bus lpc destrozado

Me han pasado una placa de 1.0 con el bus destrozado, despues de que algun animal le metiera a machete el pin header.
Estoy viendo, que algun punto parece no ir a ningun sitio, y no se de donde sacarlo.
Podeis ponerme puntos alternativos a los del lpc para soldar el chip.
prueba con un tester en modo continuidad... pero seguro q esa placa funciona?
Antes del intento de poner el chip, funcionaba.Ahora,ni con chip ni sin chip, pero es que algunos puntos del lpc ya no tenian continuidad.He reparado algunos, pero hay alguno que no veo a que puntos va.Gracias.
Hombre como ultimisima solucion tienes tres opciones:
1. Soldar un chip casero que no usa los puntos del lpc pero y aqui lo malo, son cerca de 30 soldaduras.
2. Instalar el xploit de las fuentes con el phoenix bios loader y no usar chip.
3. Cargar codigo ejecutable mediante el punto 2 o los exploits del 007/mechassault/Splinter cell y reprogramar la bios de la consola.

De la primera forma aun podrias jugar al live desactivando el chip.
De la segunda te puedes ir olvidando.
De la tercera es posible gracias a que es una 1.0 y tiene 1Mb de bios y podrias reprogramar la bios de la consola con dos bios distintas (la original y la hackeada) con la posibilidad de conmutar entre las dos y jugar al live.
si la placa de la xbox es multicapa como la de la ps2 la llevas clara, esos puntos que no ves a donde van se dirigen a una capa que está debajo, en tal caso aprovecha las memorias y a la basura
Hay algunos puntos k simplemente no necesitan de ninguna conexion si te sacas una foto quizas te puedo ayudar yo tengo 2 consolas 1.0 y cuando la tienes con los lpc vacios y sin chip la X ni siquiera te arranca, pero cuando le puse el pin header funciona.

1. La consola arranca?, aunque sea algo??hace frag o foag??
si no arranca para nada el tema esta chungo.

limpia bien el tema de estanyo y mira a ver si le puedes echar una foto, yo tuve un problema con una resistencia k me cargue por imprudente. y ya tengo experiencia cableando.
Saludos
5 respuestas