Deja que Windows instale genéricos y busca a mano en la web del fabricante el que te interese.
No recomiendo usar un programa de estos.
El caso es que estos programas de búsqueda de drivers no funcionan correctamente, buscan los genéricos de Microsoft y luego los oficiales, entonces decide seleccionar el que tiene la fecha más actual y quizás es peor y pierdas funcionalidades, pero puede darse el caso que seleccione un driver que no tiene ninguna relación solo porque el nombre se parece y lo han metido como que es compatible, y así me he comido varios pantallazos y tener que restaurar o formatear por instalar el driver que no toca.
Por eso digo que es mejor buscar a mano los drivers que te interesan en la web del fabricante. Total, no es una cosa que sea necesaria tener al día si o si. Basta con meter los que te interesan por compatibilidad o rendimiento de programas y juegos.
Por decir un ejemplo, tengo muchos PCs y usaba el driver booster. En uno de ellos la tarjeta de red me instalaba un driver que no era el suyo, pantallazo azul. En otro la tarjeta gráfica, me instaba un driver de otra gráfica aunque de la misma empresa, el resultado, error al instalar el controlador y me ponía el genérico de windows que solo da para el escritorio. En el que uso para trabajar uno de los controladores del chipset no se actualiza de hace años pero el programa instala uno que se parece en el nombre, el resultado es que las unidades de HDD hacen cosas raras, desaparecen, hacen ruidos raros y van lentos, aunque no he detectado otros errores pero al final lo quite y deje el que pone Windows genérico.
Entonces si funciona déjalo como está, solo hay que actualizar drivers en caso de ser necesario como la gráfica por decir un ejemplo.