BURRADA: 32GB o 64GB en PSP!! Adaptador Memori Stick (2 micro-sd metidas) Lo reconoce?

Hola, tengo un adaptador para meter 2 tarjetas micro sd en una "carcasa memory stick" de tal forma, que en teoría si se meten 16gb+16gb serían 32 gigas de soporte que no viene nada mal para meter emus a mansalva, roms, y demás historias además de no mirar mucho la capacidad a la hora de tener unos cuantos juegos "activos" y no tener que borrarlos tan amenudo.

Imagen

Alguien sabe si reconoce 16gb + 16gb? tienen que ser de al misma marca las micro sd?

Ya es muy burro, pero alguien ha probado una tarjeta de 32 gb +32, =64GB! o 16 +32...?¿?

Saludos!
16+16 si, comprobado por mi, 32+32 creo que no.
gracias, entonces pisaré sobre seguro tengo 16, con otra de 16... (las tuyas son de la misma marca y mismo tipo? me refiero a las movidas de class 6 class10 (segun velocidades, etc) yo ahora tengo una samdisk, pero he visto una trascent muy barata de 16gb...
HispaCoder escribió:gracias, entonces pisaré sobre seguro tengo 16, con otra de 16... (las tuyas son de la misma marca y mismo tipo? me refiero a las movidas de class 6 class10 (segun velocidades, etc) yo ahora tengo una samdisk, pero he visto una trascent muy barata de 16gb...

Mira esto

hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357

salu2
Las mias son unas trascend de clase 4 que pille en amazon, y el adaptador lo pille en dealextreme y sin problemas por aora XD
Un saludo compañero
vivero2 escribió:
HispaCoder escribió:gracias, entonces pisaré sobre seguro tengo 16, con otra de 16... (las tuyas son de la misma marca y mismo tipo? me refiero a las movidas de class 6 class10 (segun velocidades, etc) yo ahora tengo una samdisk, pero he visto una trascent muy barata de 16gb...

Mira esto

hilo_adaptador-microsd-gt-ms-pro-duo-36gb_1753357

salu2

Muchas gracias por la info no había visto el hilo.
5 respuestas