Busca las diferencias entre HALO y METROID

Se han currado una imagen que pongo a continuación sobre las diferencias/similitudes de HALO y METROID.

He usado la B.A. y no he encontrado nada así que lo pongo por aquí para discutir sobre el asunto.

Saludos.

PULSA AQUI PARA VERLO EN GRANDE
Imagen
Apuesto a que si ponemos cualquier juego al lado de estos dos podemos hacer la misma similitud.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre miaa como se aburre la genteee

PD : aki va mi granito de arena diferencia entre halo y metroid: samus es rubia y el jefe maestro ni idea ai queda eso [qmparto] [qmparto]
Esto me recuerda a un hilo en el que comparaban Halo con Starcraft.

Al fin y al cabo las historias de ciencia ficción son como las de los Rpgs japoneses... Todas iguales.
Desde luego tienen parecidos razonables
nevermind escribió:Al fin y al cabo las historias de ciencia ficción son como las de los Rpgs japoneses... Todas iguales.

¿Como decia la gente "girizada"?.. Ah si, "LOL"
VahnFannel escribió:¿Como decia la gente "girizada"?.. Ah si, "LOL"

Vale, ahora que me leo tal vez me he pasado un poco... bastante xD
Yo la primera vez que vi un Flood dije, "¡Coño! un Metroide"... [poraki]

En algunos aspectos si que son parecidos, pero son juegos totalmente diferentes, Halo es un shooter puro y duro, sin embargo la saga Metroid Prime es una mezcla de RPG, shooter y aventura en primera persona.
AlterElt está baneado por "troll"
no veo el parecido...........................
AlterElt escribió:no veo el parecido...........................

Porque no lo hay... [tomaaa]
Ouch el titulo me dolio [mad]

Aunque al ver la imagen pues si hay algunas similitudes, pero si lo ves desde el punto de vista jugable, historia y otras cosas no se parecen en nada...
siddhartha escribió:
Porque no lo hay... [tomaaa]
yo creo que las Unicas similitudes que tienen los dos es el reciclaje en los powersuits,me refiero cuando se estan cagando y orinando,los pwersuits los convierten en proteinas y agua purificada xDDDD
11 respuestas