ivanhl escribió:En español tienes tambien el Stardrive y el Horizon. De este último estoy subiendo gameplay a youtube.
Por cierto, he comprado ayer el Distant World Universe a un ruso por algo menos de 20 eur.
Distant World Universe probablemente sea el mejor 4X espacial jamas creado (segun mucha gente)
jordigo escribió:Me han hablado bien del Sins of a Solar Empire
jordigo escribió:Me han hablado bien del Sins of a Solar Empire
codeluis escribió:Respecto al ingles se que es necesario pero no encuentro un curso que me entre y las academias son caras xD.
Senegio escribió:jordigo escribió:Me han hablado bien del Sins of a Solar Empire
Y del Sins of a Solar Empire, ¿cuál recomendáis? ¿Trinity o Rebellion?
sobrator escribió:Yo tengo un First a base de ver películas y jugar al ordenador. No he pisado una academia en la vida y no he estudiado fuera. Pero bueno, tú mismo..
sobrator escribió:codeluis escribió:Respecto al ingles se que es necesario pero no encuentro un curso que me entre y las academias son caras xD.
Yo tengo un First a base de ver películas y jugar al ordenador. No he pisado una academia en la vida y no he estudiado fuera. Pero bueno, tú mismo.Senegio escribió:jordigo escribió:Me han hablado bien del Sins of a Solar Empire
Y del Sins of a Solar Empire, ¿cuál recomendáis? ¿Trinity o Rebellion?
El Trinity es el original con las 2 expansiones, con lo que tiene bastantes horas de vicio a buen precio. El Rebellion es una expansión stand-alone, con lo que es más nueva, y más cara, pero no hay apenas mejora técnica. Yo iría a por el Trinity.
biztor escribió:
error, el rebellion es la ultima expansion y añade bastantes cosas mas, lo mejor, las naves titan, naves ultratochas.
sobrator escribió:Yo tengo un First a base de ver películas y jugar al ordenador. No he pisado una academia en la vida y no he estudiado fuera. Pero bueno, tú mismo.
Metalhead escribió:Endless Space es justo lo que buscas. Tiene una traducción del clan DLAN, no la he probado así que no sé lo completa que será: http://traducciones.clandlan.net/index. ... .Space.rar
lord_sanguinius escribió:Metalhead escribió:Endless Space es justo lo que buscas. Tiene una traducción del clan DLAN, no la he probado así que no sé lo completa que será: http://traducciones.clandlan.net/index. ... .Space.rar
Lo secundo.
El Endless Space es muy pero que muy bueno.
Debo haberle dedicado mas horas que al Civ, que ya es decir...
De los pocos juegos que, yo al menos, notaba como cada raza era un mundo a la hora de jugar. Jugar con Cravers no tiene absolutamente nada que ver a jugar con Sowers o Harmony...
sobrator escribió:lord_sanguinius escribió:Metalhead escribió:Endless Space es justo lo que buscas. Tiene una traducción del clan DLAN, no la he probado así que no sé lo completa que será: http://traducciones.clandlan.net/index. ... .Space.rar
Lo secundo.
De los pocos juegos que, yo al menos, notaba como cada raza era un mundo a la hora de jugar. Jugar con Cravers no tiene absolutamente nada que ver a jugar con Sowers o Harmony...
Bueno he estado dándole a fondo al Endless Space y... hay algo que no me acaba de hacer... a partir del turno 100 se me ha hecho muy lento.
Dicen que, ademas de tener algunos bugs, el sistema de combate es basicamente rock paper scissors... a mi eso me ha tirado para atras. ¿Qué piensas tu que le has dado tanta caña?
sobrator escribió:lord_sanguinius escribió:Metalhead escribió:Endless Space es justo lo que buscas. Tiene una traducción del clan DLAN, no la he probado así que no sé lo completa que será: http://traducciones.clandlan.net/index. ... .Space.rar
Lo secundo.
Dicen que, ademas de tener algunos bugs, el sistema de combate es basicamente rock paper scissors... a mi eso me ha tirado para atras. ¿Qué piensas tu que le has dado tanta caña?
codeluis escribió:por lo que habláis me tocara quedarme con el Horizon y el sins of a solar empire de momento.
Sylvestre escribió:codeluis escribió:por lo que habláis me tocara quedarme con el Horizon y el sins of a solar empire de momento.
El Sin of a Solar Empire no es un 4X puro, bebe mucho de los juegos de estrategia en tiempo real y da mas enfasis a las batallas que a los otros 3 factores (o por lo menos cuando yo lo jugue, no se como seran las nuevas expansiones)
El Endless Space es casi una version moderna del Master of Orion 2, es el juego que mas se parece de todos los que han intentado copiar al mitico MoO2.
Y tengo que probar el Distant Worlds: Universe que deciis que desconocia su existencia.
ivanhl escribió:Probablemente El Distant World Universe sea el juego mas complejo/completo 4X que hay en el mercado. Además de estar en ingles
Sylvestre escribió:El Endless Space es casi una version moderna del Master of Orion 2, es el juego que mas se parece de todos los que han intentado copiar al mitico MoO2.
ivanhl escribió:Sylvestre escribió:codeluis escribió:por lo que habláis me tocara quedarme con el Horizon y el sins of a solar empire de momento.
El Sin of a Solar Empire no es un 4X puro, bebe mucho de los juegos de estrategia en tiempo real y da mas enfasis a las batallas que a los otros 3 factores (o por lo menos cuando yo lo jugue, no se como seran las nuevas expansiones)
El Endless Space es casi una version moderna del Master of Orion 2, es el juego que mas se parece de todos los que han intentado copiar al mitico MoO2.
Y tengo que probar el Distant Worlds: Universe que deciis que desconocia su existencia.
Probablemente El Distant World Universe sea el juego mas complejo/completo 4X que hay en el mercado. Además de estar en ingles
SrX escribió:El Aurora ni nombralo Tienes que tener un nivel mental y vivir en otro plano astral para jugar con el jajaja
abarbar escribió:¿Isaac Asimov's fan? Definitely, this is your game.
Deschamps escribió:abarbar escribió:¿Isaac Asimov's fan? Definitely, this is your game.
Cierto. Y con el anuncio de Civilization: Beyond Earth por parte de Firaxis ya tenemos hype para un tiempo...
codeluis escribió:Me gusta el camino que esta tomando esto, me vais a dar juegos para lo que me queda de vida y al mismo tiempo me dificultáis el decidirme por cual empezar xD.
Por otro lado, voy dedicarle un poco mas de tiempo a aprender ingles y romper esa barrera.. ya veremos como.
Metalhead escribió:Acabo de ver el Galactic Civilizations III en Early Acces: http://store.steampowered.com/app/226860/
Un poco overpriced, no ? Aunque tiene pintaza también.
sobrator escribió:codeluis escribió:Me gusta el camino que esta tomando esto, me vais a dar juegos para lo que me queda de vida y al mismo tiempo me dificultáis el decidirme por cual empezar xD.
Por otro lado, voy dedicarle un poco mas de tiempo a aprender ingles y romper esa barrera.. ya veremos como.
Con ganas, un diccionario en papel y un juego que te guste, no necesitas más.
No se si han comentado que el Sins of a Solar empire no tiene campaña, así que lo único que vas a tener que buscar en el diccionario es lo que aparece en los menus. Me parece un buen comienzo.
Saludos!
Sylvestre escribió:Esos juegos los tenia que alquilar 2 fines de semana seguidos para acabarmelos (y rezar que nadie lo hubiera cogido entre semana y me hubiera borrado la partida).
codeluis escribió:Estoy trasteando con la pagina de duolingo xDD, por algo se empieza.Sylvestre escribió:Esos juegos los tenia que alquilar 2 fines de semana seguidos para acabarmelos (y rezar que nadie lo hubiera cogido entre semana y me hubiera borrado la partida).
¿que consola guarda las partidas en los propios juegos?
LLioncurt escribió:codeluis escribió:Estoy trasteando con la pagina de duolingo xDD, por algo se empieza.Sylvestre escribió:Esos juegos los tenia que alquilar 2 fines de semana seguidos para acabarmelos (y rezar que nadie lo hubiera cogido entre semana y me hubiera borrado la partida).
Todas las de cartuchos, desde la NES hasta la N64. Para mí que has nacido después del 90, no te lo tomes a mal...
Si ya te digo que yo jugaba a juegos con cinta de cassete (las de música antiguas) ya flipas...
LLioncurt escribió:codeluis escribió:Estoy trasteando con la pagina de duolingo xDD, por algo se empieza.Sylvestre escribió:Esos juegos los tenia que alquilar 2 fines de semana seguidos para acabarmelos (y rezar que nadie lo hubiera cogido entre semana y me hubiera borrado la partida).
Todas las de cartuchos, desde la NES hasta la N64. Para mí que has nacido después del 90, no te lo tomes a mal...
Si ya te digo que yo jugaba a juegos con cinta de cassete (las de música antiguas) ya flipas...
Si no me equivoco en Megadrive todos los juegos que tenían un trozo del plástico del cartucho amarillo como con una hendidura era por que guardaban algún tipo de información en el cartucho. Aunque mi mente es tan vaga que no lo puedo asegurar al 100%.
Durante la Nes la mayoría de los juegos usaban sistema de Passwords que tenías que apuntar en papel ya que la inmensa mayoría de los juegos no guardaban datos.
King_George escribió:Pido perdón por el offtopic ( lo meto en spoiler ).Si no me equivoco en Megadrive todos los juegos que tenían un trozo del plástico del cartucho amarillo como con una hendidura era por que guardaban algún tipo de información en el cartucho. Aunque mi mente es tan vaga que no lo puedo asegurar al 100%.
Durante la Nes la mayoría de los juegos usaban sistema de Passwords que tenías que apuntar en papel ya que la inmensa mayoría de los juegos no guardaban datos.
Acabo de ver un video del "Sins of Solar System" y me ha encantado también. Me estáis matando nombrando estos juegos que no conocía. Yo antes era feliz en mi ignorancia y ahora me voy a enganchar a esos juegos.
Metalhead escribió:Pillé la semana pasada el Sins of a Solar Empire: Rebellion por las recomendaciones de este hilo y solo puedo quitarme el sombrero, vaya juegazo me habéis descubierto.
Eso sí, yo no lo metería dentro del género 4X aunque tenga elementos de este. Casi toda la chicha está en lo militar (más todavía cuando el máximo de jugadores en una partida son 3), los combates son alucinantes. Es una pasada estar dirigiendo un combate con decenas de naves guiándote por los iconos, de repente hacer zoom y ver el "fregao" que tienen montado.
MQC escribió:(...) Realmente quiero algo que sea completamente 4X, con tematica espacial, y que ademas sea totalmente por turnos (nada de SoSE, que me parece un juegazo, pero no es lo que busco). No quiero absolutamente nada en tiempo real, porque lo que busco es casi un juego de mesa en PC. A parte de este "Endless Space", no he encontrado nada así. ¿Alguien me puede verificar si algunos de los juegos que se han nombrado ya son más profundos que este Endless Space, pero con su misma esencia?
Deschamps escribió:Me sumo al comentario de sobrator y preciso un poco: Galactic Civilizations 2 Ultimate Edition (o al menos que tenga la última expansión, Twilight of the Arnor actualizada a la v2.03.007).
No vas a encontrar nada actual (aunque el juego es de hace ya unos años) con una IA tan robusta y compleja, sin hacer pirulas ni trucos, y que mantenga la esencia de MoO2 en casi todos los aspectos. En mi opinión bastante mejor que Endless Space, con un árbol tecnológico de aúpa, una diplomacia sólida, un nivel de personalización de las naves increíble y un tamaño de partida (si así lo configuras) absolutamente gigantesco.
Eso sí. Todo en la lengua de Shakespeare. Hay alguna traducción por ahí, pero no abarca la última expansión (que es imprescindible, imho).
MQC escribió:Por cierto, tengo entendido que esta a punto de caer la 3º parte, ¿no?