Busca camiseta, a ser posible, más barata que la de mi link

Pues eso, busco esta camiseta http://www.vistoenpantalla.com/camiseta ... 14568.html

Pero algo mas barata, y a ser posible, que sea de una pagina en el que haya más camisetas rollo geek, gaming y películas, a ver si me salen baratitos los gastos de envío [rtfm]

Un saludo, y gracias!
Yo venía a decirte lo mismo xD

Ayer pillé mi primera camiseta en PLAY.COM, tienen de todo practicamente, baratitas y sin gastos de envío. Además los ultimos pedidos que llevo en Play me han tardado una semana como mucho, y llevo en el ultimo mes dos y el tercero ayer.

Salu2!
¿No tenian una camiseta más arrugada para sacar la foto? xD

Salu2
las del jocker las tienes en el sfera
Por 15€ me la pillé yo en el Sfera de Gran Vía, pero el otro dia estaban con una rebaja del 30 o 40%, no me acuerdo exactamente porque tenian varios modelos y cada una a un precio y con una rebaja distinta xD (cuando digo el otro dia me refiero al domingo...xD)

Saludooos!
Mira tu por donde, andaba buscando camisetas nuevas... Me voy a pedir la de Dexter y a mi novia la de I ♥ Dexter [+risas]
danitxu escribió:¿No tenian una camiseta más arrugada para sacar la foto? xD

Salu2

[carcajad] A mi me parece carisima por una camiseta blanca normal de toda la vida, y una pegatina encima, si costase menos de 10 me pillaba una xd.
7 respuestas