Buscador de GamerTag: www.gamertag.com

Bueno, espero que no este repetido, he buscado y no lo he encontrado, así que si os interesa, os dejo una página desde la cual podreis buscar GamerTag de todo el mundo, de tu ciudad o incluso de tu mismo barrio.

Solo debereis registraros y de inmediato podreis buscar y encontrar, y quien sabe, igual os encontrais a la vecina o vecino del quinto [inlove]

Home of the GamerTag DataBase
Nas !!!

Juer, pedazo pagina ;). Me ha gustado mucho, aunk es una pena k esté en inglés (k conste k xa mi no es ningun problema, pero para la gente k no domine un poco el idioma de Shakespeare....).

En fin, como dice el compañero maxicyber:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
No salen las Canary Island [noop] [noop] [noop]
ahora mismo me registro, muchas gracias por la pagina. [looco]
Poz otro mas registrao [fumeta]
Jostias, pues es verdad, estan las Illes Balears pero no las Canarian [tomaaa]

Mandales un e-mail informandoles de que también estais en el mundo y aunque esteis al lado de Africa es España... con suerte lo añaden...

Pero vamos, que la página no tiene mala pinta.

P.D.: Ye les he mandado un mensaje diciendo que les faltan las Canarias
Eternamente agradecido por este link. Gracias!!
Para servir [angelito] y ayudar en lo que se pueda jejejeje [beer]
Pues despues de mandar el primer e-mail informando de la falta de las Islas Canarias, no me han respondido hasta hoy, día en el cual les he mandado un segundo e-mail, al ver que ni cambiaban la página y ni me decian algo al respecto.

No es que hayan dicho que no lo van hacer, ni tampoco que lo hagan de inmediato, pero que si lo correjiran.

Aquí os dejo la respuesta que me ha enviado un tal Cynn de gamertag.com

Cynn escribió:Thanks for your contact! We appreciate the head's up. We sent this to the coders and hopefully they'll update soon!

A ver cuando lo actualizan ¬_¬
siiiiii faltan las canariassssssssssss :(

Doggy Dog ,nos tendremos q poner como marroquies jajajaja. Es q el mundo este ta fatal.Como las compras por internet........... a canarias no mandamos......... COÑO Q TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!

Venga un saludo desde Tenerife. ISLAS CANARIAS. [fumando]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joerrrrr, como de costumbre nos ignoran leches!!! Pues eso, que no se donde apuntarme....¿marruecos?¿papua guinea?¿sevillanos? Un chaludote desde "las islas que no existen".
Gracias por la pagina,luego me registrare pero la pena es que esta en ingles,pero se agradece el link :-)
13 respuestas