kaitou_kid escribió:Muchas gracias, no sabia eso de la facilidad de que te lo pillen las aduanas
Yo he comprado decenas de cosas por correo convencional (el barato) y NUNCA he pillado aduanas. Me han tardado unas dos semanas los envíos.
En cambio sólo una vez pedí por EMS y me tardó más de un mes y me cayó el 16% de aduanas.
Te recomiendo que no elijas ningún método de envío que no sea el más barato: el correo tradicional.
kaitou_kid escribió:pero por lo que veo para que salga bien de precio lo suyo es pillar bastantes cosas.
No. El precio del envío crece en función del peso de los artículos así que no te va a salir más barato ya que aunque sea el mismo envío el precio de este será mayor.
Además si es por el medio a aduanas, esta cuestan el un porcentaje del valor del producto (normalmente un 16% cómo el IVA), con lo cual si has comprado 100 euros serán 16. Pero si han sido 200 no serán 16 sino 32 euros.
Yo recomiendo hacer pedidos de unos 50 euros cada uno, ya que dan cupones de 5$ de descuento por pedidos superiores a 50$, así que si haces un pedido de 102$ te descontarían sólo 5$, en cambio con dos de 51$ te descontarían 10$ (con dos cupones, pero siempre hay alguien que te pueda dar alguno, viene uno por paquete y caduca a los dos meses).