buscador de peliculas

cellerino está baneado por "Troll"
quiero saber si existe alguna web que funcione mas o menos así:

que te diga "peliculas donde hay gays" "peliculas donde hay laberinto" "peliculas que transcurren en un barco"... es decir, que se recojan las peliculas que tratan de un mismo tema, por si te apetece ver pelis de un tipo.

Por favor, no tiene nada que ver con el dichoso hilo ese donde se dice "10 peliculas donde.." ya que eso no es lo que busco.

gracias
@cellerino
En Filmaffinity, ahí hay recopilaciones de películas por tópics, seguramente entre todos los que hay podrás encontrar el contenido gay que buscas.
cellerino escribió:Por favor, no tiene nada que ver con el dichoso hilo ese donde se dice "10 peliculas donde.."

Por qué "dichoso hilo" ? ein?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Cada nuevo hilo que abre el cellerino éste, es más raro que el anterior. ¬_¬
bijapi escribió:
cellerino escribió:Por favor, no tiene nada que ver con el dichoso hilo ese donde se dice "10 peliculas donde.."

Por qué "dichoso hilo" ? ein?

porque no hay recopilacion, es decir, no hay ningun sitio donde se recopilen todos los grupos de 10 ejemplos.
cellerino escribió:porque no hay recopilacion, es decir, no hay ningun sitio donde se recopilen todos los grupos de 10 ejemplos.

Cada hilo tiene un buscador propio que lo puedes utilizar para eso. Por ejemplo, hablas en tu primer post de pelis de gays, pues vas al hilo de "10 peliculas donde..." y pones la palabra gay en el buscador, seguro que te salen bastantes.
bijapi escribió:
cellerino escribió:porque no hay recopilacion, es decir, no hay ningun sitio donde se recopilen todos los grupos de 10 ejemplos.

Cada hilo tiene un buscador propio que lo puedes utilizar para eso. Por ejemplo, hablas en tu primer post de pelis de gays, pues vas al hilo de "10 peliculas donde..." y pones la palabra gay en el buscador, seguro que te salen bastantes.

no sirve eso, pero gracias. yo ya comenté que lo que teneis que hacer es recopilacion, pero nadie me hizo caso.
cellerino escribió:
no sirve eso, pero gracias. yo ya comenté que lo que teneis que hacer es recopilacion, pero nadie me hizo caso.

Siempre puedes crear un hilo tipo "Selección oficial de películas Gays de Cellerino" para tenerlas recopiladas y hasta puedes poner tus impresiones sobre que te parece cada una de ellas, medidas, duración, puntuación etc etc
Sinceramente algunos tenéis una paciencia digna de admiración.
Gracchus escribió:Sinceramente algunos tenéis una paciencia digna de admiración.

Lo años en EOL dan paciencia a cualquiera ...
Yo los temas de pelis los busco aqui, hay muchisimos, si das a alguno lo puedes ordenar por mas vistas o por mejor valoradas etc...

http://www.filmaffinity.com/es/topics.php
Que no le interesan nuestras respuestas!!!!
Si ya le hemos puesto 3 lo mismo e ignora las respuestas [qmparto] [qmparto]
elvicent escribió:Yo los temas de pelis los busco aqui, hay muchisimos, si das a alguno lo puedes ordenar por mas vistas o por mejor valoradas etc...

http://www.filmaffinity.com/es/topics.php

mil gracias.
Gracchus escribió:Sinceramente algunos tenéis una paciencia digna de admiración.

+1

todos trolleandome y yo aguantando.
k_nelon escribió:
cellerino escribió:

Siempre puedes crear un hilo tipo "Selección oficial de películas Gays de Cellerino" para tenerlas recopiladas y hasta puedes poner tus impresiones sobre que te parece cada una de ellas, medidas, duración, puntuación etc etc

Duración.... de la peli o de... Bueno, ya me entiendes...

cellerino escribió:

+1

todos trolleandome y yo aguantando.

Es que a la gente de Valencia siempre se la trollea, para ver si tienen aguante en el foro. Pero sólo los de Valencia eh!
Imagen
Es curioso que la primera pregunta sea películas para gays ...

No te preocupes, el cruising no suele querer video, no saldrás en ninguna peli ...
20 respuestas