Bus de lector roto.

Hola a todos. Ayer desmontando mi ps2, retiré el lector de DVD despues de desconectar todos los cables y cuál fué mi sorpresa que el cable del bus de datos que va del lector de DVD a laconsola (el naranja) no se puede volver a conectar. Lo que creo que ha pasado es que ese cable no se desconecta de la lectora, sino de la placa. De todas formas me gustaría saber si hay alguna forma de remediar ese desatranco, ya q no puedo disfrutar de mi ps2 por culpa del dichoso cablecito. Gracias por vuestra atencion EOLianos.
se puede desconectar de los 2 conectores sin problemás.

Fijate en k el conector tiene dos pestañitas en cada lado, tira de esas pestañitas hacia fuera con un destornillador plano. Cuando hallan salido un poco, prueba a meter la faja de datos en la lente, y cunado halla entrado toda la parte conductora en el conector, aguanta el cable para k no se escape y vuelve a poner las pestañas en su posicion original.

Asegurate de que el cable esta perfectamente perpedicular al conector de la lente

saludos

PD :No has comentado ni modelo de ps2, ni de lente, así es más dificil k te ayudemos
Debería de probar a hacer lo que dices si no fuese porque el cable del bus está bastante deteriorado. Si alguien sabe donde comprar uno, por favor que lo diga. Gracias por vuestra atecion, estais salvando mi play2 ;-)
2 respuestas