Buenas antes que nada explicar los motivos de el porqué buscamos club, aunque hasta hace nada estabamos en jugones team fc un gran club y donde tenemos a grandes amigos, hemos decidido 3 de nosotros intentar buscar un proyecto mas ambicioso donde lograr titulos y poder crecer como jugadores ya que nos sentimos estancados, y necesitamos aire fresco.
Somos Manu_MC69, flamenquin7 y seki6dr. Aqui va un poco de información para los que no nos conoceis aunque creo que en EOL es dificil no conocerse.
Manu_MC69: Gran experiencia como dfc y ltx, no me mula mucho rotar de esas posiciones y no me rayo jugando en ellas es mas me siento comodisimo jugando ahi, pero me defiendo bastante bien jugando en cualquier otra posición, ahora mismo tengo de medias DFC:87 MCO:88 DC:87 MCD:85
Flamenqui7: Su trayectoria es impresionante para mi uno de los jugadorazos españoles tanto como MC como DFC, gran MCO y gran trabajador para el equipo, su visión de juego impresionante, capaz de inventar lo que otros no inventan y gran amigo miooooo. Sus medias DFC 81 y subiendo rapido,88 MC posición favorita,85 DC. Jugador de los que lo darán todo por el club, entrega y calidad en forma de VP.
seki6dr: PORTERO y cuando digo portero es portero, de los que se sienten comodos en la porteria y a los dos dias no les da por decirte que es portero en ratos libre y que ahora quiere ser DC o MCO. NO, este es un portero puro aunque puede jugar tambien de MCD y DFC. Pero su posición es portero y es un seguro de vida para aquellos que sufren en defensa.
Bueno la verdad es que somos 3 grandes amigos y el problema es que queremos ir los 3 a un mismo club a si que esperamos que alguien nos haga una buena oferta y quien nos conozca pues que hable bien de nosotros. No nos creemos ni CR7 ni Messi, estamos acostumbrados al toque rapido y somos humildes, tenemos fallos como todos y más con esta nueva defensa tactica, pero la verdad yo me he acostumbrado rapido, y mis compañeros igual.
Esperamos ofertas y analizaremos cada una de ellas. Horarios todas las tardes y fines de semana enteros. Gracias un saludo.
ID: Manu_MC69, flamenquien7, seki6dr