Buscabroncas en EOL?

Visto el problema que ha habido recientemente en el hilo del "EMOliano", abierto por putowarrior, me pregunto: hay gente dispuesta a abrir post para buscar bronca?

Es a la conclusión que he llegado cuando, putowarrior (que, salvo este lío que ha provocado en EOL, no tengo nada encontra de él) hace algún tiempo decía esto:

putowarrior escribió: y no soy EMO

Para los que no os creáis lo que comento, aquí os dejo el post Enlace

Levantar tanta polémica y crear tanto conflicto entre usuarios de EOL, defendiendo ese estilo de vida EMO que hace unos días ni conocías? Creo que es ganas de buscar pelea.

Quizá se pueda interpretar que este hilo es otro buscabroncas, pero no alcanzo a entender cómo alguien puede liar semejante conflicto porque "ahora" es emo.

Disculpas a todo aquel que se sienta ofendido con mi hilo, y un saludo a los emos de verdad.
A mí, sinceramente, los que van buscando gresca no me parecen que merezcan un mínimo de consideración, EOL es como una gran avenida, te encuentras de todo, gente buena y gente no tan bueva.

Por cierto, este usuario, putowarrior, a sabiendas de que no lo conozco ni nada, no me cae bien, pero sólo por leerlo me cae mal. (no quiero bronca por esto, es sólo mi apreciación personal)

Respecto al tema, suscribo cada palabra dicha por tí.
Haya paz... que como los emos se mosqueen sacan sus objetos autolesionadores y nos cortan los huevos al resto (es broma, dont worry)
Yo no creo que ese hilo lo haya creado para buscar bronca.

Lo que ha ocurrido al final (bajo mi punto de vista), es que se ha visto con el culo al aire cuando le preguntaban porque se consideraba EMO y en vez de callarse y pasar de todo ha recurrido a amenazas e insultos.

También hay que reconocer que cuando en EOL nos ponemos en plan "tocapelotas" sacamos de quicio a cualquiera.
PainKiller escribió:Yo no creo que ese hilo lo haya creado para buscar bronca.

Lo que ha ocurrido al final (bajo mi punto de vista), es que se ha visto con el culo al aire cuando le preguntaban porque se consideraba EMO y en vez de callarse y pasar de todo ha recurrido a amenazas e insultos.

en vez de callarse y pasar de todo o de contestar, que no creo que sea muy dificil y sus motivos tendra para serlo
Claro que tendrá motivos, pero reconocer que es por falta de personalidad no debe ser fácil.

PD: Que conste que lo digo por la cita del primer post de este hilo.
Pues menos mal que no quereis buscar bronca XD. Porque abrir éste hilo no es precisamente para calmar los ánimos de un hilo recien cerrado.

Pero bueno, allá cada cual.
Oska escribió:
en vez de callarse y pasar de todo o de contestar, que no creo que sea muy dificil y sus motivos tendra para serlo

Por eso digo que le pilló con el culo al aire. Vamos, que no tenía ni idea de que contestar.
Eso es como si yo abro el Hilo oficial de Skateboarding (un saludo KuroShad :)) y cuando me preguntan por qué soy skater, en vez de responderte me cago en tu madre y te amenazo a darte una curra de hostias...
mmmmmm la verdad es que cuando la peña se queda sin argumentos pues recurre al insulto [oki]

dicen que rectificar es de sabios no¿?

obviamente la gente que no rectifica y encima insulta no es sabia, por lo tanto no me aporta nada hablar con ella, por esa razón no postee en ese hilo, aunque lo lei casi entero [oki]
Os habeis cebado pero a base de bien en el hilo.

mmmmmm la verdad es que cuando la peña se queda sin argumentos pues recurre al insulto smile_[oki]

Pues yo creo que la gente no es que se haya quedado sin argumentos, es que ni los tenia, porque han entrado a saco a meterse con ellos ...

Que guays sois ...

Salu2
joder, son ganas de cabrear a la gente...
Seo so ha dicho ya muchas veces QUE ES UN EMO, y se os ha dicho en misce que cada emo (de verdad) se considera emo por unas razones personales... que el lo quiera exteriorizar es otra cosa, que ni os tiene que improtar ni nada.

Estais ya contentos por que han cerrado el hilo? Pues hala, ya podeis ir a insultarlos por los demas hilos que aun no se han cerrado...

Por cierto, muy bonito eso de meterse en su flog para reirse de el...
Maggot16 escribió:Por cierto, muy bonito eso de meterse en su flog para reirse de el...

reirse de el?
Publicar una entrada de su flog a modo de: ''Mira, la primera vez que ha quedado con emos, miradlo todos!" te parece bonito? Pues bravo por ti...
Maggot16 escribió:Publicar una entrada de su flog a modo de: ''Mira, la primera vez que ha quedado con emos, miradlo todos!" te parece bonito? Pues bravo por ti...

lo puso el en su fotolog, que es publico
solo he hecho una screen
Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Abrir este hilo sí que es ir a buscar continuar una bronca. Putowarrior no creo que buscase polémica en el suyo, sino gente afín a él.

Igual no tiene claro lo que es ser un emo, si él es emo o qué, y está yendo a la defensiva, pero lo veo normal con tanta gente atacándole.
Luji escribió:Pues menos mal que no quereis buscar bronca XD. Porque abrir éste hilo no es precisamente para calmar los ánimos de un hilo recien cerrado.
Efectivamente.
20 respuestas