Burradas que habeis hecho con el ordenador

Pues eso, que cuando erais unos newbies, que burradas habeis hecho con el PC, cosas que ahora os parais a pensarlo y decis: "como se puede ser tan leim" que son burradisimas. Aqui va una mia, espero q vosotros tb las pongais eh? XD

Cuando no sabia manejar el MS-DOS en windows, pensaba que era un camino sin retorno, porque desconocia el comando cd .. para volver al directorio anterior, entonces cuando iba a un directorio, no tenia vuelta, ¿como hacoia para volver al directorio anterior? Facil, reiniciaba el ordenador y probaba otro directorio XD cuando se lo conte a mi tio un dia que vino.... jajaj en fin... espero vuestros posts eh? y nos os riais mucho, que cuando hacia esto era nu peke (12 años..) XD
juas mejor que la mia seguro que no.

Conocia el programa delete y el undelete en msdos y un dia pense "como seria tener el disco duro vacio?? cuanto espacio tendria??" asi que ni corto ni perezoso hice un delete en todos los directorios para ver cuanto espacio libre tendria, al ver que el comando dir no funcionaba intente hacer un undelete y entonces fue cuando me di cuenta de que tambien lo habia borrado [tomaaa]
todas las facturas de mi padre a tomar por culo [tomaaa]
y sin copia de seguridad ni diskettes de msdos [tomaaa]

la bronca fue monumental jeje
Ahi va la mia:

Sabes que cuando metes un nuevo disco duro o cualquier periferio interno de ordenador bueno no todos pero lo que són cdr-roms i discos duros van con mangueras pues va i meto la mangera de la disquetera hacia fuera en vez de el alimentador... i ui huele a quemao.... empiezo a investigar que es... para mi sorpresa que la disquetera se ha vuelto negra!!! xDDDDDDDDD
hay... que novatadas aquellas, también otra que formateo el ordenador format c: i todo a tomar por culo, algo parecido a lo que le paso a RuLaX ... xDD que vamos hacerle nadie nacio sabiendo
Salu2;)
A ver que yo recuerde XD, pues cuando el win 3.11 me compre el pcfutbol 4. El problema es que no tenia bastante HD, asi que me puse a borrar cosas a saco (lo demas os lo imaginais XD) quien coño necesita macros de word, la carpeta system, etc etc [tomaaa]
Ademas, la mayor burrada de mi vida, fue meterle el adaptador de corriente de la SNES a una NASA (una copia de la NES) Funciono durante unos meses, hasta que un dia... ese olor a quemado :___ XD

Saludos
Pues el menda lerenda, a su primer PC (un 286 que guardo para cuando dentro de 650 años valga una pasta...) le instalaron el MS-Dos 4.0, y cuando se fue el amigo de mi padre que lo instaló, del único comando que me acordaba era del "del."... Se lo había visto utilizar en directorios creados por él y tal, pero a mi no se me ocurrió otra cosa que ejecutarlo en el directorio de raíz... Así que el "autoexec.bat", "config.sys" y "command.com" entre otros se fueron al peo, claro...
Así que los 20 minutos de dejarme mi primer ordenador (miento, antes tuve un Spectrum 48K, el de las teclas de goma... aún lo tengo guardado!!! Ese si que aguantó auténticas perrerías...) entre las manos, el por aquel entonces "chisme" ya no arrancaba... Y por supuesto que en casa no había ni dios que entendiese de ordenadores, por lo que tuvo que volver el amigo de mi padre a arreglar el entuerto...

salu2
Jajaja la mia mas gorda la verdad es que fue el año pasado, pero mas que por lammer, que ya llevo mis añitos en el mundillo, fue ... por despistado ... [tomaaa]

Estaba pegando un repaso entero a mi torre por dentro, limpiando todo todo y todo, desmonté el disipa, saqué el micro, en fin, que termino de limpiar, lo monto todo de nuevo y me voy a la calle que habia quedado ...

Cuando vuelvo .. uy, huele a quemado [burla3] ... tras montar el disipa de nuevo sobre el micro me olvide de enchufarle a la placa y deje el ordenador encendido tan tranquilo .. horas? xD

Totalmente colgado, apago, lo dejo en reposo unos minutos, enciendo .. no va .. (mi athlon 1800xp [buuuaaaa]) .. al cabo de otro rato logro encender, entro en la bios a ver la temperatura del micro y .... tomaaaaaaa, despues de todo ese tiempo reposando aun estaba a 96ºC [tomaaa] [tomaaa]

Milagrosamente, sigo tirando con el mismo micro, placa y todo. Sobrevivió todo a la quema, y nunca mejor dicho xD
Me acabo de acordar de otra, aunque en esta ocasión no fui yo el cafre...
En mi segundo PC (un 486DX2 66), con su flamante CD-ROM 2x recién comprado, a un amigo mío, en un botellón montado en mi casa, no se le ocurrió otra cosa que meter un CD, pero no lo metió en la unidad de CD, sino que lo metió en la unidad de 5.25" (que el 486 heredó del 286), y aún fue más allá, porque el cabrón cerró la palanquita que tenían estas antiguas unidades...
Por aquí yo ya tenía algo más de experiencia, y tuve que abrir el ordenador, y en la unidad de 5.25", meter un boli por la parte de atrás, por una abertura, y darle al CD para que saliera lo suficiente como para poder agarrarlo con los dedos y sacarlo. Antes tuve que conseguir abrir la palanquita, y fue a la fuerza bruta...

Por cierto, el 486 también lo tengo guardado... Dentro de poco podré montar un mercadillo de antiguedades informáticas... (funcionan tanto el 286 como el 486...)

salu2
Como dice Jordimata, nadie nació sabiendo y para muestra un botón:
Cuando era pequeño un colega y yo nos apuntamos a una acdemia de informatica (vamos, un curso de Dos y un poco de Win 3.1). Como no queriamos esperar mucho para ver iconitos pues nos pusimos a buscar la mnera de entrar en windows desde Dos. Por eso, para avispados nosotros [sonrisa] , nos fijamos en lo que salia cuando arrancaba el ordenador y quedamos "prendados" por una linea larguisima en la que se entendía win (el resto de la linea debia ser eso que solo el ordenador y algun pirao entiende, pensamos). Bueno, la linea salía muy poco tiempo en pantalla, asi que tras dos dias de Ctrl+Alt+Supr la copiamos entera, ¡Teniamos la llave magica para ver iconos, algo que muy pocos poseian! Para darle emoción al asunto, esperamos al dia siguiente para "usar" la llave. Escribimos la parrafada y vaya, resulta que el ordenador es tonto, dice algo como que no sabe que coño es lo que le estabamos diciendo. Vaya (nosotros ilusionados) vamos a saber mas de ordenadores que el propio ordenador.
Al siguiente dia, a la profesora se le ocurrio que podiamos urgar un poco en win3.1, para quitar el mono de iconos. Justo cuando le ibamos a decir que el ordenador fallaba, que no queria entrar en win3.1 va la pava escribe win y de repente sale una pantalla toda coloreada. ¡Joder con la profesora! ¡¡Aguántala!!. Vamos a nuestros ordenadores, escribimos win y tachan!! ventanas e iconos para parar siete trenes.

P.D.- Bueno, este chaval y yo firmamos un pacto de sangre para que este "incidente" nunca se supiera, peeeero, no soy una persona de la que se pueda fiar uno [qmparto]

Salu2
Cuando tenia mi antiguo PC y no tenia grabadora de CD guardaba los juegos comprimidos en el disco duro, así que un día me puse a hacerme unos instaladores y desístaladores automáticos mediante un archivo de proceso por lotes (.bat) la secuencia de desinstalación era esta:
:Q3
cls
C:
CD\
CD JUEGOS
CD QUAKE
CD ID1
ATTRIB *.* -S -H -R
DEL *.*
CD..
ATTRIB *.* -S -H -R
DEL *.*
RD ID1
CD..
RD QUAKE
goto end

en principio me pareció perfecta pero luego me di cuenta en propias carnes que si usabas la occion de desinstalar y no tenias instalado el juego te borraba todos los archivos del la raíz del sistema que es donde están el command.com IO.SYS
Lo mejor es que después no sabia como arreglar el entuerto.
juas una destas q yo hice fue un avez al poco de comprar el ordenador, se ve q hubo un a tormenta electrica o algo, y despues el ordena no se encendia.... asi q despues de investigar, encuntre un interuptor con dos posiciones en la parte de atras del ordenador...y digo..... a ver si va a ser esto........lo cambio de posicion.... y enciendo el ordena.........y se escucha un pfffff y un olor a kemadillo.... resulta q era el selector 125/220 v de la fuente de alimentacion.... menos mal q lo pago la garantia, y el motivo de verda del fallo del ordenador nunca lo supe XD
Jejejeje, vaya historias os montais.

Yo me acuerdo cuando tenía mi fantástico Commodore 64 (aún funciona), tendría unos 3 o 4 años, veía alucinado como mi padre metía unas pocas líneas de BASIC y ¡hala! salían mensajitos, colorines, algun dibujito... y entonces un día me senté y todo ilusionado empecé a escribir:

"dibuja un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"que dinujes un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"hazme caso"
10 SYNTAX ERROR?
"tas tonto?"
10 SYNTAX ERROR?

Y así como diez líneas más :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

(Tenía 3 años, recuerdo).
Escrito originalmente por khosu
Jejejeje, vaya historias os montais.

Yo me acuerdo cuando tenía mi fantástico Commodore 64 (aún funciona), tendría unos 3 o 4 años, veía alucinado como mi padre metía unas pocas líneas de BASIC y ¡hala! salían mensajitos, colorines, algun dibujito... y entonces un día me senté y todo ilusionado empecé a escribir:

"dibuja un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"que dinujes un perro"
10 SYNTAX ERROR?
"hazme caso"
10 SYNTAX ERROR?
"tas tonto?"
10 SYNTAX ERROR?

Y así como diez líneas más :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

(Tenía 3 años, recuerdo).

joer que aplicao, con 3 años ya sabia escribir ¡y con teclado! ratataaaa [666]
joer que aplicao, con 3 años ya sabia escribir ¡y con teclado!

Jejeje, pues es cierto [+risas] [+risas] , a ver si me he equivocado... no, no creo... yo nací en el 83 y el commodore se lo compró cuando estaba en auge, eso debió ser como el 86 o así, no? Debió ser un poco más tarde, pero aseguro que yo de pequeñito ya tecleaba, poco pero tecleaba [+risas]
Reventar una tarjeta grafica con el UT2003... un gf2 mx la jodi poniendolo todo al maximo.... (lo jodido: la tenia overclocking y sin cooler, que se me habia jodido.....)

Tambien me podria haber servido para freir huevos... [barret]
Nada, nada... simples aficionados XD

Lo mejor que me ha pasado a mi es con el ms-dos 6.1 y su "maravillosa" utilidad de compresión de discos...

Después de comprimir el disco tenía una unidad h: y la unidad c:
Un día todo listo yo, decido que quiero formatear el disco para reinstalar todo de nuevo... y después de hacer mis copias de seguridad (yo era muy precavido) en h: me dispongo a formatear c: con la consabida instrucción format c:

Por supuesto borré TODO, pues h: era una unidad virtual contenida en c:

Un saludo
Me acabo de acordar de que el año pasado o asi me paso una cosa curiosa con el Hasefroch XP (como no) y que fue Linux quien me sacó de las castañas, aunque la verdad es que fuí un poco tonto, ahora lo explico:

Resulta que cambié intencionadamente la partición de Hasefroch de primaria a extendida, creo que fue con el partition magic, quien sabe. El caso es que, despues, el Hasefroch no arrancaba: me daba un error de que no se ha encontrado tal archivo. Por aquel entonces todavía tenía mis cosas guardadas en Hasefroch, y despues de un tiempo no logré encontrar el dichoso archivo que faltaba, así que la única solución que se me ocurrió fue sacar mis cosas de ahí y formatearlo, dado que yo achacaba el error a que simplemente se habia borrado ese archivo.

Menos mal que tenía mi Linux, configurado para leer NTFS, y pude sacar copias de todas mis cosas, sino las hubiera dado por perdidas.

Al día siguiente, una vez vuelto a instalar, volví a cambiar la partición (todavía no sé porque quería hacerlo) y volvió a ocurrirme lo mismo, ahí ya me mosquee y empecé a pensar que no era algo fortuito. Y efectivamente, llegué a la siguiente conclusión: Hasefroch no puede arrancar en una partición extendida [boing] [boing] . La solución era tan simple como arrancar el disquete del Partition Magiic o cualquier particionador de Linux y cambiar de nuevo la partición de extendida a primaria, y todo solucionado.

¡Y me pasé dos días poniendolo todo en orden cuando me hubiese costado dos minutos solucionarlo! [+furioso] [+furioso] Fue una putada, pero de ahí aprendí algo:

¡No confies tus datos en una partición de Hasefroch!
¡Haz copias de seguridad!

A día de hoy, que ya apenas uso Hasefroch, mis cosas están en una partición de Linux, y tengo un CD-RW para mis copias de seguridad [beer] [beer] [beer]
Jejejeje. Como mola!!

Desde los 12 años o así he hecho burradas como, por ejemplo, auto-infectarme de virus o eliminar archivos del sistema para comprobar si luego tenía coj**es de repararlo. Por lo normal había que recurrir al format c: [ginyo] Era una simple forma de divertirme cuando me aburría de jugar.

Pero así se aprende!!
Hombre, yo burradas no he hecho muchas, tengo el pc desde los 10 años (el primero un 484 dx4 a 100mhz que mi padre conserva en la ofi) y tengo 17, son 7 años, pero suelo ser precavido, aunque ya me he cargado las X unas tres veces en cuatro meses y el hasefroch lo he formateado miles de veces.

La burrada la hizo mi hermano que petó una fuente de 340w a base de vicio al diablo2 a los pocos meses de comprar su pc, menos mal que habia garantia :)

Aunque el mes pasado se me peto el hd de 40gb, pero esas cosas pasan tras dos años de uso intenso ;)
Escrito originalmente por Kuasar
Desde los 12 años o así he hecho burradas como, por ejemplo, auto-infectarme de virus o eliminar archivos del sistema para comprobar si luego tenía coj**es de repararlo. Por lo normal había que recurrir al format c: [ginyo] Era una simple forma de divertirme cuando me aburría de jugar.
Pero así se aprende!!

No hay nada como cargarse el S.O. para aprender como funciona.
Yo también tuve una época en la que me cargaba en windows casi todos los días
yo nunca he hexo burradas de esas...
lo + así es poner el doom ( en diskettes) sobre los altavoces... consecuencia = se borró! XD
Escrito originalmente por Musice
yo nunca he hexo burradas de esas...
lo + así es poner el doom ( en diskettes) sobre los altavoces... consecuencia = se borró! XD

¿Y que te paso el otro dia intentando oveclockear la grafica? ein? [666]
Almacenar las copias de seguridad en el mismo HD que los datos [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si es que a veces uno tiene unas ideas.
Pues yo me acuerdo que hace como un año, yo necesitaba pasar unas cosas que me había bajado en el ordenador de mi padre a mi ordenador. Como la red no funcionaba y mi padre es muy escéptico, el método de que me dejara un momento poner su disco en mi ordenador no era viable... solución? Hacerlo un día que no estuviera XD. Así pues quité su disco... lo traje a mi ordenador... lo pasé todo... lo volví a poner en su sitio... y tan contento. El problema fue cuando mi padre fue a arrancar su ordenador y éste no encontraba el disco duro... había puesto el disco en sentido contrario, con los conectores IDE mirando hacia el lado donde da la caja, así que claro... os podréis imaginar que por supuesto también se me había olvidado el conectar esos malditos cables.... XD. No es una burrada de software, pero es una pesadilla con la que no podía convivir más y he tenido que soltarla en este hilo. Como habréis averiguado... mi padre averiguó que los disco no se dan la vuelta por una función del sistema operativo... :P.

Salu2!

P.D: Y sí, soy la hostia de despistado [reojillo] [qmparto]
Escrito originalmente por Kuasar
Jejejeje. Como mola!!

Pero así se aprende!!

Jeje, creo ke no eres el unico, yo tambien tengo la "sana" costumbre de autoinfectarme de virus, para saber lo ke hacen y eso, jeje si, lo sigo haciendo. Pero no os asusteis, ke lo hago con otro Hd, aparte de los dos ke tengo, lo hago con el del P-150 el de 1Gb, desenchufo los demas y ya está.

Weno pues si me acuerdo de mas burradas ke hago o he hecho con el Pc, os lo cuento. venga ta otra
Pues mira otra razón más para usar Linux, en la partición de Linux te bajas y curioseas con los virus sin miedo a que te infecten, y luego los pasas a la partición de Hasefroch y les das via libre [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto, hay virus libres... no están en GPL, pero está disponible el código fuente. Mirad aquí.
Jeje eso es lo ke vengo haciendo ultimamente, lo miro en linux, y luego a ver ke hace en win de todas formas gracias por la info, (Si eske tengo mas SSOO ke no veas).

Ta otra
Escrito originalmente por khosu
Menos mal que tenía mi Linux, configurado para leer NTFS, y pude sacar copias de todas mis cosas, sino las hubiera dado por perdidas.

oohhh:O entrar en particiones NTFS desde linux? si me havian dicho que no era viable que era peligroso i todo acceder a una partición NTFS desde linux.... [burla3] jur como haces para leer las particiones NTFS???? bueno leer las puedes leer porque solo tienes permisos de lectura pero nada más.... como copiastes??? xD igual si se puede i me han hecho la pirula i me lo he creido
Salu2;)
Si puedes leer, puedes copiar, lo que no puedes ahcer es ejecutar ni editar :cool:
oohhh entrar en particiones NTFS desde linux? si me havian dicho que no era viable que era peligroso i todo acceder a una partición NTFS desde linux.... jur como haces para leer las particiones NTFS???? bueno leer las puedes leer porque solo tienes permisos de lectura pero nada más.... como copiastes??? xD igual si se puede i me han hecho la pirula i me lo he creido

Leer particiones NTFS puedes hacerlo sin problemas. Lo que no puedes hacer es escribir en ellas, bueno puedes hacerlo, pero es muy peligroso. Pero vamos leer es muy seguro en Linux [oki]

Todo lo que tienes que hacer es activar una opción en el kernel que pone algo así como "NTFS Support (read only)", cuando lo actives se te despliega otra opción que pone "Writting support (DANGEROUS)" ahí ya te advierte lo peligroso que es activar el soporte de escritura.

No copie nada a la partición NTFS, sino a la de Linux, y de ahí a un CD-R.
Leer particiones NTFS puedes hacerlo sin problemas. Lo que no puedes hacer es escribir en ellas, bueno puedes hacerlo, pero es muy peligroso.

¿Peligroso? Mortal, diría yo. ;) Al menos para la NTFS
Bueno, yo burradas con el ordenador he hecho miles, y aun las sigo haciendo, pero hay una que el ordenador me hizo a mi que se me ha qdao gravada en la memoria. :O

Un dia estaba yo la mar de trankilo y me iva a poner a escuchar música en mi ordenador con el winamp, enciendo el ordenador , yo feliz y contento, pongo el CD en el lector, y cuando voy a darle al Winamp oigo un ruido muy raro, miro el lector, y de pronto...

[uzi]

Sale medio CD disparado del ordenador!! [flipa] Medio CD, rajado por la mitad, fue a parar a 5 metros de distancia, estallo contra la pared y se partio. El ordenador empezo a soltar copos de nieve color plateado, de lo que quedava del CD.

Ese CD me llega a coger y me corta la cara o me deguella como mínimo...

Eso si que seria una autentica muerte freak! En el campo de batalla ... frente al ordenador, q triste...

Desde entonces me compre unas protecciones de futbol americano y trabajo con ellas puestas. Y para poner un CD, llamo a mi hermano y q lo ponga el jejjeje [bad]

En serio , es verdad, me acojone vivo...
Jejejejej a mi con mi antiguo lector me paso eso una vez, aunque salio disparado el cd entero, no a cachos. Desde ese dia cuando queria sacar un cd me colocaba detras de la torre y alargando el brazo abria la bandeja desde ahi ... y la cosa es que me lo ha hecho unas cuantas veces mas. Ese lector se le regale a mi hermana, advertida está del peligro xD
sepho, no me acordaba de la grafica... XD
pos q tengo una roña grafica ( ati rage 128 pro de 32 mb) y digo... la voy a overclockear a ver si peta y me pillo otra XD en eso que le subo 10 mhz la memoria y 10 el procesador, hace el monitor piuuuuu y se pone todo de colorines XD se veia a rayas y de fondo un poco de pantalla y conseguí poner los defaults... XD en ese momento decidí que era mejor mi roña grafica q tener q comprar otra XD :-p
Pues a mi de estas cosas a montones, pero la mejor fue cuando tenia mi primer P100, jejej con 8Mb de ram!!, total que despues de sus vueltas a la tienda porque el nene se dedicaba a joderlo, un dia nada mas traermelo, me pongo con el y al encenderlo lei, <> o algo asi, y digo, cony! amos a entrar xD, total que entro y la bios era una award de esas tope chulas con mouse, y me dedico a tocar to lo que encuentro.

Total que cuando acabe y me quede a gusto el Pc no arrancaba, ¿que duro 15 min en casa? jejeje, pues si se fue de vuelta pa la tienda, y se tiro una semana, porque mi padre me castigo sin ordendor xDDDDDDD yo creo que a dia de hoy aun sigue resentido xDDDDD
La mayor burrada fue cuando probando el modem USB de Warradoo pues que no iba y por mas q llame no me daban la solucion. Asi que por algo q lei decido actualizar la bios de mi P166mhz con 32mb RAM (esto ocurrio hace 2 años exactamente).

Pille la primera bios award que vi, la flashee y PC a tomar x culo xDD

A los 2 dias ya tenia mi flamanete AMD Duron 1ghz que por cierto actualize hace unos meses a un AMD Athlon XP 2000+ overclockeado a 2200+ y cuando cambie la placa base q ya me esta dando errores pasare a 2400+ y desbloqueare el multi j0as j0as
Escrito originalmente por gorum
Bueno, yo burradas con el ordenador he hecho miles, y aun las sigo haciendo, pero hay una que el ordenador me hizo a mi que se me ha qdao gravada en la memoria. :O

Un dia estaba yo la mar de trankilo y me iva a poner a escuchar música en mi ordenador con el winamp, enciendo el ordenador , yo feliz y contento, pongo el CD en el lector, y cuando voy a darle al Winamp oigo un ruido muy raro, miro el lector, y de pronto...

[uzi]

Sale medio CD disparado del ordenador!! [flipa] Medio CD, rajado por la mitad, fue a parar a 5 metros de distancia, estallo contra la pared y se partio. El ordenador empezo a soltar copos de nieve color plateado, de lo que quedava del CD.

Ese CD me llega a coger y me corta la cara o me deguella como mínimo...

Eso si que seria una autentica muerte freak! En el campo de batalla ... frente al ordenador, q triste...

Desde entonces me compre unas protecciones de futbol americano y trabajo con ellas puestas. Y para poner un CD, llamo a mi hermano y q lo ponga el jejjeje [bad]

En serio , es verdad, me acojone vivo...

Algo tan diabólico como que te salga disparado un cd no me pasó, pero mientras estaba instalando una Red Hat 8.x la lectora me partió el cd por la mitad y por los bordes del cd aparecieron unas misteriosas manchas blancas ¬_¬
mmm... yo no he hecho tantas burradas, ya que mi primer pc data de 2001...pero ya habia conseguido experiencia en otros pc, ya saben, el del familiar, el del amigo...

Bueno, una fue el intentar instalar YO SOLITO el Corel Linux...ya antes habia hecho particiones para el red hat... el chiste que se "instalo" correctamente el Corel linux, con arranque dual y todo... voy al win ME, para ver quer todo habia estado correcto, y me salia un fallo grave....asi que tuve qu e resguardar todos mis datos en linux..y volver a instalar el WIn...
Posiblemente el Linux no obedecio , y medio formateo la particion del Win..y digo "MEDiO" porque aun pude recuperar mis datos, pero lgran parte de del win se habia corrompido.
Escrito originalmente por Waninkoko
La mayor burrada fue cuando probando el modem USB de Warradoo pues que no iba y por mas q llame no me daban la solucion. Asi que por algo q lei decido actualizar la bios de mi P166mhz con 32mb RAM (esto ocurrio hace 2 años exactamente).

Coño, había pentium 1 con puertos USB? joder necesito uno de esos para ponerlo de server de internet q mi 233 no los tiene, ¿ranuras de expansión? ¿o te venia de serie?

Un saludo
Burradas bastantes (pero me cuesta recordarlas)
la más gorda instalar hasefroch [poraki] [poraki]
(puede haber un error peor)

Pero cosas graciosas las que hice durante el breve pero
memorable tiempo que estuve trabajando en una tienda
de mi pueblo (son de lo más cutre que hay)

El caso es que más que ordenadores tienen chatarra
¿podeis creer que todavia les venden IBM aptiva de 5º
mano a los clientes?
Y eso despues de usarlos años en las clases.

El caso es que a uno me pidieron que le metiera una capturadora de
TV Fue horrible lo que tuve que hacerle al bicho (yo no se
si es por que es raro o por que estaba viejo pero no le entraban
las tarjetas ni a la de 3)
Tuve que ponerle un virge que encontre "por hay" por que la
que llevaba integrada no hiba ni de broma (por el overlay)
y lo que increible es que funciono.

Ahi como ya le pierde uno el respecto a los ordenadores
(es que más rotos no pueden estar) llegaba a buscar los
pines de encendido (era imposible encontrar las instrucciones)
pasandole un destornillador entre los pines hasta que encendia
(entonces ya sabia cuales eran los de encendido)

Bueno y otras salvajadas que es mejor que no cuente
Escrito originalmente por Din0

Coño, había pentium 1 con puertos USB? joder necesito uno de esos para ponerlo de server de internet q mi 233 no los tiene, ¿ranuras de expansión? ¿o te venia de serie?

Un saludo

Era una tarjeta PCI que tenia 4 puertos USB. Y bien que me acuerdo de ella... ¬_¬
Escrito originalmente por Din0

Un saludo

Las placas de los últimos años de vida del pentium1 tienen usb pero interno, se lo tienes que sacar con un cable al exterior, yo tuve una de estas en mi 150
Escrito originalmente por Harl
Ahi como ya le pierde uno el respecto a los ordenadores
(es que más rotos no pueden estar) llegaba a buscar los
pines de encendido (era imposible encontrar las instrucciones)
pasandole un destornillador entre los pines hasta que encendia
(entonces ya sabia cuales eran los de encendido)

Eso todavía lo hago yo si no tengo el manual a mano [+risas]

Burradas poz con drdos (no tenía ms-dos en mi 286) maximas armadas !!! llegué a comprimir el discoduro entero con dblspace (creo que se llamaba el programilla) para que entrara win3.1 xDDDD

También la tipica armada de ir a borrar un programa y poner deltree *.* pensando que estás dentro de la carpeta y tar en c: jajaja.

Ahora que me acuerdo LA MAYOR ARMADA DE MI VIDA CON LOS PCS:

Cuando salió win95 estaba todo flipao digo ... joer.. ke es la resolución .. nada la pongo a 1280x1024 (con mi tarjeta de 2 megas toa loca y mi mierda monitor ke tenía) y claro... se ve con rayas ... digo JOSTIAS!!!! (por no esperar 15 segundos a que volviera a estar como estaba) ... a formatearrrr!!!!

También otra armada fue en el 286 que puse "poner vetanas en cascada" y no se quitaba ... (otra vez a formatear) xDDD

Salu2 ;)
Escrito originalmente por RuLaX
juas mejor que la mia seguro que no.

Conocia el programa delete y el undelete en msdos y un dia pense "como seria tener el disco duro vacio?? cuanto espacio tendria??" asi que ni corto ni perezoso hice un delete en todos los directorios para ver cuanto espacio libre tendria, al ver que el comando dir no funcionaba intente hacer un undelete y entonces fue cuando me di cuenta de que tambien lo habia borrado [tomaaa]
todas las facturas de mi padre a tomar por culo [tomaaa]
y sin copia de seguridad ni diskettes de msdos [tomaaa]

la bronca fue monumental jeje

Ahora me entero de que teniendo el disco duro vacio el comando "dir" no funciona :Ð Para mí que te has confundido un poco, ¿no? [ginyo]
yo tuve una wapa el otro dia...

estaba io trasteando con mi gentoo, y decidi promocionarlo a testing cambiandole las keywords a ~x86, despues de hacer un emerge -u world y un etc-update sobrescribi sin querer todos los archivos de configuracion [chiu] , ssh,apache,squid, todo a la mierda [carcajad]
Con 6 años en mi 486 DX2 con 66 mhz y 8 megas de Ram jeje y utilizando windows 3.11(ese si que no daba problemas) recuerdo que me puse a liarla y a toquetear todo con un programa que se llamaba pct no se si lo conoceis hasta que dejo de arrancarXD
Pues una de mis gestas con el ordenador fue el año pasado. Cuando instalé por segunda y definitiva vez gentooo. Tenia el sistema base instalado pero me faltaban las X. Me fui de fiesta con los colegas y pillé una taja descomunal, total que me levante por la mañana sin saber como havia llegado a mi casa y me encontré el ordenador compilando el kde X-D

Osea que con la caraja hice un "emerge kdebase" y tan feliz.
46 respuestas