buscamos chicas pal clan EOL

eres chica y juegas al resistance?
quieres pertenecer a un clan?
o simplemente quieres cambiar de clan?

pues estas de suerte, unete al clan EOL no te lo pienses 2 veces somos tu clan [ginyo]
nada, no vayais que os querran hacer cosas feas xDDD

alguna chica jugara al resistance?
jeje mocito q estas arto de oir voces masculinas en el resistance jeje [looco]
Stiffmaister escribió:nada, no vayais que os querran hacer cosas feas xDDD

alguna chica jugara al resistance?

No hay mujeres en internet, son todos hombres que se hacen pasar por rubias de 120 de pecho y 1,80 de altura.
las unicas mujeres que juegen al resistance online, seguramente mearan de pie. [qmparto] [qmparto]
Mira que buscais cosas dificiles. Al final esto parecera la seccion de contactos del periodico [qmparto]

Suerte y que os acompañe alguna!
Pues en el clan paketes tenemos una fémina, vamos, una... paketa???? [jaja]

Bueno, la verdad es que hay dos, por que otro de nuestros miembros juegan tanto el como su mujer.

Deberian unirse más chicas a todos los juegos, siempre es mas agradable escuchar una voz femenina por el headset que escuchar la de un "mashote".
y esa soy yo...jeje
pero la verdad que si seria bueno que jugaran mas mujeres

un saludin!
Eso eso, que haya mas mujeres!! Da gusto cuando hay variedad en las partidas online [fumando]
mocito escribió:eres chica y juegas al resistance?
quieres pertenecer a un clan?
o simplemente quieres cambiar de clan?

pues estas de suerte, unete al clan EOL no te lo pienses 2 veces somos tu clan [ginyo]

jodio que te veo venir..... guardatela guarrete!!!

no hombre, estaria bien la verdad. Yo he jugado con varias chicas ya y weno, le dan un toque diferente al audio del micro....xd
Si si, ami me ponen las mujeres jugando al Resistance.

Mi novia le da al Resistance, pero la pobre no tiene PS3, juega siempre conmigo los findes en mi Play.
Lo malo del resistance es que no se pueda entrar un una partida online dos jugadores en pantalla dividida, sino , jar jar jr jar seria la traya!

Haber si aparecen mas feminas!
que mal pensados sois todos [carcajad] ayer nos hicimos un par de partidas mas que aburridas y con alguna chica se hace mas ameno [sati]

ANIMAROS QUE EL CUPO ES LIMITADO [666]
JEJE MOCITO VAS UN POCO SALIDILLO JIJI [666]
Si bueno, fueron aburridas, sobretodo la de Manchester, xo cn la de comentarios que hubo... yo me moria de risa
Abel156 escribió:Bueno, la verdad es que hay dos, por que otro de nuestros miembros juegan tanto el como su mujer.

Acaba de llenar todo el cupo de mujeres en el Resistance global.
a lo que hemos llegado ...
Kyoshiro escribió:
No hay mujeres en internet, son todos hombres que se hacen pasar por rubias de 120 de pecho y 1,80 de altura.

Imagen
18 respuestas