Burrada xdD

MMMM esto es verdad alguien lo verifica ? :S
Imagen
a mi me han mandado un mail esta semana con esto XD. A mi meda q es mentira, pero aun asi resulta gracioso ;)
Yo diría que es falso... me recuerda mucho al de la vaca (... que tiene 4 piernas que llegan hasta el suelo y que tiene 6 lados ... delante detrás arriba abajo derecha e izquierda xD)

la verdad es que si alguien responde eso no es pa suspenderle.. es pa mandarle a preescolar de nuevo jejeje
Yo con lo de leer la gaita en una orquesta ya me es suficente para pensar q es falso... lo han querido hacerlo muy estupido y se han pasado... yo pienso q es falso
Sobre burradas de examenes yo tengo un libro, se llama "gran enciclopedia del disparate" por los interesados, xDD. Salu2 [bye]
Eso es un fake se nota a kms [toctoc]
mmm... pues yo me lo creo, conozco a cierta persona que tambien pulula por estos foros que hizo algo parecido en un examen de música, no por que pensara que eran las respuestas correctas, si no por que pasaba de estudiar y por poner algo.

Le avisaré por si quiere poner él alguna de sus respuestas XD
Adso58 escribió:mmm... pues yo me lo creo, conozco a cierta persona que tambien pulula por estos foros que hizo algo parecido en un examen de música, no por que pensara que eran las respuestas correctas, si no por que pasaba de estudiar y por poner algo.

Le avisaré por si quiere poner él alguna de sus respuestas XD

jejeje,solo recuerdo lo q respondi ala primera pregunta,era algo asi

1-¿q es el timbre?
es una aparato q suele estar ala derecha de la puerta de entrada de una casa,normalmente es de color blanco y tiene un boton q al pulsarlo suena ding-dong,aunq puede tener varios tonos(algo asi respondi)

aunq el q mas me gusto fue uno de biologia, donde habia q poner el nombre puse:
mi nombre claro,y le conte media vida jeje,escribiendo por los bordes del papel hasta recubrirlo 3 veces
A ver de lo corto que podria ser el chaval, como coño conoce "Carmina Burana" XD XD si eso fuera real el chaval no sabria ni que es.
10 respuestas