Buscamos club: Gran experiencia en modo club.

Buenas antes que nada explicar los motivos de el porqué buscamos club, aunque hasta hace nada estabamos en jugones team fc un gran club y donde tenemos a grandes amigos, hemos decidido 3 de nosotros intentar buscar un proyecto mas ambicioso donde lograr titulos y poder crecer como jugadores ya que nos sentimos estancados, y necesitamos aire fresco.
Somos Manu_MC69, flamenquin7 y seki6dr. Aqui va un poco de información para los que no nos conoceis aunque creo que en EOL es dificil no conocerse.
Manu_MC69: Gran experiencia como dfc y ltx, no me mula mucho rotar de esas posiciones y no me rayo jugando en ellas es mas me siento comodisimo jugando ahi, pero me defiendo bastante bien jugando en cualquier otra posición, ahora mismo tengo de medias DFC:87 MCO:88 DC:87 MCD:85
Flamenqui7: Su trayectoria es impresionante para mi uno de los jugadorazos españoles tanto como MC como DFC, gran MCO y gran trabajador para el equipo, su visión de juego impresionante, capaz de inventar lo que otros no inventan y gran amigo miooooo. Sus medias DFC 81 y subiendo rapido,88 MC posición favorita,85 DC. Jugador de los que lo darán todo por el club, entrega y calidad en forma de VP.
seki6dr: PORTERO y cuando digo portero es portero, de los que se sienten comodos en la porteria y a los dos dias no les da por decirte que es portero en ratos libre y que ahora quiere ser DC o MCO. NO, este es un portero puro aunque puede jugar tambien de MCD y DFC. Pero su posición es portero y es un seguro de vida para aquellos que sufren en defensa.

Bueno la verdad es que somos 3 grandes amigos y el problema es que queremos ir los 3 a un mismo club a si que esperamos que alguien nos haga una buena oferta y quien nos conozca pues que hable bien de nosotros. No nos creemos ni CR7 ni Messi, estamos acostumbrados al toque rapido y somos humildes, tenemos fallos como todos y más con esta nueva defensa tactica, pero la verdad yo me he acostumbrado rapido, y mis compañeros igual.
Esperamos ofertas y analizaremos cada una de ellas. Horarios todas las tardes y fines de semana enteros. Gracias un saludo.

ID: Manu_MC69, flamenquien7, seki6dr
Os molaria probar en mi club?, Tenemos bastante experiencia.

Si os interesa, ID:DakoStyle
Pero agregar al msn: DakoStyle@hotmail.com
Mucha suerte chicos,ya hablé con Flamenquin y a ver si os venis,si no ocurre esto pues ojala encontréis un buen club que tenga vuestro nivel.
Un saludo desde Fox Élite FC. [poraki]
Nuestro club es nexus united, esperamos seguir mucho tiempo con ellos, gran juego y gran equipo
as escrito el quijote?? jajaja que es coña . bueno suerte en la busqueda
(mensaje borrado)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No he escrito el quijote pero soy de la tierra de este XD
Si quieres probar con nosotros encantados, buscamos gente ya que no somos muchos por ahora.

Acabamos de pasar la barrera de los 4000 ptos y para arriba vamos, cualquier cosa MP o agregarme a Sergioo10

Somos Delicateesen FC
Ya son nuestros lo sentimos :D ahhah grandes incorporaciones
9 respuestas