Buscáis las mariposas en el estómago?

Buenas noches.

Veréis queria preguntaros una duda. He conocido a una chica con mi misma edad (36 años), hemos quedado un par de veces, sobre el papel nos llevamos genial. Ambos somos profesores, con caracteres muy parecidos y estamos muy agusto juntos .. pero no siento esas mariposas en el estómago, ese nerviosismo de la primera vez. Es como si la química no llegará a donde tiene que llegar.

Estamos un poco rallados con el tema y no se si es que yo me estoy llevando por el ideal romántico o realmente hay que buscar esas "mariposas" ..

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias compis.
yo en la pareja busco tres cosas.

1.- que convivamos bien (no discutir por boberias, que congeniemos bien en el dia a dia, etc).

2.- que no me toque los cojones con mis cosas (mas dificil de lo que parece...)

3.- que estemos a gusto y satisfechos en lo sexual.

si esas 3 cosas funcionan, no hay de que preocuparse.

las mariposas... para los entomologos. yo prefiero un nivel minimo de preocupaciones.
@Razielus eso va a depender de tu historial. Con 36 años es posible que ésta no sea tu primera chica, ni tú su primer chico...

Conoceos y ved si os sois interesante el uno al otro.

Las relaciones sexuales os permitirán conocer más sobre cómo se expresa la pareja y generarán vínculos emocionales.

Lo demás déjaselo al tiempo.
Pues podría ser que seáis perfectos para una gran amistad pero no para una relación (como yo la entiendo). Porque si de inicio no hay esa chispa ya...
Las mariposas para los quinceañeros...

Piensa en encontrar una persona que para ti sea un 10 en todo, y será con la que estés a gusto de verdad. Esa que has conocido no lo es, porque si no, no estarías aquí planteandote esta cuestión.
Primero de todo...el amor romantico es una invencion del cine de Hollywood...no te obsesiones con esto.

Y luego te dire...las mariposas se sienten en el estomago cuando estas ''nervioso'' porque en el intestino tenemos tambien neuronas solo es por eso...que no las sientas no significa que no te guste la chica.

Si experimentas atraccion sexual hacia ella y disfrutas con el sexo es que la chica te gusta mucho.
No hay mas, es asi de sencillo.

Salu2.
Razielus escribió:(...) .. pero no siento esas mariposas en el estómago, ese nerviosismo de la primera vez. Es como si la química no llegará a donde tiene que llegar.

Estamos un poco rallados con el tema y no se si es que yo me estoy llevando por el ideal romántico o realmente hay que buscar esas "mariposas" ..

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias compis.

Puede ocurrir que una persona perfecta en la teoría, no lo sea en el plano afectivo, porque el subconsciente, que es el que pilota realmente nuestra mente (el consciente apenas está al mando en una pequeña parte) ya ha procesado los datos y decidido el tipo de mujer que quiere, y notarás que tu instinto se despierta hacia algún tipo de mujeres concretas, sin razón lógica aparente, y no hacia otras.

Por ejemplo, el instinto de protección típicamente masculino te puede llevar a sentirte atraído por una mujer atractiva con una situación social desfavorable, porque al hombre le gusta sentirse en una posición superior tanto desde el punto de vista económico como intelectual. Esto no se racionaliza, esto es el subconsciente al mando; o te puede llevar a sentirte atraído por una mujer que no te conviene nada, pero que llama la atención de tu subconsciente por alguna razón (parecido con alguna mujer importante de tu pasado, o con tu actriz preferida, por ejemplo)

Si tienes claro que esa mujer es buena para ti, y lo has meditado bien, no creo que haya ningún problema en iniciar un amor más pensado que sentido. Con el tiempo y la convivencia se verá si la relación triunfa. Pero en principio tener la mente a favor, y no el instinto, no es algo malo. El instinto nos suele jugar malas pasadas, la mente en cambio suele guiarse por aspectos más fiables.
Yo creo que con indiferencia de la edad, esas "mariposas" (que son el claro reflejo de los nervios por ilusión), siempre se sienten cuando la otra persona realmente te gusta. Cuanto más te guste, más ilusión y por ende más nervios te produce las primeras veces que quedas con esa persona.

Yo al menos lo veo así, cada uno con su vida, oiga.
Oscar One escribió:Yo creo que con indiferencia de la edad, esas "mariposas" (que son el claro reflejo de los nervios por ilusión), siempre se sienten cuando la otra persona realmente te gusta. Cuanto más te guste, más ilusión y por ende más nervios te produce las primeras veces que quedas con esa persona.

Yo al menos lo veo así, cada uno con su vida, oiga.

Es algo puramente instintivo, subconsciente. Y puede ocurrir que dos personas se sientan fuertemente atraídas pero que por razones sociales o personales no tengan ningún interés en juntarse.

Por ejemplo: hombre felizmente casado que conoce a mujer B y ... decide ignorar esa atracción, por el bien de su matrimonio.

O una mujer que se siente atraída hacia un hombre pero... decide ignorar esa atracción porque el hombre tiene menor nivel de estudios y económico que ella, y eso su ego no lo puede aceptar.

O una mujer que tiene un pretendiente que le gusta, es buena persona y sincero en sus intenciones, pero al que desprecia porque piensa que se merece algo mucho mejor, y con el tiempo, ese alguien mejor no llega.porque nunca llega alguien perfecto.

El instinto y el subconsciente son muy sabios pero también cometen errores de bulto.
Yo creo que cuando te gusta alguien hay dos factores, el consciente que evalua si la persona es simpatica, gustos, fisico, pros y contras, todo eso que hace decir "ah pues es perfecta"
Y luego está el subsconsciente, que es el de las mariposas, el del latigazo en el pecho, el que dices "ostias.... que me pasa por dentro"
Si no sientes el segundo.... no se hasta que punto te va a aportar felicidad la relación, pero todo es probarlo y seguir conociendote a ti mismo
a lo mejor tambien tiene que ver con la experiencia en "amores" que tenga cada cual. para alguien que haya estado ya con varias parejas pues igual eso de las mariposas como que plim. esto sumandolo a la edad claro. no es lo mismo tener 15 que 50 años.
Gracias a todos por las respuestas.

Yo rompí con mi pareja hará un año ahora en marzo, fue mi primera novia (la conocí con 28 años), quizás esté comparando ambas relaciones, pero cuando la conocí a ella (la primera), pues sentí sentimientos diferentes, eran mas intensos. Con esta chica, no lo son, todo funciona sobre el papel como os he comentado, pero a la hora de vernos .. no salta. Como decís, la edad te va cambiando, pero aunque no sienta lo mismo de que un quinceañero, creo que debe haber algo mas ..

Lo que mas me preocupa es hacerle daño a esta mujer, yo le he sido sincero al 100% y me ha dicho que me entiende, que a veces pasa. Nos hemos dado un tiempo a ver como nos va el no tener contacto, pero creo que el solo hecho de hacer eso, es una señal de que la cosa no va bien y que es posible que me guste mas la atencion que me presta y el cariño (que siempre sienta bien) a la persona en si. Por eso no quiero tirar para delante y acabar haciéndole daño.
He leido el hilo, y te respondo por partes:

1-por lo que he entendido, dices que solo habeis quedado dos veces. Creo que son muy pocas veces como para poder hacer una valoracion en plan: esta persona me gusta. A mi con quedar dos veces, solo me da tiempo a decir si la persona me cae bien, si me parece simpatica y poco mas

2-no has pensado que igual todo lo que te pasa, es que sigues tocado de la anterior relacion e instintivamente te cierras a sentir algo mas por otra persona? tambien tendria en cuenta eso

3-relacionado con el primer punto, si lo que ocurre es que no te atrae nada fisicamente, pues en ese caso es un poco dificil que te acabe gustando, ahora bien, si es por otra cosa, igual deberias conocerla mas, no?

4-la intensidad de los primeros momentos, la experiencia me dice que no es un indicador fiable de como vaya a ir una relacion... las dos ultimas relaciones que tuve empezaron con mucha intensidad pero acabaron fatal, asi que como indicador no me sirve
Razielus escribió:...con caracteres muy parecidos y estamos muy agusto juntos .. pero no siento esas mariposas en el estómago

Acabas de definir al 100% de mis amigas.

Pero no a mi pareja (con la que llevo más de una década).

Yo creo que si no sientes ese "algo" especial, llámalo mariposas o como quieras, no deberias buscar nada más allá de una "aventura"
Yo diría que puedes sentir algo por una persona sin que lleguen a ser "mariposas" pero con el tiempo, conociendo más a la persona, que eso vaya creciendo

Si directamente no sientes nada de atracción o no te gusta (o eso me pareció entender) como tal pues...
XYOS6 escribió:Primero de todo...el amor romantico es una invencion del cine de Hollywood...no te obsesiones con esto.

Y luego te dire...las mariposas se sienten en el estomago cuando estas ''nervioso'' porque en el intestino tenemos tambien neuronas solo es por eso...que no las sientas no significa que no te guste la chica.

Si experimentas atraccion sexual hacia ella y disfrutas con el sexo es que la chica te gusta mucho.
No hay mas, es asi de sencillo.

Salu2.

De hollywood dice, remontate 5000 años y aun te quedas corto, pero bueno lo de la invencion te lo compro.

Al op lo que te han dicho, eso es para jovenes, de hecho cuidate de gente de edad que va con tonterias de esas..
Personalmente solamente he sentido algo especial cuando me enamoré por primera vez. Eso que sentía por esa chica nunca más lo he vuelto a sentir ni lo volveré a sentir. Pobablemente estas cosas se sienten la primera vez que tienes ilusión por alguien, luego ya con el paso del tiempo todo es más light.

Quizás los demás no opinéis lo mismo y yo esté totalmente equivocado, pero esta ha sido mi experiencia personal.

Así que respondiendo a la pregunta del Hilo. Pues no, yo no busco mariposas en el estómago, aunque debo aclarar que soy raritu y me atraen las chicas más por su mentalidad y su forma de ser que por el físico. Creo que soy más racional que sentimental a la hora de buscar a alguien, y quizás por eso es más complejo buscar mariposas.
¿Mariposas? Yo con que sea limpito, agradable y tenga todos los dientes tengo bastante.
Bueno, cuidado con eso de los dientes, que como los tenga todos pero torcidos te la deja de pana...
Es que tela, con 36 años dice que han quedado un par de veces y quiere sentirse enamorado hasta las trancas...

A ver, creo que eres lo suficientemente adulto para saber distinguir el ir conociendo a una persona, de poner los ojos en blanco a la primera cual adolescente en discoteca.

Deberías hacer introspección; no sé qué buscas en una mujer o qué buscas concretamente en ella, pero las relaciones humanas mejor si se van fraguando antes de dejarse ir del todo.

Tengo amigas veinteañeras que esperan eso con cada uno que conocen en Tinder, en POF u otras redes sociales. Es un no parar: primero ponen el listón alto con el aspecto, van descartando y se quedan con alguno para, acto seguido colarse por ellos. Huelga decir que están pilladas casi todos los meses por alguien que, al poco, empieza a pasar de ellas mientras se rayan la cabeza y acaban fastidiadas.

No es por echarte la bronca, que cada uno busca y actúa como le sale, pero con esa edad deberías tener un poco claro qué esperas, qué necesitas y qué estás dispuesto a dar tú.

[beer]
@lerelerele perdona que te diga una cosa, tus amigas lo que están es más calientes que el pico de una plancha. Pillarse todos los meses por alguien distinto, es de chiflados total, por no decir imposible. Yo sigo flipando con la rayada que se ha montado el OP, en fin le conviene hacer una buena introspección...
Flanders escribió:Personalmente solamente he sentido algo especial cuando me enamoré por primera vez. Eso que sentía por esa chica nunca más lo he vuelto a sentir ni lo volveré a sentir. Pobablemente estas cosas se sienten la primera vez que tienes ilusión por alguien, luego ya con el paso del tiempo todo es más light.

Quizás los demás no opinéis lo mismo y yo esté totalmente equivocado, pero esta ha sido mi experiencia personal.

No había leído esto pero pienso exactamente igual, me pasó lo mismo con una chica que no fue ni mucho menos la primera (tópico donde los haya) y desde entonces todo lo demás ha sido muy light como dices.

Además a cierta edad ya uno se centra en otras cosas a la hora de elegir pareja.
Si solo has quedado un par de veces, es imposible que te enamores. Otra cosa es sentir algo a primera vista, un "flechazo", pero eso es lo mismo que enamorarse, y tiene más que ver con algo físico. ¿Te atrae físicamente?

No te puedes enamorar quedando solo dos veces, eso puede surgir según vas conociendo y compartiendo momentos con esa personas. Tampoco es como un interruptor, que de repente se enciende y ya estás enamorado. Llega un día en el que lo piensas y te das cuenta de que estás enamorado, pero te das cuenta de que no te has enamorado en ese momento, si no que ya lo estabas, pero no sabes exactamente desde cuando. Tienes que dejar que todo fluya sin forzar nada y sin forzarte a ti mismo a enamorarte ni darle tantas vueltas. Si pasa, pasa, y si no, pues a otra cosa.
hace como una decada o mas que no sueño platónicamente con nadie ... no es algo únicamente de gente que busca pareja. por eso digo que es cosa de la edad y supongo que tambien del estado anímico.
rampopo escribió:diría que eso se pierde con la edad.

+1....
¿La deseas? ¿Te atrae? ¿Te lo pasas bien? ¿Tienes ganas de verla?

Si la respuesta es a todo que sí ni te lo pienses, si flaquea alguna piénsatelo (en mi opinión claro está).
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Omnia90 escribió:@lerelerele perdona que te diga una cosa, tus amigas lo que están es más calientes que el pico de una plancha.

Pues no, lo cierto que no se trata de sexo; se trata de perseguir un ideal romántico, esas mariposas que busca @Razielus. Precisamente si solo buscaran sexo lo tendrían más fácil. Así que no, te equivocas del todo, pero del todo.

El OP. se ha montado una historia a partir de dos veces que ha quedado con alguien y, en realidad, parece que la otra persona no le atrae suficiente para conocerla. Como dije, si hace introspección, sabrá si quiere enamorarse o quiere querer a alguien... y para querer hace falta conocer, no poner los ojos en blanco a la primera cita para después descubrir que esa persona no te pega ni con cola, aunque sea guapísima.
Da la impresión de que se está forzando a que la chica le guste cuando en realidad no le gusta, un error que alguna vez hemos cometido todos, conocemos alguien genial, nos gusta todo de ellos, pero por alguna razón no nos atrae romántica o sexualmente, y nos encabezonamos en labrar una pasión que jamás existirá, porque como persona es lo "ideal", pero el mundo no funciona así.
Yo creo que cada uno tiene su propia forma de saber esas cosas, pero se me ocurren varias "pruebas" que son bastante significativas, al menos para mí:

1ª) Realizar un gesto desinteresado, cualquiera que suelas hacer habitualmente, y que es parte de tu forma de ser. Por ejemplo, recoger en un día de lluvia, un caracol que se va por mal sitio y dejarlo en un sitio seguro, para evitar que lo pisen; recoger una lata tirada en el suelo que te encuentras en el camino y depositarla en un contenedor amarillo.... ayudar a una persona mayor que no puede leer una etiqueta de un producto en el supermercado... son pequeñas acciones que uno hace sin darse cuenta pero que revelan mucho de la forma de ser. Pero a una persona egoísta le importará poco la suerte del caracol, que haya una lata tirada en medio del camino, o cualquier otra cosa. Porque el/la egoísta es primero yo, después yo, a continuación yo, y finalmente yo también.

2ª) Sacar un tema polémico pero altamente revelador de la forma de ser que involucra sentimientos profundos como el aborto, por ejemplo. Dejemos a un lado lo que dice la ley, eso no se discute. Aquí me refiero a una cuestión personal. Pregúntale a una mujer qué opina del aborto. Si te dice que ella si le da la gana, aborta; que si se queda embarazada en un momento inapropiado (aunque sea del hombre que ama) lo aborta... huye.. huye lejos, muy lejos. Si lo dice, quizá lo haga. Una mujer que ama de verdad a su pareja jamás abortaría un hijo que viene sano. Si te interesa tener hijos te conviene conocer esa faceta de su personalidad cuanto antes.

3ª) Poner a prueba su sensibilidad, y aquí sé que mucha gente no opinará igual que yo, pero una cosa es la igualdad de ambos sexos ante la ley (eso no se discute) y otra que una mujer no pueda ser femenina y tener sensibilidad. Regálale un ramo de flores. Su reacción será toda una declaración de intenciones. Una mujer que reciba con una mueca de desprecio un ramo de flores; o incluso que te eche la bronca por regalarle flores.... ¡¡huyeeeee!! ¡¡huye lejos!!

4ª) Comenta algo que para ti es importante, por ejemplo ese nuevo empleo, un trabajo que estás haciendo para el máster; una entrevista de trabajo que tienes la semana que viene, etc. Si ella no escucha, o desconecta, se pone a mirar el móvil... no le interesan tus cosas porque realmente no le interesas tú. No puedes estar con una mujer que no te escucha ni presta atención a tus cosas. ¡¡¡HUYEEE!!!
Quintiliano escribió:Yo creo que cada uno tiene su propia forma de saber esas cosas, pero se me ocurren varias "pruebas" que son bastante significativas, al menos para mí:

1ª) Realizar un gesto desinteresado, cualquiera que suelas hacer habitualmente, y que es parte de tu forma de ser. Por ejemplo, recoger en un día de lluvia, un caracol que se va por mal sitio y dejarlo en un sitio seguro, para evitar que lo pisen; recoger una lata tirada en el suelo que te encuentras en el camino y depositarla en un contenedor amarillo.... ayudar a una persona mayor que no puede leer una etiqueta de un producto en el supermercado... son pequeñas acciones que uno hace sin darse cuenta pero que revelan mucho de la forma de ser. Pero a una persona egoísta le importará poco la suerte del caracol, que haya una lata tirada en medio del camino, o cualquier otra cosa. Porque el/la egoísta es primero yo, después yo, a continuación yo, y finalmente yo también.

2ª) Sacar un tema polémico pero altamente revelador de la forma de ser que involucra sentimientos profundos como el aborto, por ejemplo. Dejemos a un lado lo que dice la ley, eso no se discute. Aquí me refiero a una cuestión personal. Pregúntale a una mujer qué opina del aborto. Si te dice que ella si le da la gana, aborta; que si se queda embarazada en un momento inapropiado (aunque sea del hombre que ama) lo aborta... huye.. huye lejos, muy lejos. Si lo dice, quizá lo haga. Una mujer que ama de verdad a su pareja jamás abortaría un hijo que viene sano. Si te interesa tener hijos te conviene conocer esa faceta de su personalidad cuanto antes.

3ª) Poner a prueba su sensibilidad, y aquí sé que mucha gente no opinará igual que yo, pero una cosa es la igualdad de ambos sexos ante la ley (eso no se discute) y otra que una mujer no pueda ser femenina y tener sensibilidad. Regálale un ramo de flores. Su reacción será toda una declaración de intenciones. Una mujer que reciba con una mueca de desprecio un ramo de flores; o incluso que te eche la bronca por regalarle flores.... ¡¡huyeeeee!! ¡¡huye lejos!!

4ª) Comenta algo que para ti es importante, por ejemplo ese nuevo empleo, un trabajo que estás haciendo para el máster; una entrevista de trabajo que tienes la semana que viene, etc. Si ella no escucha, o desconecta, se pone a mirar el móvil... no le interesan tus cosas porque realmente no le interesas tú. No puedes estar con una mujer que no te escucha ni presta atención a tus cosas. ¡¡¡HUYEEE!!!

¿Me explicas qué relación tiene con el tema del hilo los puntos que he destacado en negrita? Porque la verdad, yo alucino...
Omnia90 escribió:¿Me explicas qué relación tiene con el tema del hilo los puntos que he destacado en negrita? Porque la verdad, yo alucino...

Pues muy fácil: con una mujer pro-abortista -no me refiero a que defienda el aborto cuando es necesario, sino que defienda el aborto "porque sí", sin motivo- pues sería mejor no involucrarse emocionalmente porque se corre el riesgo de que haga lo que dice que hará. Hay que tomarse sus palabras como aviso. Una mujer que dice "yo abortaría si me quedo embarazada" probablemente lo haga.

No se trata de juzgar a nadie, se trata de elegir, con cuidado, la clase de persona con la que uno quiere compartir su vida; y una mujer abortista, con todo el respeto, no es una persona adecuada en mi opinión al menos para un hombre que desea tener hijos. Posiblemente sí lo sea para otro tipo de hombres.

Y en cuanto a lo segundo, no será ni la primera ni la última vez que un hombre, por mostrar sensibilidad, pierda atractivo para una mujer, sobre todo si la mujer en cuestión fue educada en patrones machistas clásicos que dicen que el hombre tiene prácticamente que oler mal, fumar y decir tacos para demostrar su masculinidad. Evidentemente, habrá mujeres que aprecien un hombre educado, culto y sensible y otras que no. Por ello es conveniente mostrarse tal como uno es, y tomar nota de la reacción de la mujer y no involucrarse emocionalmente con personas que no saben apreciar la personalidad que uno tiene.
GXY escribió:yo en la pareja busco tres cosas.

1.- que convivamos bien (no discutir por boberias, que congeniemos bien en el dia a dia, etc).

2.- que no me toque los cojones con mis cosas (mas dificil de lo que parece...)

3.- que estemos a gusto y satisfechos en lo sexual.

si esas 3 cosas funcionan, no hay de que preocuparse.

las mariposas... para los entomologos. yo prefiero un nivel minimo de preocupaciones.

Joder te faltó decir "y si tiene rabo da igual mientras tenga dinero" :p jeje

Nah coincido, a dia de hoy eso de las mariposas para las pelis, prefieres estar agusto sin mariposas o acabar con una loca del coño que te hunda la vida porque esa si te hizo sentir mariposas en su momento?
El amor no existe. Es una reacción química, que implica una parte física y otra emocional, propia de nuestra especie, dura un tiempo, luego se va.
el amor es un estado de gilipuertez transitoria en el que ademas, solemos hacer muchas tonterias.
Pues yo si creo en esas cosquillas/mariposas en el estomago.
Esos nervios cuando vas a verte con esa persona especial, las ganas, la "necesidad"... es para mi lo que diferencia un amigo de una pareja.
Yo puedo tener un amigo con el que comparto gustos, hobbies e incluso si me apuras puede haber una atraccion fisica, pero ya. Si no hay ese algo que lo convierte en especial, jamas tendra la opcion de ser pareja.
Las mariposas son para los adolescentes.
No recuerdo ya la última vez que sentí "eso" que te pasa por dentro. Yo también creo que el paso de los años va haciendo perder muchas de esas cosas, los sentimientos se vuelvn inmunes a muchas sensaciones entre ellas el amor. Buscamos aventuras, pasión y experiencias que luego se van convirtiendo en otro tipo de búsquedas, como la paz, la confianza, el respeto, etc.. Encontrar a alguien con el/la que poder compartir momentos, sean cuales sean y estar a gusto y relajado ya es un gustazo, yo insistiría en esa chica que se ha posado en tu vida y vería que tal va el tiempo a su lado. Saludos!.
buscarlas esta bien, sino mariposas algo que se le acerque.
Despues de un par de malas relaciones las mariposas huyen y ya no vuelven, no hace falta que las busques.
Pues yo opino que si no tienes mariposas desde el principio , acaba siendo esa típica pareja que ves en un parque o en la playa uno con el móvil y el otro con un libro y llevan pocos meses en la relación, apostaría buena parte de mis ahorros que muchos que no sintieron ese hormigueo desde el principio andan resoplando con cualquier cosa que se haga con la pareja

Las relaciones se acaban por desamor, cuernos porque puede más la rutina , si ya de primeras hay sentimientos planos sin ese hormigueo la rutina vendrá más pronto

Lo de la edad tampoco lo comparto, el nick delata mi edad y yo por suerte o por desgracia veo a mi pareja solo los findes y es llegar los viernes y las mariposas no me dejan tranquilo y en mayo hacemos ya 4 años
Yo siempre he sentido las mariposas. Las sentí de adolescente, en la veintena y en la treintena. No es cuestión de buscarlas, es que nacen solas. Habrá quien busque pareja como el que va a comprar algo en las rebajas, inspeccionando a ver si hay algo que merezca la pena. No es mi caso, laa personas de las que me he enamorado han aparecido en mi vida por puro azar, sin ir buscando nada.

Vamos, de hecho yo más bien luchaba por tratar de que no apareciesen las dichosas mariposas y seguir con mi vida de siempre XD. Pero estas cosas no se controlan y un día te das cuenta de que no haces más que pensar en esa persona. Y ahí ya es demasiado tarde :p
habrán varios tipos de mariposas yo hablo de esas que uno sentía de crío y chaval cuando te gustaba alguien que no te atrevias ni a mirar a esa persona.
rampopo escribió:habrán varios tipos de mariposas yo hablo de esas que uno sentía de crío y chaval cuando te gustaba alguien que no te atrevias ni a mirar a esa persona.

Te crees que cuando conocí a mi pareja con 37 tacos no dejaba de mirar yo al suelo del corte que me daba ? Dos tercios me tuve que meter para andar más suelto

A las horas yo entonao con las cervezas [carcajad] le di un morreo y la chica roja de vergüenza , son pequeños detalles, que son diferentes en cada pareja que te avisa que se puede llegar a algo

El chaval le puede estar pasando como me pasó a mí, conocí a una chavala en la típica app de ligoteo, te cae genial, congenias , se queda, hay sexo , hay de todo pero no hay chispa y a día de hoy aún hablamos casi a diario de lo bien que congeniamos pero faltan otras cosas que no se pueden explicar
43 respuestas