busca algo, quiere joderme o no pasa nada?

Pues nada...una de mujeres

Resulta que le tenia echao el ojo a una chavala, llamemosla X, que veia casi a diario. No la conocia de nada ni creia tener opcion de conocerla, porque de amigos comunes nada, y tampoco es que yo sea de lo mas lanzado...en fin, que se quedo la cosa como una "tiaguena" mas, y punto.

cierto tiempo despues viaje con los colegas, y con colegas relativamente nuevos, y resulta que aparece la chavala, y yo flipando. Una semana en la que pase bastante tiempo con ella, pero resulto tener novio y parecia no estar por la labor de dejarlo (ni ningun desliz), al menos en ese momento, y llevaban pocos meses.

Durante el viaje hubo una conversacion con otra persona, llamemosla Y, que tambien conoci en el viaje, en la que dije que X me atraia, o algo asi, no recuerdo las palabras exactas, y posteriormente otra conversacion entre X,Y, yo y otro mas y resulta que Y suelta que a mi me atrae X. ella aparentemente ni se inmuto, y yo tampoco...total...a ver si se da por aludida y asi cuela xD

el caso es que no colo. de puta madre durante todo el viaje y nada, de vuelta a casa.

durante todos estos meses (el viaje fue el curso pasado) la relacion ha sido de puta madre. aunque personalmente no nos cruzamos mucho, las conversaciones por internet son eternas, con un cierto tonteo...pero aparentemente nada mas. ella sigue con el novio y no hay mas que ver fotos y comentarios de redes sociales para ver que aparentemente esta loca por él.

pero claro, tanto tonteo conmigo me tiene la mosca detras de la oreja. y eso que yo no estoy intentando nada con ella porque no soy el tipico que intenta interponerse en una relacion, simplemente le sigo la corriente porque me cae de puta madre. pero por lo visto la cosa canta y hay gente que me dice que a ver si le tiro ya la caña. y la verdad que es asi, muchas veces hay cosas que pienso...anda que lo que diria cualquiera que lea...

entonces claro, uno piensa...esta realmente buscando algo conmigo (1) o solo me esta pinchando, por aquello de que sabe que me atrae, y todo es para nada (2) o ninguna de las anteriores (3)?

yo la verdad que casi que elimino la opcion 2 porque es muy buena persona, no solo conmigo, y la verdad que no me la imagino haciendole una putada a nadie. ademas, lo mismo es muy rebuscado pensar en que se acuerde de ese comentario y que en ese momento le diera cierta importancia.

si fuera la tercera opcion...pues nada, que siga la cosa tal como esta, por mi perfecto. pero claro...si fuera la opcion 1?

la verdad que me raya el tema porque cuando estoy con ella pues a veces me quedo como pensando que que coño pasa, no es que me quede atontado, sino una conversacion normal...pero dandole al coco. no es que este enamorado ni busque ninguna relacion medianamente seria con ella ahora mismo, aunque si se da el caso, quien sabe.

en fin, un lio. como lo veis?

PD: a ver cuantos mensajes aguantais sin soltar el "pinchatela" xDD
¿No puede ser que simplemente te vea como un amigo? :S:S
si tiene novio mejor olvidate, pq eso es pan para hoy y hambre pa mañana
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quizá encuentra en el flirteo contigo lo que le falta con su novio, a saber.
si, que no busque nada es la opcion (3), pero se me olvido ponerla en el titulo del hilo.

sobre el novio...ya digo que yo no buscaria ninguna relacion, sino simplemente hola y adios, y no seria por mi, sino porque ella lo buscara. ya digo que no soy de los que se dedican a interponerse en parejas, por iniciativa propia se entiende, pero claro, si a uno se lo "piden"...
Yo digo que primero te asegures de que son tonteos y no simplemente que la chica es muy simpática.

Saludos! [bye]
UnoQueVaYDice escribió:ella sigue con el novio y no hay mas que ver fotos y comentarios de redes sociales para ver que aparentemente esta loca por él.

Yo creo que la cosa pinta mal. A mi me paso algo parecido y cuando me declare a ella, le falto decirme "uss uss"... vamos que dejar al novio nanai, y que de relacion biblica que me fuera olvidando. Fue mi particular "waterloo". Ces´t la vie.
Ferlen escribió:Yo digo que primero te asegures de que son tonteos y no simplemente que la chica es muy simpática.

Saludos! [bye]

:) Creo lo mismo ,que hasta que no te diga nada y aún así hasta que no deje al novio si está interesada, no le des importancia quizás lo hace por simpatía.
Ella sabe que te gusta, así que hablar contigo y verte babear le hace subir la autoestima.
De eso no se ha olvidado ni de coña, y si hablas mucho con ella te tendrá porque seguro que la dices lo guapa que es y la subes la autoestima, además de que te tendrá por amigo y confidente (por esas largas conversaciones con ella). No creo que tengas mucho que hacer con ella, si quieres lanzarte dila de ir a tomar algo algún día y si ves oportunidad, cercanía y actitudes al hablar contigo, ve tomando más contacto y viendo como reacciona, si va bien al cuello y listo.

No te sientas ni mejor ni peor por romper una relación, las cosas se rompen por muchos motivos, pero tú no serás uno, si estás pillado por tu novia, puedes quedar con 100 tías buenísimas que no te lías con ellas, y para las tías es igual, con lo que concluyo en que si pasa algo es que la cosa no va tan bien. Además soy de los que piensan que cuando se presume de algo las cosas no van tan bien.
Según lo que busques, pero una mujer que tiene novio y empieza a ponerse así de gilipollas contigo, ten claro que si quieres algo más que físico, te puede tocar a ti también ese tipo de conducta.

Tú mismo, si quieres tontear, continua y si cae algo, cae, pero no intentes nada más que lo físico porque una mujer así, es malo para tu estabilidad sentimental.
deja la conversaciones de msn y ya olvidate de ella.
hombre, confidenciales confidenciales la verdad es que no. no por largas tienen que ser conversaciones confidenciales. de hecho, algo que me llama la atencion es que cada vez que insunuo algo para ver por donde sale...el tema "su novio" parece ser un tabu. ademas no estoy to el dia diciendole wapa y tal, ya digo que en ese tema yo casi que le sigo el royo y poco mas, precisamente por eso, por no dar pie a que me la intente jugar con el tema de babear y tal...

yo ya digo, si se diera el caso lo unico que busco es algo fisico. de ahi en adelante ya serian cosas muy distintas a lo que hay ahora. pero vamos, que en principio tampoco tengo problema en seguir en plan "de puta madre" con ella, siempre que la cosa no se ponga muy pesada, claro...

pues bueno, gracias :)

EDITO: añadir que lo del intentar hablar del tema "su novio" no es generalizado, solo ha sido contadas veces, pero siempre ha parecido un tema tabu por su parte
Lo que esta haciendote esta "tiagüena" contigo es lo siguiente:

"Solo me esta pinchando, por aquello de que sabe que me atrae, y todo es para nada."

Las tias son asi, les gusta ver como las deseas aunque tengan pareja y por eso juega contigo. Aunque fijo que si un dia la pillas pedo te la pinchas, yo me olvidaria de ella e iria a por otra sin noviete.

Y siento tener que decirlo: PINCHATELA! [carcajad]
elzin escribió:Ella sabe que te gusta, así que hablar contigo y verte babear le hace subir la autoestima.

Eso mismo iba a decir yo.
en fin, que creo que seguire como hasta ahora. una relacion normal con ella, tratere de guardar una cierta distancia como para no dar lugar a pensar que estoy picopaleando, tanto a ella como al resto de la gente, y asi evito los comentarios tales como los que me han hecho abrir este hilo. porque segun me dicen...cuando estoy picopaleando se me suele notar

tampoco me parece que estuviera bien abandonar cualquier relacion con ella

y si en alguna ocasion surge pinchamiento...pues habra que pinchar xD, pero solo eso.
nadie a dicho: pinchatela!! ..oh whait!
na era para añadirle humor al hilo ;)
elzin escribió:Ella sabe que te gusta, así que hablar contigo y verte babear le hace subir la autoestima.

/thread
Es facil, los hombres tenemos una particularidad, y es la de que cuando una chica coge confianza con nosotros y nos sueltan coñas en plan "flirteo" nos pensamos que realmente quieren algo con nosotros cuando realmente la mayoria de las veces no quieren nada, al igual qeu cuando salimos a tomarnos algo y vemos a una chica simpatica pensamos que tenemos opcion de pincharnosla, y me agrego en el grupo porque soy hombre, porque a dia de hoy y despues de hablarlo con alguna soy mas que consciente de que eso es asi y no caigo tan facilmente xD

salu2
pos na, pasado un tiempo, vacaciones de por medio y con otras ocupaciones varias, he hablado con ella bastante menos ultimamente y sin largas conversaciones, y ella obviamente lo ha notado, no hay que se un lince xD. la tipica frase "hay que ver que ya no me hablas" "si es que ya no quieres na conmigo" (querer nada de no querer saber nada de ella xD) y la verdad que esta algo menos "pegajosa", aunque esa no es la palabra exacta, pero bueno, se entiende

y yo pues nada, pasando un poco de ese tema, porque me da a mi que antes, aunque fuera un poco inconscientemente, estaba demasiao pendiente de ella. asi que mejor asi, un poco distante pero siendo personas normales
es lo mejor.. animo y ya aparecera otra [beer]

Bye
Tiooo te pasa como ami hasta hoy mismo me digeron eso que ati que fuerteee xd,colega agregame dame tu mesenger por privi,es para hablar de estas cosas.
Muchas veces los hombres vemos cosas dónde no las hay en éste tema.

Quizá ella es así, es cariñosa. Pero eso no significa que le gustes o busque algo contigo. Que creo, que es eso lo que pasa.

Así que, yo en tu lugar me olvidaría de ella (en la manera de buscar algo más que una amistad). Ya que a parte de esto tiene pareja y según tu está muy por ella.

Un abrazo

vuelvo a repetir lo que te dije por si no lo leiste [+risas]
Dios
clavado,recomiendo que pases es lo que yo hago ;)
24 respuestas