Buscamos Betatesters para nueva comunidad de LogrosPS3.

Hola.

Me presente hace unas cuentas semanas con una idea de crear una pagina donde se pudiera descubrir asta el ultimo secreto sobre todos los titulos de PS3, hoy puede decirse que la idea ya esta echa... todavia no se estrenara ya que antes hemos decidido hacer una prueba interna para buscar posibles erroes, bugs, etc...

Si alguno de vosotros esta interesado en participar en esta "prueba" puede mandarme un MP que amablemente le respondere lo antes posible con lo que debe hacer y cual sera su primer regalo por participar en esta prueba.

Tambien me gustaria poder hablar con los administradores de ELOTROLADO, para comentarles un poco mas detalladamente la idea.. podriais comentarme con quien hablar? los moderadores de este foro tienen algo que ver;)

saludos y gracias!
Explicate un poco mas de q iria todo esto, y en q manera te ayudariamos!
Para saber todos los secretos sobre PS3 ya tenemos este foro [poraki]
Supongo que si quieres contactar con alguien lo mejor que puedes hacer es enviar un privado a alguno de los moderadores y que éste te diga lo que tienes que hacer.
Basicamente la gente que quiera participar en el proyecto como betatester tendra la funcion de probar la pagina final en busca de errores, comprobaciones de la visualizacion en diferentes navegadores, conexion, resolucion y algunas cosillas mas... Tener en cuenta que todas las paginas no se visualizan igual bajo el mismo navegador y no todo el mundo se da cuenta que muchas veces tener el navegador actualizado significa una navegacion mas comoda por el website.

Despues tambien como sabemos que un pequeño regalito es motivo de participacion o gratitud a ese esfuerzo que hacen algunos usuarios hemos pensado en regalar cuentas de correo bajo el dominio @logrosps3.com con un almacenamiento de 7Gigas reales y creciendo cada dia.

Esperemos que participen en la creacion claro esta la gente que mas interes demuestre se le dara la oportunidad de participar al 100% con la web, como redactor, moderador y algunos puestos mas:) Intentaremos entre todos crear una comunidad donde podamos encontrar toda la informacion sobre vuestros juegos favoritos y como petarlos al 100%

Sabemos que esta comunidad [elotrolado.net] es muy grande y tiene mucha experiencia por eso tambien me gustaria que los usuarios de esta participaran ya que tienen muchisimo mas conocimiento sobre estos temas...que el resto de webs.

Si teneis mas dudas decirmelo que respondere encantado;)

Gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
tiene k estar wapo!
yo tngo bastante tiempo libre ahora y estaria dispuesto.aunq ahora mismo no m puedo parar a leer esto bien ,asi que despues mirare este post y vere si me entero mejor del tema.
No quiero entrar en polémica ni nada, pero, ¿no se considera SPAM anunciar otra pagina web ajena a elotrolado.net?
No es por nada, ¿eh? a mi me da igual es solo que creo yo que no se puede hacer esto.
suena interesante mandame un MP para ver mejor como va el tema y todo eso
un saludo
_yakuza_ escribió:No quiero entrar en polémica ni nada, pero, ¿no se considera SPAM anunciar otra pagina web ajena a elotrolado.net?
No es por nada, ¿eh? a mi me da igual es solo que creo yo que no se puede hacer esto.

Puede ser considerado SPAM en el momento que se hace alguna publicidad de esta se indica nombre o enlace y la mayoria de veces de manero no educada. Creo que e sido las mas educado posible, en ningun momento menciono dicha web ni hago mala publicidad de esta si no todo lo contrario.

No es por entrar en polima... saludos
lomotek escribió:
_yakuza_ escribió:No quiero entrar en polémica ni nada, pero, ¿no se considera SPAM anunciar otra pagina web ajena a elotrolado.net?

Puede ser considerado SPAM en el momento que se hace alguna publicidad de esta se indica nombre o enlace y la mayoria de veces de manero no educada. Creo que e sido las mas educado posible, en ningun momento menciono dicha web ni hago mala publicidad de esta si no todo lo contrario.

No es por entrar en polima... saludos

Entendido. [oki]
yo de vosotros me esperaria a la salida de mgs4 pq puede que esteis trabajando en vano...
A mí, personalmente me gustaría que hubiera logros com los de XBox Live.

Pero tened en cuenta este artículo de Meristation no vaya a ser que trbajéis en vano.
No trabajamos en vano compañeros, aun que Sony no quiera meter ese sistema de logros a muchos jugones les gusta pasarselos al 100% aunque no aya una compensacion como en el Live que son los puntos...

Asi que creo que la pagina desde un principio estya bien enfocada y quiero aprobechar para dar las gracias aquellos usuarios que despues de enviarnos los MP se han registrado, ya podeis disfrutar de vuestra cuenta de correo:) y halzo la voz para que mas gente se apunte XD saludos!
12 respuestas