› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Razielus escribió:(...) .. pero no siento esas mariposas en el estómago, ese nerviosismo de la primera vez. Es como si la química no llegará a donde tiene que llegar.
Estamos un poco rallados con el tema y no se si es que yo me estoy llevando por el ideal romántico o realmente hay que buscar esas "mariposas" ..
¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias compis.
Oscar One escribió:Yo creo que con indiferencia de la edad, esas "mariposas" (que son el claro reflejo de los nervios por ilusión), siempre se sienten cuando la otra persona realmente te gusta. Cuanto más te guste, más ilusión y por ende más nervios te produce las primeras veces que quedas con esa persona.
Yo al menos lo veo así, cada uno con su vida, oiga.
Razielus escribió:...con caracteres muy parecidos y estamos muy agusto juntos .. pero no siento esas mariposas en el estómago
XYOS6 escribió:Primero de todo...el amor romantico es una invencion del cine de Hollywood...no te obsesiones con esto.
Y luego te dire...las mariposas se sienten en el estomago cuando estas ''nervioso'' porque en el intestino tenemos tambien neuronas solo es por eso...que no las sientas no significa que no te guste la chica.
Si experimentas atraccion sexual hacia ella y disfrutas con el sexo es que la chica te gusta mucho.
No hay mas, es asi de sencillo.
Salu2.
Flanders escribió:Personalmente solamente he sentido algo especial cuando me enamoré por primera vez. Eso que sentía por esa chica nunca más lo he vuelto a sentir ni lo volveré a sentir. Pobablemente estas cosas se sienten la primera vez que tienes ilusión por alguien, luego ya con el paso del tiempo todo es más light.
Quizás los demás no opinéis lo mismo y yo esté totalmente equivocado, pero esta ha sido mi experiencia personal.
Omnia90 escribió:@lerelerele perdona que te diga una cosa, tus amigas lo que están es más calientes que el pico de una plancha.
Quintiliano escribió:Yo creo que cada uno tiene su propia forma de saber esas cosas, pero se me ocurren varias "pruebas" que son bastante significativas, al menos para mí:
1ª) Realizar un gesto desinteresado, cualquiera que suelas hacer habitualmente, y que es parte de tu forma de ser. Por ejemplo, recoger en un día de lluvia, un caracol que se va por mal sitio y dejarlo en un sitio seguro, para evitar que lo pisen; recoger una lata tirada en el suelo que te encuentras en el camino y depositarla en un contenedor amarillo.... ayudar a una persona mayor que no puede leer una etiqueta de un producto en el supermercado... son pequeñas acciones que uno hace sin darse cuenta pero que revelan mucho de la forma de ser. Pero a una persona egoísta le importará poco la suerte del caracol, que haya una lata tirada en medio del camino, o cualquier otra cosa. Porque el/la egoísta es primero yo, después yo, a continuación yo, y finalmente yo también.
2ª) Sacar un tema polémico pero altamente revelador de la forma de ser que involucra sentimientos profundos como el aborto, por ejemplo. Dejemos a un lado lo que dice la ley, eso no se discute. Aquí me refiero a una cuestión personal. Pregúntale a una mujer qué opina del aborto. Si te dice que ella si le da la gana, aborta; que si se queda embarazada en un momento inapropiado (aunque sea del hombre que ama) lo aborta... huye.. huye lejos, muy lejos. Si lo dice, quizá lo haga. Una mujer que ama de verdad a su pareja jamás abortaría un hijo que viene sano. Si te interesa tener hijos te conviene conocer esa faceta de su personalidad cuanto antes.
3ª) Poner a prueba su sensibilidad, y aquí sé que mucha gente no opinará igual que yo, pero una cosa es la igualdad de ambos sexos ante la ley (eso no se discute) y otra que una mujer no pueda ser femenina y tener sensibilidad. Regálale un ramo de flores. Su reacción será toda una declaración de intenciones. Una mujer que reciba con una mueca de desprecio un ramo de flores; o incluso que te eche la bronca por regalarle flores.... ¡¡huyeeeee!! ¡¡huye lejos!!
4ª) Comenta algo que para ti es importante, por ejemplo ese nuevo empleo, un trabajo que estás haciendo para el máster; una entrevista de trabajo que tienes la semana que viene, etc. Si ella no escucha, o desconecta, se pone a mirar el móvil... no le interesan tus cosas porque realmente no le interesas tú. No puedes estar con una mujer que no te escucha ni presta atención a tus cosas. ¡¡¡HUYEEE!!!
Omnia90 escribió:¿Me explicas qué relación tiene con el tema del hilo los puntos que he destacado en negrita? Porque la verdad, yo alucino...
GXY escribió:yo en la pareja busco tres cosas.
1.- que convivamos bien (no discutir por boberias, que congeniemos bien en el dia a dia, etc).
2.- que no me toque los cojones con mis cosas (mas dificil de lo que parece...)
3.- que estemos a gusto y satisfechos en lo sexual.
si esas 3 cosas funcionan, no hay de que preocuparse.
las mariposas... para los entomologos. yo prefiero un nivel minimo de preocupaciones.
rampopo escribió:habrán varios tipos de mariposas yo hablo de esas que uno sentía de crío y chaval cuando te gustaba alguien que no te atrevias ni a mirar a esa persona.