› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Zippo escribió:Jajaj Pos Se kedo biendo para el Pc con cara de tionto al ver ke le daba y ni encendia xDDD y yo x detras riendome x el suelo jaja , ai se ked ola cosa y asta uno le pregunto ¿¿ Tantos controlas y te cargas un pc en 5 mins ?? xDDD
kE Se joda anda fardando dnd no ai , se lo merece
Una cosita tengo ahora mismo el Thorton a 2700+@2216 mhz creo pero le hice un 5% mas de voltaje al micro pa mas estabilidad , es peligroso esto ??
salu2
Zippo escribió:Jajaj me lo tomo como un toi a salvo , Pd otra burrada oi mismo taba de mala ostia y tenia un esgince en el brazo entonces me temblaba el pulso mazo y tenia ke kitar un disipador , pero del Socket Tipo A con los 3 anclajes y era una mierda con la patilla rota ke pa sacarlo abia ke acer presion con el desatornillador , pero ocn el puto brazo mal me temblaba el pulso se me fue el desatornillador y raske la Mobo Con la punta... Adios MoBo ....
SAlu2
viddax^2 escribió:Placas muxas... xD
dacosa escribió:
¿como lo haces? espero que no me pase nunca. ¿cuando se quema una placa, salta algun chispazo y sale humo o deja de funcionar sin mas? ¿hace algun ruido caracteristico al quemarse?
¡Que marujon estoy hecho leñe, me quiero enterar de to...!
saludos figura
charrelo escribió:PUES ESO K ME GUSTARIA SABER AL DE OC Y KOMO VA ESE TEMA PARA LIAR X AY!!!! JAJAJAJAA EXPLICARME UN POKO X FAVOR O AGREGARME Y ME LO EXPLICAIS UN POKO MEJOR. VENECIANO45@HOTMAIL.COM
charrelo escribió:GRACIAS TIO.
PERO SABES SI AY ALGUN HILO PARA LOS K NO SEAM AMD?
MUXAS GRACIAS
Zippo escribió:
ANIMAL xDDDDDDDDDDD yo si que hice de las mias en el cole... alguno quereis saber que pasa cuando el profe sale de clase y el menda abre la tapa lateral para empezar a escupirle a la placa base y luego encenderla ?? , tambien robe 2 modulos de ram de pcs diferentes pero vamos unas mierdas pc2700 jajaja y el micro ni se me paso por la cabeza....athlon XP 1700+ jajajajaj y lo mas gracioso, el martes la pava explicando a los subnormales de clase cosas de hardware tipo , el PC se divide en dos componentes principales que son Cerebro, tambien llamado Microprocesador y Tarjeta Madre, por supuesto el micrroprocesador es lo mas importante y yo en alto...sisi te lo metes en los webos que si no tienes MoBo no tienes nada niña jajajaj y se me queda viendo y me dice... te las das de listo ?? y yo no , me las doi de que se mas que tu porque no se por donde si te digo que en la placa base las tarjetas como tu les llamas tienen nombre y apellidos a lo mejor te lias verdad ?? seria tristre decirte que sacaras los 2 grupos graficos y el normal llamandoles PCi y luego AGP y PCi-E y que luego la memoria Read Access Memory es algo mas de 256,512 y 1024 MB pero claro no se porque deberia ablarte de latencias o de velocidad si luego piensas que el Bus es el cable plano de 24 pines como tu le llamas, que pasa nunca viste un IDE ?? Si te enseño un Pata o un Sata te jubilas no ?? en fin resultado...todo dios copiando en clase y yo fuera jugando a la PSP xDDDD
A todo esto lo que mas gracia me hizo fue..."porque la tecnologia avanza a gran velocidad y aunque actualmente nuestros equipos son los mejores...." y yo JAJAJAJAJAJJAJA, aki teneis sus "makinas":
AMD Athlon 1700+
Ati Radeon 7500
256 MB Ram Pc2700
Disco Duro de 60 GB
Mobos GIgabyte Ga7S748
lo demas integrado en placa....
La Bomba xDDD
Perdonad el tochon pero es que me rompi ese dia.
Zippo escribió:
Vale Papito No lo hare mas...mira si voi a un privado y bastante pasta me dejo en el, segundo fue ella quien me ataco a mi no yo a ella que el tema venia de atras ya cuando era mi tutora y por dios si vas a atacarme lo haces a los que pegaron el cambiazo del micro en clase y demas cosas y por favor no me vengas a dar clases de moralidad que yo hago lo que me salga de las reales narices, como si me lio un porro en clase como hacen algunos tu no eres quien para critiarme asi que por favor para la sieguiente me mandas un MP y mejor
Ala Ala Colega a Dormir.
PD : Antes de opinar poneros en la posicion de los otros anda, en mi colegio no seria ver al primero que rompe el TFT de su PC na Hostia en clase o a gente robando ratones y tonterias asi por dios...en fin a vosotros 2 deciros que a lo mejor me pase un poco con Amparo ( la profesora jaj ) pero es que ya tubimos muchos rozes de años anteriores pero bueno si os molesto os pido perdon jaja
PeN escribió:JotaJota, de mayor kiero ser como tu, porke hay k tener cojones para meterle aceite de oliva con nivea al micro.. xDD
JotaJota escribió:
Crees que deberia patentarlo??? jajajaj, pues la verdad es q era un amd xp 1700 y sige funcionando con la misma pasta termica...
Zippo escribió:Jajaj Pos Se kedo biendo para el Pc con cara de tionto al ver ke le daba y ni encendia xDDD y yo x detras riendome x el suelo jaja , ai se ked ola cosa y asta uno le pregunto ¿¿ Tantos controlas y te cargas un pc en 5 mins ?? xDDD
kE Se joda anda fardando dnd no ai , se lo merece
F4TaLiTy escribió:
ni puta gracia
Zippo escribió:Para Tmaniak:
Oye tio que tengo ese mismo micro y me gustaria que me contases asi ams o menos como tienes Oceado que a mi no me pasa de HTT 223 ¬¬ seria un gran favor , ahora tengo 512 de Ram que sean 2Gb Ocz dentro de poco peor mientras me molaba ocearlo un poco mas, no tengo divisores de memoria porque aguanta bien el DDR400 este mi Oc.
tmaniak escribió:
Pues si dices que ahora no te aguanta con las memos que tienes, prueba a poner divisores, si esos 512Mb no son de buena marca o son serie value, puede que no te aguante con el procesador 1:1 , prueba a poner divisores a 333 , que así no te limitará tanto las memorias.
Cuando tengas esas OCZ, lo vuelves a dejar a 1:1.
Zippo escribió:
Lo que me temia ¬¬ son value y me da que normalitas, sabes desde la Bios lo tnego en DDR333 y el micro a HTT235 y con 1.425v y nada tio, bueno da = supongo que aguantare asi una temporada ¬¬
Ahh porcierto mira lo de los bose en el hilo del otro dia que te respondi ya y lo de la Arctic silver tambien me paso a mi una vez pero estaba marron no negra
dacosa escribió:Para anecdotas las que vivimos los PXT recientemente en la reuslanparty 06... fue un dia muy malo por las perdidas sufridas pero lo pasemos muy bien
Llevemos tambien 70Kg de dry ice y una cascade (made in PCICE)
Esto es parte del material que llevabamos:
-3 fx57s (2 de ellos sin cold bug)
-Opteron 150 por todos conocido (sin cold bug)
-x2 4600+ (sin cold bug, 3650Mhz berncheables)
-2 Sandiego 3700+
-670ES
-780ES
-3 DFI NF4 Ultra-D
-DFI NF4 SLI-DR
-1 DFi Expert
-1 Asus p5wd2-premium
-2 silverstone zeus 650W ZF
-Silverstone 600W Modular
-7900gt POV
-XFX7900 GT
-X800GTO2
-X1900XTX
-2 Dry Ice tubes
-Memorias DDR y DDR2 para parar a un tren jeje
-varios disipadores zalman para cpu
-2 RL
-mas cosas que no recuerdo... jejeje
Entre todo lo que llevemos murieron 2 Fx57, dfi nF4 ultra D, Asus p5wd2-premium, silverstone zeus 650W y no recuerdo que mas...
Todo por culpa de una fuente en mal estado.
Con esto solo deciros que la fuente de alimentacion es un elemento muy importante, siempre lo decimos que no recortemos gastos gastos en fuentes y sigo diciendo lo mismo. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiesesmos utilizado una fuente mala....
os dejo unas fotos
saludos