Buscaminas GPL ^^

ale, mirad si me aburro xDD
pa compilarlo:
gcc mines.c -o ejecutable -lncurses

necesitareis tener instalado ncurses y el gcc ¬¬

Editad el parameto minespercent para cambiar el porcentaje de minas. Las teclas por defecto son q para pisar y w para marcar una mina. No dice nada al ganar, porque ya estoy agotao, si eso lo mejoro otro dia xD

Saludos
PD: No pongo los binarios, porque como alguien no tenga el gcc me lo como xDDD (enga, que le ayudo xD)

-------------------------------------------------
Version mines 0.01
- No tiene colores asi que la quito, si alguien mas la quiere que la pida

Version mines 0.02
descarga post
y aqui teneis una captura de la version 0.02
Imagen

Version mines 0.02b
descarga
Changelog:
Arreglado un bug que se producia cuando tirabas mucho rato hacia la izquierda o hacia arriba (y supongo que un desbordamiento si tirabas muuuuuucho mas tiempo hacia abajo o hacia la derecha XD)

Ya he sacado la version 0.03 A partir de ahora no pondre nada en el post de cabecera. Si quereis estar informaos, mirad mi pagina web
http://www.raharu.org y si no va (aun no esta registrado el dominio)
http://personales.ya.com/raharu

Saludos
Venga ahora te curras una gui en gtk o qt ;-)

Y ten cuidado que ahora el "Tio Billy" te demandara
por plagio
Joder, yo los instale el gcc y tal, el otor dia, tacuerdas? Y me sigue diciendo command not found, yo abro un terminal dentro de la carpeta dodne tengo el mines.c, y ai pongo: gcc mines.c -o ejecutable -lncurses

Y nada, command not found, volvere a acer urpmi gcc y ncurses

PD: SI kieres, te ayudo con la gui [Ooooo]
ahi ahi

creando proyectos

:P
[bye]
.txt ¬¬
.c .c .c XDDD

PD: tu me entiendes xD
gtturbo, lo ha puesto en .txt pq si no no le deja subir el archivo XD . Se tendria que poner en extensiones validas .c y .ccc :-P
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
gtturbo, lo ha puesto en .txt pq si no no le deja subir el archivo XD . Se tendria que poner en extensiones validas .c y .ccc :-P

Sasto, yo en que pusieran gz y bz2 me conformaria, pero ni eso :-(

Joder, yo los instale el gcc y tal, el otor dia, tacuerdas? Y me sigue diciendo command not found, yo abro un terminal dentro de la carpeta dodne tengo el mines.c, y ai pongo: gcc mines.c -o ejecutable -lncurses

Y nada, command not found, volvere a acer urpmi gcc y ncurses

PD: SI kieres, te ayudo con la gui

si haces un urpmi gcc te deberia decir algo asi como: ya esta todo instalado. Si no algo falla
En cuanto a la gui te tomo la palabra aunque te advierto que seguramente usaria gtk XD
En cuanto me de por leerme algo sobre gtk, lo intento, pero es que ahora mismo solo conozco C puro y duro de estructuras de datos que me dan en la uni (las ncurses corrieron por mi cuenta)

Por cierto, se me olvido comentar que si cambias el tamaño del terminal tambien cambias el tamaño del campo, por si os sentis machotes, pos poneis pantalla completa XDD

Saludos
Le kedaban por instalar unas cosillas, ya las instale, abro un terminal dentro de un carpeta, donde SOLO esta el mines.c, escribo el comando k pusiste y me da este error:
mines.c:8:21: ncurses.h: No such file or directory
mines.c: In function `muestracampo':
mines.c:103: error: `A_BOLD' undeclared (first use in this function)
mines.c:103: error: (Each undeclared identifier is reported only once
mines.c:103: error: for each function it appears in.)
mines.c: In function `pulsa':
mines.c:114: error: `stdscr' undeclared (first use in this function)
mines.c:118: error: `KEY_RIGHT' undeclared (first use in this function)
mines.c:121: error: `KEY_LEFT' undeclared (first use in this function)
mines.c:124: error: `KEY_DOWN' undeclared (first use in this function)
mines.c:127: error: `KEY_UP' undeclared (first use in this function)
mines.c: In function `main':
mines.c:168: error: `stdscr' undeclared (first use in this function)
mines.c:168: error: `TRUE' undeclared (first use in this function)

Bueno aver si consigo acerlo rular koño, k kiero verlo [burla2]
Necesitas tambien las libncurses [666]
Haber, e urpmieado: gcc, ncurses y libncurses, y sigue dandome el mismo error k puse antes -_-U NO vayas a poner el binario, k kiero acer mi primera compilacion [360º]
Nueva version mines-0.02 XD

Changelog:
-le he puesto colorcillos :D

Iba a esperarme a poner mas pijadillas, pero la verdad es que cambia un huevo y da mas gusto jugar asi.
Pa disfrute del foro con extension .c [toctoc]

Saludos

Adjuntos

Te as picado e cabroncete, ahora ponle mensajitos, y tal. Y luego la gui.
Y yo sin poder probarlo [qmparto]

PD: Esos binarios de medio mega [qmparto]
pasaos por la primera page para bajaros el 0.02b que he arreglao un bug. Ahora estoy centrandome en arreglar mas cosas y no tirar tantas versiones :P
De momento os advierto que no dice nada cuando ganais xDDD asi que no os quemeis mucho

Saludos
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Crackgecito, ya lo e conseguido, este finde me peto el hd, tuve k reinstalar mandrake, makorde de tus consejos jedi, e instale todo lo de desarrollo, e probao a compilar tu mierdecilla esa y funcionaaaaaaaaaaaaaa, jeje.

Mañana me pillare un par de libros de c y c++, aver si aunke sea ago un printf, k ni eso se acer xD.

PD: Lo de mierdecilla sabes k lo digo de broma, k mencanta el puto crackgemines.

EDITO: Al ser GPL, puedo toketearlo, no? [burla2] Ke las noches domingueras son aburridisimas.
Felicidades, pero cambiale el nombre por favor xDDD

EDITO: Al ser GPL, puedo toketearlo, no? Ke las noches domingueras son aburridisimas.

Esa es la grandeza de la GPL, si quieres un libro de C hazte con el kernigam (no se si se escribe asi, pero suena asi) aunque casi todas las funciones de C tienen pagina man
$ man printf
sin ir mas lejos ;)

PD: Nota pa despistaos: me he cambiado de nick!! [buenazo]
PD: Nota pa despistaos: me he cambiado de nick!!

¿Pq? ein? ¿Para diferenciar a la persona del juego? [sonrisa] Ah nno, que dices que le cambie el nombre. ¿Raharumines? Suena como: Ayyyy, que me se caen los rajarumines,payo!
No, que me he cambiado el nick, Crackge ya no existe xDDD (si, lo se, estoy volao [+risas] )
Me estoy creando una pagina web personal y alli se podra bajar, porque estoy cambiando un huevo de cosas. Mirad en
o en
http://raharu.org o http://www.raharu.org (depende de lo cabrones que sean los de ya.com) en cuanto me registren en los dns

Saludos [toctoc]
me he cambiado de nick!!
Nooooooooouuuuu!!!!!! no te cambies de nick!!! T___Tx Crackge molaba... snif...

Snif... no te suicides!!! que la reencarnación duele!!!

:D

P.D: De la GUI ya me encargo yo ;)
Escrito originalmente por Raharu
No, que me he cambiado el nick, Crackge ya no existe xDDD (si, lo se, estoy volao [+risas] )
Me estoy creando una pagina web personal y alli se podra bajar, porque estoy cambiando un huevo de cosas. Mirad en
o en
http://raharu.org o http://www.raharu.org (depende de lo cabrones que sean los de ya.com) en cuanto me registren en los dns

Saludos [toctoc]

Ufff. Los dominios de ya.com . Tu sabes donde te metes ¿no? Vas a sudar tinta para recuperarlo.

Crackge powaaaa!!! :D :D :D :D
Si quereis encargaros de la gui ningun problema, de recompensa teneis una cuenta con vuestronombre@raharu.org de 50 megacas xDDD Yo voy a intentar mejorarlo en consola [okis]

Nooooooooouuuuu!!!!!! no te cambies de nick!!! T___Tx Crackge molaba... snif...

Ya me es bastante duro que llevo 4 años con ese nick ^^
Muhahahahahahahaha, esa haruka en tu web

Raharu es el verdadero nombre de Haruko :-P

Saludos ^^
Ruroni, y el bomberGUM, k paso con el, ta parao o ke, me pongo mdk 9.1, payudaros y ahora se para el proyecto
JUAS!!! OLVIDADO???? que no postee nadie no significa que esté olvidado... ni mucho menos: oki está trabajando muy duro en los modelos 3D, GUM esta desarrollando las texturas como una loca, GTTurbo esta investigando para el juego en red, y yo estoy programando como un Gnomo para unirlo todo lo que llega... si quieres colaborar, te recomiendo que escribas algun mensaje que otro en el hilo (no para decir: "esto esta muy muerto", sino para decir: "puedo colaborar haciendo tal y tal..."). Además... te alistaste???

BOMBERGUM ESTA VIVO...

Además... tengo 3 curros y 4 asignaturas para septiembre T___Tx

Necesitamos ayuda!!!!
geiiiiiiiiiiiiii, saca ya alguna version!!! [Ooooo] [buenazo] [Ooooo] Venga k se k tienes por ai alguna nueva :o

Actualizada su web con tablas y demas parafernalia.

AI paaaaaaaaapa mira la wé del Raharumiiiiiiiiiiines
xDDD que cabroncete, mañana vi a ver si me pongo, pero es que creo que quiero ponerle demasiadas cosas y el codigo no da pa mucho [tomaaa] Tu cuando te canses de dibujar caminitos ves haciendo la gui xD

Saludos
PD: Los joputas de ya.com tardan un huevo en registrarme el dominio :-(
Muhahahahahaa Cabron, toi de los caminitos asta la punta del [666]

Pero venga en el dia de hoy espero nueva version.

PD: Si me dices como tengo k dibujar la gui (capaas o lo k sea) Te lo hago.
actualizado a 0.03, mas info en el primer post

Saludos
espectacular, los nuevos colores, tio, yo soy tu y lo hacia privado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SIn koñas, me gusta mucho, ahora gui gui gui gui
por gentileza de Ferdy, aqui teneis el ebuild del buscaminas xD. Lo encontrareis en:
http://ferdyx.org/ebuilds.xml

Saludos
PD: A ver si alguien hace algun paquete para apt y rpm y asi todos contentos xD
27 respuestas