Pues nada...una de mujeres
Resulta que le tenia echao el ojo a una chavala, llamemosla X, que veia casi a diario. No la conocia de nada ni creia tener opcion de conocerla, porque de amigos comunes nada, y tampoco es que yo sea de lo mas lanzado...en fin, que se quedo la cosa como una "tiaguena" mas, y punto.
cierto tiempo despues viaje con los colegas, y con colegas relativamente nuevos, y resulta que aparece la chavala, y yo flipando. Una semana en la que pase bastante tiempo con ella, pero resulto tener novio y parecia no estar por la labor de dejarlo (ni ningun desliz), al menos en ese momento, y llevaban pocos meses.
Durante el viaje hubo una conversacion con otra persona, llamemosla Y, que tambien conoci en el viaje, en la que dije que X me atraia, o algo asi, no recuerdo las palabras exactas, y posteriormente otra conversacion entre X,Y, yo y otro mas y resulta que Y suelta que a mi me atrae X. ella aparentemente ni se inmuto, y yo tampoco...total...a ver si se da por aludida y asi cuela xD
el caso es que no colo. de puta madre durante todo el viaje y nada, de vuelta a casa.
durante todos estos meses (el viaje fue el curso pasado) la relacion ha sido de puta madre. aunque personalmente no nos cruzamos mucho, las conversaciones por internet son eternas, con un cierto tonteo...pero aparentemente nada mas. ella sigue con el novio y no hay mas que ver fotos y comentarios de redes sociales para ver que aparentemente esta loca por él.
pero claro, tanto tonteo conmigo me tiene la mosca detras de la oreja. y eso que yo no estoy intentando nada con ella porque no soy el tipico que intenta interponerse en una relacion, simplemente le sigo la corriente porque me cae de puta madre. pero por lo visto la cosa canta y hay gente que me dice que a ver si le tiro ya la caña. y la verdad que es asi, muchas veces hay cosas que pienso...anda que lo que diria cualquiera que lea...
entonces claro, uno piensa...esta realmente buscando algo conmigo (1) o solo me esta pinchando, por aquello de que sabe que me atrae, y todo es para nada (2) o ninguna de las anteriores (3)?
yo la verdad que casi que elimino la opcion 2 porque es muy buena persona, no solo conmigo, y la verdad que no me la imagino haciendole una putada a nadie. ademas, lo mismo es muy rebuscado pensar en que se acuerde de ese comentario y que en ese momento le diera cierta importancia.
si fuera la tercera opcion...pues nada, que siga la cosa tal como esta, por mi perfecto. pero claro...si fuera la opcion 1?
la verdad que me raya el tema porque cuando estoy con ella pues a veces me quedo como pensando que que coño pasa, no es que me quede atontado, sino una conversacion normal...pero dandole al coco. no es que este enamorado ni busque ninguna relacion medianamente seria con ella ahora mismo, aunque si se da el caso, quien sabe.
en fin, un lio. como lo veis?
PD: a ver cuantos mensajes aguantais sin soltar el "pinchatela" xDD