Buscaminas

Allguien ha coseguido completar el buscaminas en modo experto? yo me he propuesto conseguirlo,pero lo he jugamo 1000 veces y nunca lo consigo.
Mi pregunta es si alguien lo ha conseguido alguna vez.
Gracias
el señor gates supongo ;\
no me atrevo [mad]

p.d: claro q me atrevo, y la he cagao :(
ale, basta ya de perder tiempo :p

Adjuntos

Modo experto? me mola mas el personalizado... [looco] (Se me escapo el tiempo)

Adjuntos

Lo he conseguido!!!! despues de mil intentos lo he logrado, estaba en el curro y he salido tard solo x conseguirlo pq sabia q esta era la mia , no he cogido captura pq no estaba en mi ordenador y no tenia internet , pero la prox si q la colgaré.
Ahh Inventado ese personalizado tiene muy poquitas minas eh!!!!
Muchas veces, ya hace mucho que no juego al buscaminas

Tiempo, creo que el mejor rondando los 230 segundos, pero no me acuerdo muy bien de eso
Yo me lo he llegado a pasar con 123 minas!!(modo experto son 99) jeje es que antes tenia una patata de ordenador y no podia hacer otra cosa.... Un saludo
yo tengo mi rekord en 180 seg
Yo juego todos los dias, pq me aburro de vez en cuando delante del ordenador (lo típico, que si grabas un CD, exas un buscaminas, que si bajas tal programa, pos tb :P)

(Pincha en las imágenes para ver la captura completa)

Mi record está en 157 segundos [ok]:
Imagen

Una curiosidad que me salió hará unos cuantos meses (no es ningún montaje):
Imagen

Salu2.
Me lo he hecho unas 10 veces mas o menos, el mejor tiempo hace un par de semanas: 214s

Adjuntos

Joder,menudas maquinas, yo me he roto la cabeza jugando estos dias y solo lo he conseguido 2 veces, y el mejor tiempo son 603 segundos, creo q me falla en algo el metodo Oooh
Un "truquito" es cuando ya sepas dónde van las minas alrededor de un número, y las pones con su correspondiente bombita (botón derecho del ratón) presionas sobre el número con los botones derecho e izquierdo a la vez y se descubren las demás casillas que estaban escondidas. Con ese método puedes bajar esos 600 segundos en menos de 300 ;)

Si me he explicado mal, luego pongo imágenes (en la ayuda del buscaminas te lo explican mejor :D)

Salu2.
Davix escribió:Un "truquito" es cuando ya sepas dónde van las minas alrededor de un número, y las pones con su correspondiente bombita (botón derecho del ratón) presionas sobre el número con los botones derecho e izquierdo a la vez y se descubren las demás casillas que estaban escondidas. Con ese método puedes bajar esos 600 segundos en menos de 300 ;)

Si me he explicado mal, luego pongo imágenes (en la ayuda del buscaminas te lo explican mejor :D)

Salu2.

Pues yo haciendo eso no se me descubren todas :( Lo vi hace tiempo de coña pero no sabia como usarlo... seguire probando :)
Os intentaré explicar el método visualmente:

1- Tomemos este caso por ejemplo:
Imagen

2- Como vemos, tenemos un 2 en el que ya hemos colocado las bombas en el sitio donde supuestamente están. Pues si presionamos con el botón izquierdo y derecho del ratón a la vez sobre el 2 vemos como si las casillas de alrededor no descubiertas se "pisaran" todas:
Imagen

(En la imagen la flecha está algo mal pintada, debéis pinchar sobre el 2)

Podéis verlo mejor sin los garabatos pintaos:
Imagen

Aquí veis que se "pisan" las 9 casillas de la que estáis usando el método:
Imagen

3- Soltando los botones:
Imagen

El método sale si hay exactamente el mismo número de bombas marcadas como número haya en la casilla. Si os equivocáis en marcar alguna bomba, explotáis :P

Salu2.
Guay!!! Como te lo has currado, Davix!!! Muchas gracias!
padrino conectate cabron XD q t pasas mas tiempo aki q con tus "amigos" XD
Zaguer escribió:padrino conectate cabron XD q t pasas mas tiempo aki q con tus "amigos" XD

Es que el Doom3 y el buscaminas son amantes exigentes xDDDD
Subo el hilo ya que me hace ilusión, he batido mi record haciéndome el experto en 92segundos, además me lo he hecho probando a emular el winmine desde Ubuntu con WINE , qué suerte me ha dado el pingüinillo XDXDXDXD

Ahí va la imagen.

Adjuntos

hay versiones linux del buscaminas, gnome te trae una de serie
yo en experto me lo habre echo unas cuantas veces, pero ralla que no veas cuando quedan 2 o 3 y no sabes donde pueden estar xD
Radja escribió:hay versiones linux del buscaminas, gnome te trae una de serie

Lo sé, pero estaba probando el WINE con cosas simples... vamos que realmente no tenía ni la intención de jugar pero me llamaba... [sonrisa] [sonrisa]
191s, aunque me he quedao pillao un par de veces, yo en mis buenos tiempos hacía menos de 120

por vuestra culpa acabo de descubrir que mi alfombrilla y mi ratón ya no son lo que eran T_T

no me compro un ratón bueno para los fpss y me lo tendré que comprar para el buscaminas xD
Radja escribió:191s, aunque me he quedao pillao un par de veces, yo en mis buenos tiempos hacía menos de 120

por vuestra culpa acabo de descubrir que mi alfombrilla y mi ratón ya no son lo que eran T_T

no me compro un ratón bueno para los fpss y me lo tendré que comprar para el buscaminas xD

Jajaja! No me digas que aún andas con ratón de bola!!
Yo lo dejé hace poco menos de un año... y joder que diferenciaa amfmfmggg
Sagitario escribió:
Jajaja! No me digas que aún andas con ratón de bola!!
Yo lo dejé hace poco menos de un año... y joder que diferenciaa amfmfmggg

es que tengo 2 pcs, y optico sólo tengo en uno (el otro para colmo tiene frito el puerto ps2 de ratón.. bueno, un culebrón), además, si no está roto no hay por qué cambiarlo!! xD
Yo cuando descubri como se juega al buscaminas me vicie MUCHO. Mi record esta en 6 segundos para el facil, el normal no recuerdo el record (entre 40 y 50 creo) y 91 segundos para el Experto. No tengo captura, porque de eso hace mucho años. Cuando solo existia Windows 98 SE...
Llegue a tener tal vicio que pasaba de marcar las minas porque era una perdida de tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de mucho vicio y de seguir los consejos estos son mis records:
Principiante: 6 Seg
Intermedio : 57 Seg
Experto : 148 Seg
Y he decidido dejarlo ya pq me paso mas tiempo con el buscaminas q currando.
26 respuestas