busca del cromo traspaso.

muy buenas hace cosas de dia me compre la 3dsxl del zelda y yo tenia la 3dsxl, le hice el traspaso todo bien los juegos los datos mis gorros etc etc. Pero al entrar en busca del cromo no me aparecen los que tenia es decir los grandes, tengo los paneles pequeños pero no me deja ni comprar ni cuando me cruzo con alguien recibir cromos a ver si me podíais ayudar ya que me jode por que tenia casi todos.

gracias de antemano saludos.
deidara17 escribió:muy buenas hace cosas de dia me compre la 3dsxl del zelda y yo tenia la 3dsxl, le hice el traspaso todo bien los juegos los datos mis gorros etc etc. Pero al entrar en busca del cromo no me aparecen los que tenia es decir los grandes, tengo los paneles pequeños pero no me deja ni comprar ni cuando me cruzo con alguien recibir cromos a ver si me podíais ayudar ya que me jode por que tenia casi todos.

gracias de antemano saludos.

Esto le ha pasado a mas de uno de por aqui, lo solucionaron, pero no se como.
gracias lord e buscado para atras y encontrado un caso pero hecho lo que decia de copiar lo de la sd y eso pero nada xD

Pd:solucionado e copiado los datos de la vieja en la nueva y ya esta me funcionva por si le interesa a alguien.
deidara17 escribió:gracias lord e buscado para atras y encontrado un caso pero hecho lo que decia de copiar lo de la sd y eso pero nada xD

Pd:solucionado e copiado los datos de la vieja en la nueva y ya esta me funcionva por si le interesa a alguien.

Esto es 1 poquito de cajon, si no copias los datos de guardado de una tarjeta a la otra como que es un pelin dificil que tengas tus cosas por arte de magia xD
3 respuestas