Buscaba informacion..........

Buscaba informacion sobre la forma de utilizar el ez flash II PS para la Ds ya q lei que tambien podia metersele juegos de la ds y utlidades pero no me acuerdo donde lo lei y por mas que busco no encuentro ningun tutorial ni nada......si alguien me puede dar alguna informacion o darme algun enlace a un tutorial o lo q sea estaria muy agradecido. ademas necesitare otra cosa... el passkey o passme, no?? x cierto, mi cartucho es solo de 256, eso da para algo o mejor pienso en pillarme un m3??

gracias x la ayuda y perdon x si el tema ya a sido tocado pero es q por mas q miro no lo encuentro.

EDITO: he encontrado algo de passme o superpass....eso es lo q me hace falta a mi??.......q asco ser novato y no enterarme de nada de lo q hablais.
El asunto del mensaje tiene una finalidad muy sencilla: saber si t interesa el hilo o no, y a mi personalmente me jode mucho tener q entrar en un hilo para saber de q va, asi q _POR FAVOR_ títulos descriptivos YA!!!

Respecto a tu duda t diré q las roms de DS son de 128 256 512 y 1Gbit, por lo que 256 solo podrás probar unas pocas, tienes todos los tamaños de las roms en: http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

En mi opinión t merecería una supercard y dejar el EZflash para la GBA.

Sí, sin duda t hace falta un passkey o passme o similar, ya que es un aparato q permite la carga de código de NDS desde el slot de GBA, de otra manera es imposible, con un passkey/passme/superpass (es todo lo mismo), podrás flashearla para evitar tener q usar el aparato cada vez.

Y sobre el EZ FlashII se q se puede usar pero ni idea de como, no tengo ningún cartucho flash ni nunca lo he tenido así q no t se decir, mira a ver.

Saludos
gracias x la ayuda. siento el titulo del mensaje pero la verdad no se me ocurria ninguno corto q lo explicara o sintetizara asi q me he limitado a decir q pedia ayuda ya q hay gente q solo entra para informarse con lo q queria dejar claro q en mi hilo no iban a encontrar ninguna informacion nueva, en cierto modo si dejaba claro de q iba: pedir informacion pero si pongo sobre q al final escribo el post en el asunto....weno q me enrollo, gracias x la ayuda, ya se q mi proxima adquisicion sera un m3 como tenia pensado pero como lei q tambien valian los flash antiguos he querio buscar informacion x si me gastaba el dinero en algo q ya tenia.

salu2.
2 respuestas