Buscais donde comprar mandos de GameCube?

Si buscais donde comprarlos aprovechad AHORA que aun quedan!!

Aqui podreis comprarlos: http://www.play-asia.com/paOS-14-71-23-49-en.html

Yo tengo el azul oscuro, el verde y el naranja ^^. Encargadlos cuanto antes porque ahora que nintendo ya ha dicho casi definitivamente adios a cube despues encontrarlos va a ser impossible.
En Rambo (centro mail) de fuengirola quedan unos pocos. Yo como ya tengo 2, no necesito mas para darles una paliza en el melee a mis amigos ^^

Saludos!
Vuelven a tener stock en todos los colores, me he agenciado unos cuantos para mi y un colega XD
Gracias por el link, la verdad es que nunca he pedido nada de importación, me podeis decir mas o menos como va el tema (si hace falta targeta de credito, si tarda mucho, etc) y si la pagina es de fiar?

Gracias anticipadas!
La pagina claro que es de fiar (muchos usuarios de EOL te lo pueden afirmar). El pago es mediante tarjeta de credito y paypal.

Si haces un pedido, elige como metodo de envio AirMail o EMS (este ultimo certificado y mas rapido en el envio) ya que seguramente pasen aduanas sin mayor problema, ni se te ocurra elegir UPS o derivados (aduanas aseguras al canto).

Un saludo.
VeRTeX escribió:La pagina claro que es de fiar (muchos usuarios de EOL te lo pueden afirmar). El pago es mediante tarjeta de credito y paypal.

Si haces un pedido, elige como metodo de envio AirMail o EMS (este ultimo certificado y mas rapido en el envio) ya que seguramente pasen aduanas sin mayor problema, ni se te ocurra elegir UPS o derivados (aduanas aseguras al canto).

Un saludo.

UPS... me pedi 2 mandos y me pillo aduanas 26 € ¬¬... Nunca mas! Eso si, en 4 dias me los trajeron ^- ^

Por correos (lo mas barato) es mega lento, de 2 a 4 semanas para que te llegue.
Muchas gracias, no sabia eso de la facilidad de que te lo pillen las aduanas, lo tendre muy en cuenta, pero por lo que veo para que salga bien de precio lo suyo es pillar bastantes cosas.

Ahora estoy pensando en pillar un mando desos naranja o esmeralda xDDD o un wireless que siempre van bien, pero lo suyo es pillar varias cosas
kaitou_kid escribió:Muchas gracias, no sabia eso de la facilidad de que te lo pillen las aduanas

Yo he comprado decenas de cosas por correo convencional (el barato) y NUNCA he pillado aduanas. Me han tardado unas dos semanas los envíos.

En cambio sólo una vez pedí por EMS y me tardó más de un mes y me cayó el 16% de aduanas.

Te recomiendo que no elijas ningún método de envío que no sea el más barato: el correo tradicional.

kaitou_kid escribió:pero por lo que veo para que salga bien de precio lo suyo es pillar bastantes cosas.

No. El precio del envío crece en función del peso de los artículos así que no te va a salir más barato ya que aunque sea el mismo envío el precio de este será mayor.

Además si es por el medio a aduanas, esta cuestan el un porcentaje del valor del producto (normalmente un 16% cómo el IVA), con lo cual si has comprado 100 euros serán 16. Pero si han sido 200 no serán 16 sino 32 euros.

Yo recomiendo hacer pedidos de unos 50 euros cada uno, ya que dan cupones de 5$ de descuento por pedidos superiores a 50$, así que si haces un pedido de 102$ te descontarían sólo 5$, en cambio con dos de 51$ te descontarían 10$ (con dos cupones, pero siempre hay alguien que te pueda dar alguno, viene uno por paquete y caduca a los dos meses).
Pues lo tuyo por EMS ya es mala suerte, yo he hecho multitud de pedidos (hardware y figuritas) por este metodo de envio y nunca me han tardado mas de semana y media, incluso un par de veces me tardo 4 dias en llegar, y nunca aduanas incluso con pedidos superiores a 100€. Puede que sea suerte, veremos como termina el pedido que tengo ahora viajando hacia España (de 220€).

Un saludo.
Presisamente el sábado hice un pedido de 3 WaveBirds Plateados, un pad Naranja y uno Verde y me salía todo por algo más de 170€ y claro, por el peso del paquete, casi 2´5 kilos y lo que cuesta el pedido sólo podía elegir entre UPS; FEDEX y no sé cual más, elegí FEDEX, o sea, que ve van a clavar fijo aduanas ¿no?.

Aish.....

¿Cuanto más o menos me clavarán?
Aquí en Murcia en los cortes inglés quedan aún..
A mí los que me quitan el sueño son estos dos.

ImagenImagenImagen
Windows Killer escribió:A mí los que me quitan el sueño son estos dos.

ImagenImagenImagen

Yo prefiero el de Wario, jeje.
ER_PERE escribió:
Yo prefiero el de Wario, jeje.

Tampoco le haría ningún feo. Falta uno rosa de Peach.
hostias, gracias tio. ahora mismo me compro un par ^^
Ekliptico escribió:Aquí en Murcia en los cortes inglés quedan aún..

Y a cuanto están?
Yo voy a pedir también a play-asia a ver que tal sale la jugada.
se te pilha aduanas a quanto sale ?
ser6io escribió:se te pilha aduanas a quanto sale ?

segun han comentado unos posts antes, el 16%, vamos, el valor del IVA
Pues yo creo que tambien me voy a pillar un par, uno naranja, y otro verde :P
yo compré hace poco 3 wavebirds plateados y dos mandos con cable (naranja y verde) ahí, en playasia, en éste hilo lo podéis ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718018

En la segunda página del hilo hay fotos de los mandos.

El envío fue por FEDEX y como comento en el hilo no me pilló aduanas, increible pero cierto. No podía pedir por correo normal porque era mucho el peso y el precio y en esos casos es obligatorio un envío más seguro y rápido.
alguien sabe si en granada quedan mandos originales por algun lao? o bueno si son piratas pero k merezcan la pena
Windows Killer escribió:A mí los que me quitan el sueño son estos dos.

ImagenImagenImagen
Una pregunta donde has comprado esos mandos pq no los habia visto en la vida!!! Quiero uno de cada!!!!!
Lo vas a tener un poco mal, porque que yo sepa los vendian en play-asia y ya hace tiempo que estan agotados.
Aparte creo que tambien habia uno de wario y otro del club nintendo.
23 respuestas