Buscamos 5 pilotos para Campeonato de F1 para Novatillos

Hola!Mañana lunes día 10 empezamos un campeonato de F1, necesitamos 5 personas más para ser 11 pilotos.
El campeonato lo hemos creado para disfrutar más este genial juego, a si que intentaremos que no se generen malos rollos entre nosotros etc...
Se correrá 20 vueltas con colisiones, boxes, y reglas
La primera carrera será en BAHREIN Y se empezara el LUNES DIA 10 A LAS 22:30 DE LA NOCHE.
Todavía tenemos que terminar calendario con las fechas de todos los GP (pero seguramente se disputen en fin de semana)
cuando tengamos todo más preparado a la gente le enviaremos una hoja excel con las puntuaciones de cada uno y las fechas de las carreras etc...
Así que quien quiera correr el campeonato agregarme (IsraBcn)

pd( Solamente podrán jugar los 5 primeros que lo comenten por aquí)

Saludos...
es interesante desde luego, pero, a que nivel?
pq yo sin online soy bueno pero en red un poco novatillo la verdad.
otra duda es que si se junta gente seria y no emiezan con los choques y esas cosas puede ser genial

mi id: camortm
saludos
yo tambien me apunto, pero intentad que el martes a las 22:00 no haya ninguna carrera, que tengo una partida contra los paketes del resistance jejeje
ID: WhetuW
Yo me apunto pero soy un paquete, jugue un par de veces nada mas.
Buenas, el nivel que tenemos es bastante bajo es mas 3 de los que corremos utilizaremos el sixaxis que aun es mas chunguillo
Por favor mandar invitacion de amigo a IsraBcn y mañana procurar sobre las 21:45 22:00 estar conectados, crearemos charlas y comentaremos un poco (temas escuderias etc....) los GP en principio no los haremos muy seguidos ( haber si hacemos calendario).
Sobre todo por favor intentemos ser lo mas limpio posible, es decir nada de adelantamientos imposibles, choques a propisito etc....

Cualquier idea que se os ocurrar comentarlo, haber si entre todos hacemos un campeonato guapo

Mañana comentamos.

Saludos.
Ok, mañana te agrego. Yo me considero bueno, pero con lo de daños y todo eso... ya nose que decirte. Joer es que estoy harto de los capullos que abren partidas y no inician, de los que en las curvas se frenan dandose contra ti... yo intentare ser lo mas legal posible, pero algun choque se me escapara.
Buenas, a las 22:00 estar todos conectados ya que comentaremos cosas y haremos sorteo para las escuderias.

Saludos.
yo me apunto en principio aunque nose si luego en el futuro podre jugar los lunes o no. soy DinareESP y soy un paqueton
Weno, ha estado muy bien, he quedado 2º a pesar de que se me acabara la gasolina... Ah, tengo un posible problema, es que en mi otra casa, en la que vivo normalmente, no tengo internet propio, me conecto a una que hay por ahi, asi que nose si tendre mucho lag... de todas formas si las carreras son los fines de semana me traere la ps3 aqui, donde tengo internet. Tengo pensado ponerme internet alli, pero es que mi madre no suelta los leuros
ha estado bien el 8 con superaguri mo esta nada mal, no creeis?
total el rato merece la pena , aunque eso de que sois todos unos paquetes na de na coleguitas que alguno vuela en la pista
ha estao wapisimooo mi 4º puesto que podia haber sido 3º con mi super red bull raicing.

cosas para recordar:

Segunda curva. Enculada a chechu (lo siento de mucho corazon de verdad)

primera curva en la vuelta ¿9?. Camioneitor (ferrari) apura la frenada me pasa, pero yo en la misma curva lo paso.Wapisimooo

14º vuelta voy tercero y pisandome los talones camioneitor (ferrari) y chechu, en una curva hago un trompo y me pasan los dos y se alejan

15º entramos en boxes y mis mecanicos hacen un trabajo excelente, tengo al ferrari en el punto de mira, jejeje, se pone nervioso y hace un trompo y me coloco 4º

ultima vuelta dark tiene un choque con alguien y a causa de ello lo adelanto, pero al final en la ultima curva (un error del juego o no se) mi rueda de atras se rompe y quedo 4º

Esto esta wapisimo, me puedo conformar con este coche.

Ahora toca entrenar para Sepang.(proximo gran premio)
Yo solo me di un toque en toda la carrera, pero fue una cosa muy rara, darkgreg me paso en una curva y se que parado en el interior (lag?), ahi le di, muy flojo porque frene pero le di...y que yo recuerde ningun toque mas.
chicos, mi primo JavielonESP, quizas se compre el juego hoy. si se lo compra se apunta al cameponato de F1. hacerle un hueco
dios me encanto la carrera, esta semana estoy de vacas que tal si nos echamos otra, despues solo podre los findes. Espero la respuesta de alguno de ustedes.

pd: alguno teneis el 2k7, apuntarse a una liga que hay unos post mas arriba

necesito vuestra edad una foto vuestra y vuestras escuderias, es para crear un post bonito
Chicos ya tiene el formula 1 mi primo en su poder. añadidlo en el torneillo. Alguien pa jugar esta noche una carrerita?
hola me acabo de comprar el f1 y me gustaria meterme en el torneo.
ya lo a dicho anteriormente mi primo DinareESP
Hola tengo 21 años y mi nombre es Diego y soy de Almeria.
mi escuderia es redbull raicing
la foto te la mando por privi vale?jeje
Buenas por favor para temas del campeonato postear aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843867

Saludos.
18 respuestas