Es un buscador de mp3 con descarga directa e incluso posiblidad de escuchar la cancion sin descargartela. Pregunta
¿En qué texto legal se apoya una página así para que no la chapen? Ramoncin ahora no tendrá dinero para gomina...
This site does not store any of the audio / mp3 files listed on its server!
Acording to Russian laws all materials, music files in particular, listed on this site, are for personal use ONLY. All rights belong to their owners. After listening to downloaded music file you must purchase license CD (audio tape) or delete this file, otherwise you are breaking the intellectual property law.
Menudo paginon!!!! desde hace 8 años que llevo aqui sentado frente al monitor y no me habia topado con de este tipo, solo con mediocres paginas, para mi me huele esto a algo malo pero muy muy oculto algun tope con servidores de discografias o algo pero es buenisimoooo he encontrado resultados maravillosos de house y electro que no en muchos p2p se encuentran...ojala y dure xD salu2 y gracias por compartirla... me has aleegrado el dia.
Ya vuelve a funcionar pero... a vosotros os deja descargar cualquier canción?? yo le doy a descargar y se me abre una ventana de quicktime para escuchar la canción pero no sé guardarla
Edito: ya lo he averiguado. "Archivo --> Guardar como..."