tras un vistazo rápido, ni idea de si se ha hablado antes de este tema, pero, no estáis hartos de querer encontrar una canción o un vídeo en la play y tener q buscarlo uno a uno entre toda la lista? no estaría bien que el XMB dispusiera de un buscador en el q meter el nombre (o los primeros caracteres) de la canción o lo q sea y que te redireccionase automáticamente al archivo en cuestión? q os parece?
sobra decir q si esto existe y es que yo no lo he visto, me lo podéis decir!!
si no, si trabajas en SONY, te dejo q se lo plantees a los directivos. a ver si lo agregan y de paso te ascienden y así dejas de visitar foros en horas de trabajo!
Tambien lo k puedes hacer es ordenar la lista, creo k es con el [] y te los va ordenando x fecha, autor, alfabeticamente, pero lo del buscador creo k no existe
sí, eso sí. pero aún así, a veces, si tienes bastantes cosas metidas, es un rollo para encontrar algo. voto por un buscador. verdad que sería práctico?
Hombre practico seria si fuera como la 360 y pudieras jugar y escuchar musica a la vez, aunk yo veria mas practico k pudieramos hacer nuestras listas de reproduccion
Plage escribió:Hombre practico seria si fuera como la 360 y pudieras jugar y escuchar musica a la vez, aunk yo veria mas practico k pudieramos hacer nuestras listas de reproduccion
las listas de reproducción ya están implementadas desde hace mucho... incluso conjuntamente con fotos. A ps3 le queda mucho camino en el firmware, recordamos lo que tardaron en poner la hora? xDD. Y nose porque cambiaron la opcion de enseñar el perfil al dar x en vez de enseñar los mensajes, no tiene lógica alguna.