{Burradas, paranoias, anecdotas que os haya pasado haciendo OC}

1, 2, 3
Zippo escribió:Jajaj Pos Se kedo biendo para el Pc con cara de tionto al ver ke le daba y ni encendia xDDD y yo x detras riendome x el suelo jaja , ai se ked ola cosa y asta uno le pregunto ¿¿ Tantos controlas y te cargas un pc en 5 mins ?? xDDD

kE Se joda anda fardando dnd no ai , se lo merece :p

Una cosita tengo ahora mismo el Thorton a 2700+@2216 mhz creo pero le hice un 5% mas de voltaje al micro pa mas estabilidad , es peligroso esto ?? [sati]

salu2

Peligroso?

Eso te lo defino yo:

POner un barton @ 2.3 V por aire

Poner un barton mobile @ 2V por aire.

POner un winchester a 1,72V por aire.

Todo esto es peligroso X-D

Salu2! [oki]
Jajaj me lo tomo como un toi a salvo [tomaaa] , Pd otra burrada oi mismo taba de mala ostia y tenia un esgince en el brazo entonces me temblaba el pulso mazo y tenia ke kitar un disipador , pero del Socket Tipo A con los 3 anclajes y era una mierda con la patilla rota ke pa sacarlo abia ke acer presion con el desatornillador , pero ocn el puto brazo mal me temblaba el pulso se me fue el desatornillador y raske la Mobo Con la punta... Adios MoBo [mamaaaaa]....

SAlu2 ;-)
Zippo escribió:Jajaj me lo tomo como un toi a salvo [tomaaa] , Pd otra burrada oi mismo taba de mala ostia y tenia un esgince en el brazo entonces me temblaba el pulso mazo y tenia ke kitar un disipador , pero del Socket Tipo A con los 3 anclajes y era una mierda con la patilla rota ke pa sacarlo abia ke acer presion con el desatornillador , pero ocn el puto brazo mal me temblaba el pulso se me fue el desatornillador y raske la Mobo Con la punta... Adios MoBo [mamaaaaa]....

SAlu2 ;-)

Micro aun no he quemado ninguno, aun a pesar de las barbaridades que he hexo...

Placas muxas... xD

Salu2! [risita]
viddax^2 escribió:Placas muxas... xD

¿como lo haces? espero que no me pase nunca. ¿cuando se quema una placa, salta algun chispazo y sale humo o deja de funcionar sin mas? ¿hace algun ruido caracteristico al quemarse?
¡Que marujon estoy hecho leñe, me quiero enterar de to...! [burla2]

saludos figura [beer]
Simplemente Deja De Funcionar...Pos Micros Yo Keme Un Athlon Xp 2400+ y x culpa de mi puto padre ke no me keria dejar unos Euros pa comprar un Wen disipa , ke no ke no ke no hace falta para nada un dispa mejor , un dia por la noxe , Plof ... xDDDDDDDDDDD

Ahora toi ahorrando pa comprarme una placa nueva pero ke no sea mu cara , sabeis alguna asi pa Acer Oc y ke sea wena pero con el Socket K8 como muxo pk no me puedo permitir un SOcket 939...
tube pensando en la LanParty pero no se ke modelo pillar y su precio [tomaaa]

Salu2 [bye]
dacosa escribió:
¿como lo haces? espero que no me pase nunca. ¿cuando se quema una placa, salta algun chispazo y sale humo o deja de funcionar sin mas? ¿hace algun ruido caracteristico al quemarse?
¡Que marujon estoy hecho leñe, me quiero enterar de to...! [burla2]

saludos figura [beer]

Pfff, diversos motivos xD

Una murio porque arranque el socket al caerseme la fuente sobre el disipa, 2 murieron sin mas (overclockeando), 1 por meter una bios incorrecta, y las demas por diversas causas, entre otras corrupcion de bios (de estar todo el dia trasteando).

Simplemente suelen dejar de funcionar. xD

Un saludo jefe! [bye]
Hola, os cuento alguna de mis burradas:

En mi primer p100 trate de adaptarle un ventilador mas pontente para hacerle algo de oc y como no sabia como sujetarlo lo pegue con superglue, al tiempo y por el calor debio despegarse, pero no me di cuenta hasta que un dia se enredo un cable en el ventilador (nose como) y empezo a dar golpes por la cjaa (a dia de hoy aun funciona)

Despues con un celeron 400 intente subirlo a 600 (lo que daban de si estos jodios) para lo cual le compre una placa soyo cutrecilla.Al montarlo le pongo pasta termica ventilador tal... y al encenderlo aquello empezo a echar humo... lo apago saco el procesador y estaba perfecto excepto una patilla que estba negra (socket incluido) el resto os lo podeis imaginar micro y placa muertos (el motivo lo desconozo, es un misterio, pero me devolvieron las pelas de la placa).

Y mas que ya pondre....

Pd: lo de la foto que sale el minicd en la disquetera lo he visto yo en el curro con una unidad de cd y un disquete de 5,4, y eso no es lo mas burro que hemos tenido traido.

Pd: tambien nos han traido 2 portatiles pasados por coche (uno con huella de neumatico incluida).

Salu2
PUES ESO K ME GUSTARIA SABER AL DE OC Y KOMO VA ESE TEMA PARA LIAR X AY!!!! ;) JAJAJAJAA EXPLICARME UN POKO X FAVOR O AGREGARME Y ME LO EXPLICAIS UN POKO MEJOR. VENECIANO45@HOTMAIL.COM
yo solo he petao un micro xD, fue un 2100+ alias estufa (palomino era AGOIA y todo xD) lo limpié y tenia x todo el micro pasta de esta blanca warra, el chapucero dl técnico en vez d echarla x el core ma la echó x todo el micro, total que dspues d limpiar aquella warrada, no volvió a funcionar más. xD

Pero haciendo OC nunca nada, ah sí miento.. fuentes, al hacer vmod a una 9700, el minimolex d disquetera, taba kemado la linia d 5v, pero funcionaba todo, al cabo d unas dias petó la fuente, era una de 350W seventeam de life xd Luego otra vez, hacienod un superpi con un barton xD en medio dl superpi (me acuerdo que fue en el ulitmo salto xD) se apagó el pc, era la fuente que habia petao, no se si le habia puesto 2v de vcore y un huevo d ventilaodres xD total que la fuente no aguantó. xd Pero placas y micros ninguno por oc xD

salu2
charrelo escribió:PUES ESO K ME GUSTARIA SABER AL DE OC Y KOMO VA ESE TEMA PARA LIAR X AY!!!! ;) JAJAJAJAA EXPLICARME UN POKO X FAVOR O AGREGARME Y ME LO EXPLICAIS UN POKO MEJOR. VENECIANO45@HOTMAIL.COM

Para saber basicamente hacer OC pasate por http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353114 que es una guia basica de OC para AMD

saludos
pos bueno,puede ke este en mi foro(en la peña de los AMD,a pesar de ke tengo p4)seguro ke no me conoceis de nada xk no he escrito mucho mas bien leo...
a lo ke voy.cuando cambie el disipa ke viene en los celeron,cogi y puse el TT pipe-101.la verdad es ke yo estaba flipao y el cabron tenia entendido ke chupaba calor ke awita.pos nada,ke lo monto y enciendo el ordenador.todo bien hasta pasada una hora,y se me apaga el pc solo...buasss y ahora ke monte mal si ya lo comprobe y esta montado de PM.tal ke kito el disipa y con las prisas y la emocion de hacerle OC al moment,se me olvido ponerle la pasta termica,y como me imagino ke sabeis,los TT no es ke tengan un pulido pa tirar cohetes.total ke le puse la pasta y todo bien...menos mal ke no me dio x acerle OC nada mas montarlo,xk si no seguro ke tuesto el micro un poco [+risas]
Bueno aqui va otra (no mia sino de mi hermano) tampoco es
haciendo overclock pero tiene su intringulis

Hace un par de semanas me llama mi hermano por que su ordenador no
enciende. Yo sospoecho de la placa base pero aun asi tengo que desmontarlo
y hacerle pruebas (por cierto que su presohtt 3.2 en mi placa se apaga
al llegar a 50º y ahora con el veranito como que no llegaba ni a la Bios)

En fin el caso es que el no me queria decir lo que era,
"simplemente se apago y ya no enciende" decia...
Hasta que le pregunte a sus amigos y consigo sacarles
que habian descubierto que si tocaban el cable usb (por la parte del mini usb)
pues que daba "calambre" (no se como hacian para contactar, creo
que incluso lo chupaban o yo que se)
Y el muy lumbreras se pone a darle toques al colega como broma
hasta que por supuesto cortocircuitaron la placa [+furioso]
GRACIAS TIO.

PERO SABES SI AY ALGUN HILO PARA LOS K NO SEAM AMD?

MUXAS GRACIAS
charrelo escribió:GRACIAS TIO.

PERO SABES SI AY ALGUN HILO PARA LOS K NO SEAM AMD?

MUXAS GRACIAS

Suelen ser mas o menos igual, supongo que te refieres a Pentium jejeje

Mira AQUI que hay algo de info

saludos
Este hilo es la caña, aqui pongo unos anecdotas...

Uno de mis colegas con el que siempre estamos compitiendo decidió desmontar su torre por completo para hacerle una limpieza total. Una vez montada no arrancaba xq le quitó los topes que sujetan la placa base a la torre y al encenderla la cortocicuito enterita [sonrisa]

Soy estudiante de informática y en mi insti encuentras cada pringao que tela... de estos que le llaman procesador AMD a la Bios, que prueban de insertar micros 486 en placas con socket 478, etc...

Con pc's antiguos he hecho oc en P133 y lo he dejado en 200 de momento funcionando. Como todos sabreis, las máquinas de los institutos si son nuevas estan desaprovechadas, pues bien, decidi pegarles el cambiazo de micro [sati] en medio de clase y sin profe, me sente al lado de la torre con un par de amigos cubriendo y cambié un Celeron 2Ghz por un P4 2,6Ghz Northwood :D No se xq las Bios tenian una protección que impedía tocar las velocidades o hacer oc asin pues, el Celeron se quedó allí a 2,6 con el cooler de serie de Intel [boma]

A ver otra... en unos ordenadores del insti nuevos como estavan en garantía y con permiso de mi profe, puse un Prescot de 3Ghz a 3,8Ghz, el MBM me daba una temperatura de 119º y en menos de 5min haciendo un SuperPI, xuff, fundido [sonrisa] .

Tengo otras tantas aventuras xq me gusta trastear mucho, sobretodo con el hardware del insti que esta en garantía [carcajad] Suerte que tengo la aprobación de mis profesores para trastear :-p
yo recuerdo una vez que un ex-amigo le empezó a gustar el tema del pc y me dijo un dia que le acompañara a comprar piezas, se compró un amd 2.400+ (cuando salió),torre una therma gigante azul, una fuente generica de 400w, lector, grabadora etc etc, le acompaño a su casa y me dice que muchas gracias por acompañarle y que se liaria a montar el pc, yo con cara de tonto, salto y le digo si ya sabe montarlo, y me dice que su padre sabe un poco y que le ayudará, me voy a mi casa y a las 3 horas me llama que tiene un problema, se ve que QUEMARON el micro, porque no sabien que tenian que poner pasta termica,a eso que yo pruebo y el pc arrancaba pero se escuchaba un chisquirrido raro de cojones por la zona del micro,no lo recuerdo muy bien pero tenian mal configurada la bios y alguna cosa mas, yy les dije que me llevaba el micro de recuerdo y me lo llevé, y con la felicidad en la cara pensaba que en mi pc funcionaria, lo monto y que pasa?? otrta vez el chisquido ese, espero un rato y se para el ruidito, y se escucha....PUUFFFFF!!

de la fuente salia un humo negro que llenó el piso de humo....

fuente,micro y placa chamscados....

esta es mi historia...
http://www.tech-forums.net/showthread.php?threadid=68275&perpage=15&pagenumber=1

Como dicen en este foro tiene que estar de broma por que nadie es tan idiota.

El colega queria meter una 7800 PciExpress en un PCI normal
y el tio va y lo hace ...
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=692334#post692334
(foto)
Imagen
Mira que hay que ser burro todo el mundo sabe que se encaja a martillazos [hallow]
jejejeje! encima querria que se la cambiasen por estar en garantia verdad? desde luego que la gente esta flipá!!!
saludos
Joder, que hartón de reir que me estoy dando leyendo este hilo, joer que estaba muy escondido.

Yo la verdad es que no he tenido grandes experiencias en este sentido, pues tampoco soy de los que suben Mhz ni FSB en el PC (bueno, no mucho vale), o mejor dicho, como uno es mu pobre tengo que ir con mucho cuidado de no joderla. Alguna gráfica si que me había petado.

En fin lo que si que puedo decir es que (y lo reconozco de pardillo no de tontopo..as) me dá por mirar mi PC (hace años) y desdcubro en la parte trasera lo que se dejaba ver de mi fuente de alimentación, en la que por aquel entonces ponía aquello de 128 y 220v y a mi no me da otra cosa más que poner la patilla ebn 128 y encender .... resultadop mensaje indio ... una columna de humo y olorcillo a quemado=fuente a tomar por culo. cawento

TAmbien lo clásico de las primeras memoras Simm que eran (hasta que pillabas el truco) un poco puñeteras de montar y cuando te quedabas sisn paciencia y apretabas más de la cuenta, pues ya sabeis patillas del bus jodidas. Recuerdo una noche con un colega, una lupa y unas pinzas poniendo en su sitio las patillas .... Oooh
bueno a pesar de todo lo que vi por ahi yo tambien tengo echo de las mias primero cuento la suave luego la grave jajajaja
la suave fue un dia tendria yo 13 años y tenia un modem interno con unas resistencias q parecian bombillas [qmparto] y lo meti en el ordenador claro todo esto escuchando a mi madre que me estuviera quieto que no sabia lo que hacia y yo convenciendola que si lo conecte y no lo encendi conecte todo y tenia miedo a q explotara p`q era viejo y espere q lo encendiera mi hermano que le dije q lo enciendiera pa jugar y no paso nada hoy en dia aun lo tengo aqui y la grave un dia en la empresa de un "amigo" ese ordenador era una base de datos de virus y resulta que coji y me paso un scandisk y veo eliminando datos y de burro no sabiaque primero lo "borraba" pero lo recuperaba y la tia se quedo sin los datos de la empresa y yo sin 120 gigas de musica pelis y programas jajajaaj hoy en dia la tia de la empresa no me quiere ver delante
Holas, cuando era novato, mi primer proce k cambie, un pentium 120, k overclokee a 133 (menudo logro.. xD) se lo cambie a un amigo, sin el consentimiento del mismo.. , por su p 200MMX, como era el priemr k cambiaba y tal y no tenia ni puta idea, lo del overcloking del 120 lo hice cambiando jumpers al azar.. pues lo meti a piñon y ala..

a la semana o asi me peto la fuente y el procesador, creo k aun lo conservo como recuerdo, con un agujero de la quemadura k sufrio.. xD como olia a kemado el cabron..

P.D. k tiempos akellos..

P.P.D. me olvidaba de decir k lo k le paso es k no cambie el voltaje.. xD
Buah yo nunca he tenido esas posiblidades toketeando micros y placas.. ya me hubiera gustado toketear los ordeñadores del insti...

Yo recuerdo q mi profe de informatica era bastante pardillo, estas anecdotas no son de OC pero bueno..

Estando en informatica, a lo chapucero cambie el fondo de pantalla, como q nos tenian prohibido poner imagenes, hice una captura de pantalla, me fui al paint y en la esquina derecha/inferior puse un "By D3" pachangero y dibujado con la rata (no por texto), cuando lo vio el profe, se puso echo una furia, gritandome q habia pintando en la pantalla y pasando el dedo por encima para borrarlo! como si lo hubiera hecho con un rotulador XD XD XD XD

Otro dia, el colega q se sentaba al lado, le daba problemas la barra espaciadora, ya q iva muy dura y estaba llena de mierda, asi q haciendo un poco de palanca la sacó, y se puso a limpiarla, de repente aparecio el mismo profe, y le metio una bronca de cojones -YA LO HAS ROTO! NO OS PUEDO DEJAR SOLOS NI 1 MINUTO! AHORA VAS A TENER Q COMPAR UN TECLADO NUEVO!!etc... mi amigo sin inmutarse lo escuchó, cuando el profe se callo, puso la barra encima, le dio un lijero golpe, y voilá! funcionaba mejor q antes XD XD XD el profe ya estaba indignado...

Despues de todo eso, decicio q sabiamos mas q la resta de la clase, y nos puso a montar la red del instituto, el cableado, el hub etc... y nos "recompensaba" dandonos el material viejo, placas base, ram, procesadores...

Y de ahi saque mi ultima anecdota por hoy, consegui una placa base, una torre ram, grafica, y un P133... asi peladito y un monitor q me dieron, yo como no tenia ni puta idea me lo lleve a casa y me puse a montarlo, desmonte la torre, saque la placa y me puse a conectar cables... teniendo la torre desmontada, y todos los cables conectados, pense

-mejor lo pruebo ahora, y miro si funciona, ya q si lo pongo en la torre y no va tendre q volverlo a desmontar todo...

y eso hice, conecte el enchufe y lo encendi.. yo tope contento porq estaba entrando en dos con un disco de arranque.. de golpe y porrazo huele a quemado... del HD empieza a salir un humo blanco, de la palca tambien.. y puff

al parecer tenia la placa base puesta encima de una de las tapas laterales de la torre, haciendo contacto mu directo y cortocircuito XD

Byeah!
K sadico, no viste la placa pedir auxilio? xD

Ahí va otra anecdota..

Weno, pos me compre una placa QDI, para un athlon 1200 y tal, y no se porque motivos me propuse actualizar la bios, y na, entro en la web, la descargo, creo el diskette y tal, reinicio, y ala, cambio la bios.
Reinicio.. y coño, k pasa, no hace nada.. reintento y nada.. y yo, joder, si creo que lo he hecho todo bien.. bueno, digo, va, voy a poner mi hd en el pc d mi hermana y asi uso mis cosas y tal hasta k arregle la placa si puedo o me pille otra, y esto k estoy mirando la bios k me baje y: ostia, me parece k ese no es mi modelo d placa.. xD y yo, joder, ara k puedo hacer, esto k me da por mirar el manual y tal k lo tenia en la caja y veo k tenia la factura d cuando me la pille, miro la fecha y coño, aun no ha hecho el año, esta en garantia, el mes k biene cumple, pos ala, amos a llevarla..
despues d contarle al d la tienda k no me arrancaba y k no sabia porke ¬¬ me dijo k la provaria para ver si era el micro y tal (inocente.. xD ) y na, luego la envio a la fabrica y al poco me trajeron una totalmente nueva.. yo creo k eso ni lo miran..

K porcierto, hablando d garantias, hace poco un amigo me dio un hd d maxtor jodio, d 200Gb, k no hacia na, ni lo pillaba la placa, y me da por buscar info en la web y veo k ponia algo d mirar si aun estaba en garantia, meto el serial del hd y coño, k esta en garantia, sigo los tramites para enviarselo, lo envio, a hungria envio urgente, 12€ posamente, y a las 2 semanas mas o menos (hoy) me ha llegado un disco duro nuevecito y envasado al vacio xD
No hay nada como tener amigos asi..
Q Mam000ng voy a mirar mi garantia del HD Seagate de 120 q tengo aqui tirado xD

Byeah!
Pues un compañero de clase mio monto un pc completito, salvo un pequeño detalle, el disipador. El resultado os lo podeis imaginar. pero haber como le explicas, con lo listo que es el que ha kemado el micro...
Otra burrada, cuando era pequeño, mi madre me apunto a una akademia d esas q t enseñan el ofis y poco mas. Pues entro una mujer, ya algo mayor, preguntando, xq su ordenador no leia las fotos que le metia en el LECTOR DE CD.
Luego ya, a lo largo de mi vida he hecho un poco de makiver, como por ejemplo, un domingoq tenia q montar un micro y era preciso, me encuentro q no tengo pasta termica, solucion: Aceite de oliva mezclado con NIVEA. El micro aun anda y no se calienta casi... ¿Habre descubierto una nueva fotmula?
Zippo vaya delincuente estas exo mira que escupirle en la placa... [qmparto] [qmparto]. Esa si que a sido buena... juas juas

Un saludo
Zippo escribió:
ANIMAL xDDDDDDDDDDD yo si que hice de las mias en el cole... alguno quereis saber que pasa cuando el profe sale de clase y el menda abre la tapa lateral para empezar a escupirle a la placa base y luego encenderla ?? [poraki] , tambien robe 2 modulos de ram de pcs diferentes pero vamos unas mierdas pc2700 jajaja y el micro ni se me paso por la cabeza....athlon XP 1700+ jajajajaj y lo mas gracioso, el martes la pava explicando a los subnormales de clase cosas de hardware tipo , el PC se divide en dos componentes principales que son Cerebro, tambien llamado Microprocesador y Tarjeta Madre, por supuesto el micrroprocesador es lo mas importante y yo en alto...sisi te lo metes en los webos que si no tienes MoBo no tienes nada niña jajajaj y se me queda viendo y me dice... te las das de listo ?? y yo no , me las doi de que se mas que tu porque no se por donde si te digo que en la placa base las tarjetas como tu les llamas tienen nombre y apellidos a lo mejor te lias verdad ?? seria tristre decirte que sacaras los 2 grupos graficos y el normal llamandoles PCi y luego AGP y PCi-E y que luego la memoria Read Access Memory es algo mas de 256,512 y 1024 MB pero claro no se porque deberia ablarte de latencias o de velocidad si luego piensas que el Bus es el cable plano de 24 pines como tu le llamas, que pasa nunca viste un IDE ?? Si te enseño un Pata o un Sata te jubilas no ?? en fin resultado...todo dios copiando en clase y yo fuera jugando a la PSP xDDDD

A todo esto lo que mas gracia me hizo fue..."porque la tecnologia avanza a gran velocidad y aunque actualmente nuestros equipos son los mejores...." y yo JAJAJAJAJAJJAJA, aki teneis sus "makinas":

AMD Athlon 1700+
Ati Radeon 7500
256 MB Ram Pc2700
Disco Duro de 60 GB
Mobos GIgabyte Ga7S748
lo demas integrado en placa....

La Bomba xDDD

Perdonad el tochon pero es que me rompi ese dia.

Si alguna vez hubiese hecho eso sentiria vergüenza de explicarlo, pero aun sentiria más de reirme de lo que has hecho. Supongo que como mínimo irás a un colegio privado, porque me joderia tener que pagar al estado para que tu te dediques a joder el material escolar.
Pero no solo te quedas a gusto jodiendo el material si no que además te tienes que reir de una persona que está intentado hacer su trabajo.

Creo que con 16 años ya podrias empezar a comportarte de forma civilizada que ya tienes cierta edad...

No tengo nada más que decir sobre el offtopic, aparte de que de "Burradas, paranoias, anecdotas que os han pasado haciendo OC" no tiene nada tu mensaje.
Totalmente deacuerdo contigo y ademas añado que la prepotencia con la que hablo este personaje de nick Zippo a su profesora me parece lamentable. Si vas de gurú por decir las tontunas que pusiste en el post que sepas que el k mas habla normalmente es el k mas deberia cayar.

k pena de verdad...
Zippo escribió:
Vale Papito No lo hare mas...mira si voi a un privado y bastante pasta me dejo en el, segundo fue ella quien me ataco a mi no yo a ella que el tema venia de atras ya cuando era mi tutora y por dios si vas a atacarme lo haces a los que pegaron el cambiazo del micro en clase y demas cosas y por favor no me vengas a dar clases de moralidad que yo hago lo que me salga de las reales narices, como si me lio un porro en clase como hacen algunos tu no eres quien para critiarme asi que por favor para la sieguiente me mandas un MP y mejor ;)

Ala Ala Colega a Dormir.

PD : Antes de opinar poneros en la posicion de los otros anda, en mi colegio no seria ver al primero que rompe el TFT de su PC na Hostia en clase o a gente robando ratones y tonterias asi por dios...en fin a vosotros 2 deciros que a lo mejor me pase un poco con Amparo ( la profesora jaj ) pero es que ya tubimos muchos rozes de años anteriores pero bueno si os molesto os pido perdon jaja ;)

Un poco más de respeto, no crees? Y no hace falta enviar un mp ni nada. Simplemente, tu has puesto un mensaje que ya se desviaba bastante del tema y yo he opinado sobre él. ¿O crees que a todo el mundo le tiene que hacer gracia?
Respeto ?? gracias a tu constestacion un Usuario me tacha de personaje por favor no empezemos de hipocritas que es lo que me faltaba, he leido por hay gente que cambiaba micros y la de dios y me hizo gracia el detalle porque fue simpatico, que pasa que ellos son Delincuentes tambien no ?? mira hacemos una cosa lo dejamos asi que no quiero que chapen el hilo que estaba bastante simpatico... borro el puto hilo original y listo ala asi todos contentos [ok]
No pretendo atacar a nadie, ni juzgar a nadie por lo que hace, pero como norma general creo que los pc's del insti, universidad, etc, no se deberian joder. Me jode mucho que por culpa de algunos, en mi clase, aveces seamos 2 o 3 por pc.
Ahora una pregunta para los que estudiaron informatica hace 10-15 años.
¿Quantos pc's teniais por cabeza? pues en los 3 casos que yo conozco, tenian 2 o 3 para toda una clase (me lo an contado, pero los testimonios son bastante creibles). Asi que imaginaros si hubiera ido alguien por ahi jodiendo los equipos.
salu2
JotaJota, de mayor kiero ser como tu, porke hay k tener cojones para meterle aceite de oliva con nivea al micro.. xDD
PeN escribió:JotaJota, de mayor kiero ser como tu, porke hay k tener cojones para meterle aceite de oliva con nivea al micro.. xDD

Crees que deberia patentarlo??? jajajaj, pues la verdad es q era un amd xp 1700 y sige funcionando con la misma pasta termica...
JotaJota escribió:
Crees que deberia patentarlo??? jajajaj, pues la verdad es q era un amd xp 1700 y sige funcionando con la misma pasta termica...

Pero a eso se le puede llamar pasta termica?? [qmparto]

Un saludo
Kita el disipador y sacale una foto.. xD
jajajaj, es del pc de un colega, pero si puedo, un dia q valla a su casa le hecho la foto. Ademas yo tambien tengo curiosidad por ver como esta eso
Esto no es oc, pero vamos es lo mas raro que he visto en mi vida:

Ayer nos trajeron un ordena con una mini colonia de bichos parecidos a las avispas dentro de la cpu, eran como nidos alargados, tipo vainas, echas de barro. Estaban vacias, o al menos eso creo, pues las aspiramos todas.(Supimos del tipo de bicho porque habia uno muerto, parecia de carton debia de llevar tiempo....

La lastima es no tener fotos porque cuando se me ocurrio mi compi ya lo habia aspirado todo....

Y lo que yo pense, y esta gente no se ha dado cuenta de que de dentro del ordenador sale bichos voladores????

Aunque viendo como traen de mierda lo portatiles... algunos me da asco tocarlos (no es broma), es que casi ni se ven los simbolos de las letras, y no es desgaste, es roña.
Bueno, puesto que de burradas estamos hablando, ejem ... esto ... voy a hablar en futuro, pues recientemente me he comparado una FA Bequiet!! serie Blackline de 450W, y una semana más tarde una X850XT, hasta ahí bien, he notado que pese a que la fuente aguanta todo lo que hay metido empieza a ser un poco justilla así que he pensado en cojer mi antigua fuente, colocarla sobre la torre, sí sí bien aireadita, y meter un par de morex por el oprificio del ventilador de la tapa lateral de la torre para alimentar única y exclusivamente a la gráfica y evitar posibles amorres .... [poraki]
con estas fuentes de alimentacion de hoy en dia, nos va a salir muy caro dejar el emule enchufado...
Salu2
Zippo escribió:Jajaj Pos Se kedo biendo para el Pc con cara de tionto al ver ke le daba y ni encendia xDDD y yo x detras riendome x el suelo jaja , ai se ked ola cosa y asta uno le pregunto ¿¿ Tantos controlas y te cargas un pc en 5 mins ?? xDDD

kE Se joda anda fardando dnd no ai , se lo merece :p

ni puta gracia [noop]
Coño, acabo de descubrir este fantástico hilo XD, contaré mis experiencias de hace unos días.

Hace una semana, tenía el micro a 300x9 (un venice 3000+) a 1.57v, memos con divisores a 333 y toda la pesca, y de repente cuando jugaba al dod source, se apaga el equipo sin más, y empieza a oler a quemado.

El equipo ya no encendía ni a la de 3.

En este momento me acojoné bastante la verdad, me temí lo peor, que el micro se hubiera quemado por exceso de temperatura, pero como el equipo estuvo funcionando 24/7 durante 1 mes a esas frecuencias, pues me parecía un poco raro, toqué el lateral de la torre y estaba frío, quité la tapa y toqué el disipa (zalman CNPS7700Cu) , Y TAMBIÉN ESTABA FRÍO !!, empiezo a revisar toda la placa , gráfica, memos, discos duros, todo está correcto.

Después de revisar todo, pues achaqué el apagón a un subidón de tensión gordo de los que suele haber por estos lares y que el SAI no había podido controlar el pico y se había apagado.
Bien, voy a encender el SAI y veo que está encendido, aquí ya me empiezo a cabrear, miro a la calle, no vaya a ser el vecino que esté haciendo barbacoa o algo. Y tampoco.

Intento encender el ordenador, y COÑO, arranca, pero inmediatamente después, se apaga.

Malo malo.

Desenchufo todos los periféricos y cables de alimentación y pongo la torre en horizontal para quitarle el disipa, desatornillo el disipa, y coño, el puto disipa sale a la primera, sin tener que hacer un poquito de fuerza ni nada (por el efecto ventosa a veces que crea la pasta teérmica), y descubro, que la fabulosa artic silver ya no era de color plata , si no de color NEGRO, la toco y no mancha, está dura, desmonto el micro y lo limpio cuidadosamente con alcohol que me llevó su media hora, limpio también el disipa , y esta vez uso pásta térmica zalman que tenía del VF700cu, monto todo , rezo 3 padres nuestros, y le doy al botón de encendido y...

Como siempre, se apaga a los pocos segundos, sin llegar a pitar ni salir nada por pantalla. Esto ya me lo hacía de vez en cuando la placa, y por mucho que intentara encenderla siempre se apagaba, se podía achacar a que el micro no arrancaba con el OC que tenía, pero esto también me lo hacía con el micro a 1.8Ghz.

Empiezo a trastear, y era que los botones del frontal deben estar jodidos o algo, por que con un destornillador, uní los 2 pines de encendido y arrancó a la primera.

Me meto a la bios, veo que todavía están los valores de OC, compruebo la temperatura (30ºC), vale, parece que todo va bien y que sólo ha sido un susto.

Me meto a windows, compruebo la temperatura (35ºC). todo OK.

Comprimo un video con xvid, después de 10 minutos comprimiendo, el procesador a 45ºC, vale, todo parece OK.

Le paso un prime95 , con el segundo test, el de máximo consumo y temperatura, y no pasa de 52ºC, y el test lo dejé corriendo 2 horas y media, lo paré y no había dado ningún error.

Vale, después de todo esto, sólo fue un jodido susto. Ah, y una cosa que tengo bien clara, artic silver no vuelvo a comprar en la vida.
pues os cuento una de las mias

Pues recibí el kit de sleeving que habia pedido por internet, y desmonto la fuente, todos los componentes, y con la heramienta que te lleba opos empiezo a desmontar los molex de todo, les pongo el sleeving y muy bien vuelvo a armar todo y aprieto el power, y de golpe empiezo a oler a quemado y el pc empieza ha salir humo de dentro, lo abro y es el disco duro que esta hechando un humo ke te kagas y olia a quemao, miro el molex del sata y veo que estan los cables mal puestos pues yo que soy muy listo , cojo el disco y lo llebo a la tienda y ¡¡¡¡ME LO CAMBIAN!!!! me kede perplejo, que listos que son los de las tiendas!! me dijo que fue un pico de tension que se cargó la controladora del disco!

otra:

pues yo ya de pekeño me gustaban los PC exactamente co 9años pues ya los manejaba, de OC nada ehhh.. pues voy a kasa de mi tio y le pregunto si puedo jugar al ordenador, y yo tan listo pues lo enciendo y me pongo a "jugar" al buscaminas y esos de cartas y me pica la curiosidad porque el PC estaba de lado y detras habia un boton rojo ke ponia "NO TOCAR 110-220V" y yo tan listo pues le doy , y el PC hace piuuuuuuuuu, y hace una peste a kemao ke flipas y yo me piro al comedor donde estaba mi tio y me dice : te hyas cansado ya de jugar al PC?? y yo siiiiiiiiiiiiii xD y me dicen mis padres que nos tenemos ke ir y yo kagao, nos piramos y 1 semana despues mi tio me trae una bolsa con algo dentro (ya no me acordaba de lo ke abia exo la semana pasada) y yo contento creyendo que es un regal la abro y veo que es la fuente del pc ese y mi tio me empieza a meter la bronca y yo cagao, rarmente desde ese dia me pasan dos cosas:

1º mi tio no me habla y hay no muy buena relación xDDD (se tubo ke komprar otro PC todo estaba frito)
2º me encanta el PC y estoy viciao a el pc y me mola mazo el hardware

no sabia que era una fuente y la desmonte al completo incluso las resistencias una por una! etc.. aún las conservo en una cajita, y me han servido en alguna ocasión!
F4TaLiTy escribió:
ni puta gracia [noop]

Pues a mi me hace gracia [sonrisa] sabes eso de que no metas la nariz donde no te llaman ?? eso el no lo debia de conocer y acabo mal no tiene mas pero tranqui que su papa en 1 dia ya le compro otro mejor aun :-|

Para Tmaniak:

Oye tio que tengo ese mismo micro y me gustaria que me contases asi ams o menos como tienes Oceado que a mi no me pasa de HTT 223 ¬¬ seria un gran favor :P, ahora tengo 512 de Ram que sean 2Gb Ocz dentro de poco peor mientras me molaba ocearlo un poco mas, no tengo divisores de memoria porque aguanta bien el DDR400 este mi Oc.

Para Cram :

sin comentarios tio ¬¬' jajajaja menudo cafrre estas hecho :P

Y bueno no os conte la mia no ?? os la resumo

Dejo bajando la mula y lleaba 1 mes el pc encendido pero esto una tarde estoi en el pc y derrepnte escucho Grrrr Grrrr, y a los 3 minutos oigo
Plof y la pantalla se empieza a ir la imagen a lo matrix, vamos como si apagas un CRT de golpe, y yo a toda leche abro el pc y veo lo siguiente:

Se paro la bomba de la RL, el micro se calento hasta los 100ºC lo que evaporo el agua estancada haciendo presion, revento el bloque de la Cpu y me goteo la grafica, y salpico la placa base.

Adios Grafica (iba pero estaba gripada), Adios Placa Base(Iba fatal) y menos mal que mi Queridisimo Venis aguanto X-D y eso no es todo estube unos cuantos meses esperando por la grafica ya que no tenian la 7600Gt en Stock ¬¬
Zippo escribió:Para Tmaniak:

Oye tio que tengo ese mismo micro y me gustaria que me contases asi ams o menos como tienes Oceado que a mi no me pasa de HTT 223 ¬¬ seria un gran favor :P, ahora tengo 512 de Ram que sean 2Gb Ocz dentro de poco peor mientras me molaba ocearlo un poco mas, no tengo divisores de memoria porque aguanta bien el DDR400 este mi Oc.

Pues si dices que ahora no te aguanta con las memos que tienes, prueba a poner divisores, si esos 512Mb no son de buena marca o son serie value, puede que no te aguante con el procesador 1:1 , prueba a poner divisores a 333 , que así no te limitará tanto las memorias.

Cuando tengas esas OCZ, lo vuelves a dejar a 1:1.
tmaniak escribió:
Pues si dices que ahora no te aguanta con las memos que tienes, prueba a poner divisores, si esos 512Mb no son de buena marca o son serie value, puede que no te aguante con el procesador 1:1 , prueba a poner divisores a 333 , que así no te limitará tanto las memorias.

Cuando tengas esas OCZ, lo vuelves a dejar a 1:1.

Lo que me temia ¬¬ son value y me da que normalitas, sabes desde la Bios lo tnego en DDR333 y el micro a HTT235 y con 1.425v y nada tio, bueno da = supongo que aguantare asi una temporada ¬¬

Ahh porcierto mira lo de los bose en el hilo del otro dia que te respondi ya y lo de la Arctic silver tambien me paso a mi una vez pero estaba marron no negra XD
Zippo escribió:
Lo que me temia ¬¬ son value y me da que normalitas, sabes desde la Bios lo tnego en DDR333 y el micro a HTT235 y con 1.425v y nada tio, bueno da = supongo que aguantare asi una temporada ¬¬

Ahh porcierto mira lo de los bose en el hilo del otro dia que te respondi ya y lo de la Arctic silver tambien me paso a mi una vez pero estaba marron no negra XD

Una cosa, eso me huele a puertos AGP / PCI / PCIe no bloqueados.

Busca por la bios alguna opción para bloquearlos, que si no los tienes bloqueados, es seguro casi al 100% que sea eso.
Para anecdotas las que vivimos los PXT recientemente en la reuslanparty 06... fue un dia muy malo por las perdidas sufridas pero lo pasemos muy bien
Llevemos tambien 70Kg de dry ice y una cascade (made in PCICE)
Esto es parte del material que llevabamos:
-3 fx57s (2 de ellos sin cold bug)
-Opteron 150 por todos conocido (sin cold bug)
-x2 4600+ (sin cold bug, 3650Mhz berncheables)
-2 Sandiego 3700+
-670ES
-780ES
-3 DFI NF4 Ultra-D
-DFI NF4 SLI-DR
-1 DFi Expert
-1 Asus p5wd2-premium
-2 silverstone zeus 650W ZF
-Silverstone 600W Modular
-7900gt POV
-XFX7900 GT
-X800GTO2
-X1900XTX
-2 Dry Ice tubes
-Memorias DDR y DDR2 para parar a un tren jeje
-varios disipadores zalman para cpu
-2 RL
-mas cosas que no recuerdo... jejeje

Entre todo lo que llevemos murieron 2 Fx57, dfi nF4 ultra D, Asus p5wd2-premium, silverstone zeus 650W y no recuerdo que mas...
Todo por culpa de una fuente en mal estado.

Con esto solo deciros que la fuente de alimentacion es un elemento muy importante, siempre lo decimos que no recortemos gastos gastos en fuentes y sigo diciendo lo mismo. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiesesmos utilizado una fuente mala....
os dejo unas fotos
La cascade
Imagen
Temperaturas alcanzadas con la cascade -82 grados
Imagen
Dry Ice
Imagen
Imagen

saludos
DIOS COMO DUELE. 2 FX57 a la mierda, dios.
dacosa escribió:Para anecdotas las que vivimos los PXT recientemente en la reuslanparty 06... fue un dia muy malo por las perdidas sufridas pero lo pasemos muy bien
Llevemos tambien 70Kg de dry ice y una cascade (made in PCICE)
Esto es parte del material que llevabamos:
-3 fx57s (2 de ellos sin cold bug)
-Opteron 150 por todos conocido (sin cold bug)
-x2 4600+ (sin cold bug, 3650Mhz berncheables)
-2 Sandiego 3700+
-670ES
-780ES
-3 DFI NF4 Ultra-D
-DFI NF4 SLI-DR
-1 DFi Expert
-1 Asus p5wd2-premium
-2 silverstone zeus 650W ZF
-Silverstone 600W Modular
-7900gt POV
-XFX7900 GT
-X800GTO2
-X1900XTX
-2 Dry Ice tubes
-Memorias DDR y DDR2 para parar a un tren jeje
-varios disipadores zalman para cpu
-2 RL
-mas cosas que no recuerdo... jejeje

Entre todo lo que llevemos murieron 2 Fx57, dfi nF4 ultra D, Asus p5wd2-premium, silverstone zeus 650W y no recuerdo que mas...
Todo por culpa de una fuente en mal estado.

Con esto solo deciros que la fuente de alimentacion es un elemento muy importante, siempre lo decimos que no recortemos gastos gastos en fuentes y sigo diciendo lo mismo. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiesesmos utilizado una fuente mala....
os dejo unas fotos

saludos

Os Patrocina alguien? porque quemar de esa manera tantonta 3 mil € me parece de traca XDDDDDDDD
111 respuestas
1, 2, 3