecto). En cambio si grabo sin usar burnproof se ve todo perfecto y sin cuadraditos en ninguna parte. (mi grabata es una Pioneer)

No estoy seguro de que sea el unico causante de los DREs de la GC ya que no le he probado, pero sería bastante logico que tenga cierta influencia, ya que con BurnProof se obtienen grabaciones menos "estables" y eso si es un hecho. (al menos en mi caso)

saludos,
Isra
¿Alguien podría decirme cómo se desactiva esa opción? :S
okkkkkkkkkkkkkkk
perdonad mi error!!!
no se que me pasó en la cabeza que en vez de leer "burnproof" lei "buffer underrun"....:S otra soberana tonteria , porque eso es otra cosa que no tiene nada que ver... esto de madrugar tanto no es bueno!!!!:)

perdonadme

un saludo!
Cómo se llama esa opción en el Nero en español? :?
Perdona que te lleve la contraria Guaser0 pero tiene que ver mucho el buffer underrun con el burnproof.

Antiguamente las grabadoras no tenian burnproof o similar por lo que cuando el ordenador procesaba mucha informacion el buffer de la grabadora se vaciaba y aparecia en mensaje buffer underrun indicando que la grabacion ha fallado por vaciarse el buffer.

El sistema burnproof evita que en caso que el buffer se vacie, la grabacion se cancele (buffer underrun), haciendo una pausa hasta volver a cargar el buffer para seguir grabando para poder completar la grabacion.

Recuerdo que el sistema dejaba algunas marcas que en casos concretos podia afectar a la lectura del disco.

Si afecta negativamente el burnproof tanto si se utiliza como si no lo mejor es grabar a la menor velocidad y cargar lo minimo posible el PC.

LinkGCN si en el nero apretas Control+R y visualizas las opciones te aparecerá la casilla para poder desactivar/ activar la opcion.
Lo que pasa es que si lo desactivas y en un momento puntual el bufer de la grabadora se keda sin datos ya puedes tirar el dvd/cd.
Por tenerlo activado no kiere decir que se utilice lo unico que pasara es que si se iba a kedar sin datos para grabar, el dvd/cd no se morira y podra seguir grabando nuevamente cuando le vengan los datos a grabar.
9 respuestas