nos e si es anecdotico o que pero...
el otro dia estaba montando un server atlhon mp
para la mejora de al refrigeracion y asegurar el micro contra posibles manazas colocando disipadores traian 2 de estas
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=1723
(una por micro, se entiende)
la cosa es que termino de montar, le doy a encneder, arranca 2 segundos y apaga
yo sin miedo reviso todas las conexiones, compruebo qtodo esta bien y vuelvo a darle a encender
de nuevo se apaga
desenchufo varios discos duros y unidades opticas por si es cosa de que no habia suficiente potencia electrcia, le vuelvo ad ar a encender y se vuelve a apagar
yo alli con cara de tonto pensando que me e cargado algo, comienzo a descartar cosas, miro los dos disipadores con cara de miedo y me rpegunto si me abre cargado un micro, lebanto lso dos pero parecen totalmente correctos... limpio la pasta termica por si hace corto, vuelvo a poner, pongo lso disipadores y le doy a encender
de nuevo se enciende y se apaga
ya estab yo acongojado, todo parece correcto pero no funciona nada! empeizo apensar que puede ser alguna de als fuentes de aliementacion, pero de pronto algo pasa por mi mente y quitolso dispadores y las dichosas plaquitas de cobre se me olvidan en la mesa, le doya encender y...
funciona
al parecer las plaquitas hacian algun corto con los procesadores, en que pensaba amd cuando permitio fabricar esto?