Buscamos colaboradores/as (regalamos juegos)

Hola a todos/as,

Estamos buscando personas apasionadas por los videojuegos que deseen escribir análisis sobre sus títulos favoritos. Para tratar de compensar este trabajo, que siempre supone una inversión mayor o menor de tiempo, regalamos gustosamente videojuegos a los colaboradores.

Aunque la mayoría tienen su tiempo, si todo va bien esperamos poder ofrecer en breve novedades, así como juegos más retro. Este es el listado actual de títulos disponibles:

Animal, Mineral, Vegetal (Amstrad CPC)
Black (Play Station 2)
Black & White 2 (PC)
Bonaparte (PC)
Call to Power II (PC)
Commmandos Strike Force (Play Station 2)
Cruis'n USA (Nintendo 64)
Diablo II (PC)
Doom 3 (PC)
Dragon Ball Z (Mega Drive)
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 (Play Station)
Duke Nukem (Game Boy Color)
EyeToy Play 2 (Play Station 2)
FIFA: Rumbo al Mundial 98 (Play Station)
Final Conquest (PC)
Final Fantasy XII (Play Station 2)
Gauntlet: Seven Sorrows (Play Station 2)
Gears of War (Xbox 360)
God of War (Play Station 2)
Grand Theft Auto: San Andreas (Play Station 2)
Hotel Mario (CD-i)
Los SIMS 2 (Game Boy Advance)
Medal of Honor: Pacific Assault (PC)
Monsters, Inc. II (Game Boy Color)
Moonwalker (Master System)
Ninja Gaiden 2 (N.E.S.)
Pokémon Rojo Fuego (Game Boy Advance)
Predator: Concrete Jungle (Xbox)
Prince of Persia: Las Dos Coronas (Play Station 2)
Pro Evolution Soccer 5 (Play Station 2)
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
Quake IV (PC)
Red Steel (Wii)
Sega Smash Pack (Game Boy Advance)
Sega Smash Pack Vol. 1 (Dreamcast)
Sega Smash Pack Vol. 2 (PC)
Sonic & Knuckles (Mega Drive)
Sonic Battle (Game Boy Advance)
Sonic Spinball (Game Gear)
Sonic the Hedgehog Genesis (Game Boy Advance)
Star Craft (PC)
Stargate (Mega Drive)
Street Fighter II (Game Boy)
Street Fighter II (Master System)
Street Fighter IV (Xbox 360)
Street Fighter IV (Play Station 3)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Tetris (N.E.S.)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (Game Boy Advance)
Warcraft II: The Dark Saga (Saturn)
Warlords IV: Heroes of Etheria (PC)

En principio está limitado a un juego por persona y análisis, aunque si posteriormente decides colaborar nuevamente, en principio no habría problema en que te llevaras más de uno.
Si crees que puede interesarte, envía un correo a areljsea@gmail.com.

Un saludo y gracias :)
Correo enviado para requerir más información. :)
Mail enviado solicitando mas informacion sobre el tema.
¡Hola!

Gracias a todos por el apoyo y por enviar tantos correos. Os prometo que responderemos a todos, la verdad es que no esperábamos tanta acogida ni tan buena acogida.

Como muchos lo habéis preguntado por correo electrónico, simplemente aclarar que independientemente de los títulos que os podamos entregar, vosotros sois libres de analizar los que deseéis. Podéis hablar sobre los juegos que os gusten, y escoger cuál os interesaría recibir a modo de "compensación" por el tiempo invertido, ya que actualmente es el único modo de recompensar un poco el esfuerzo que tenemos.

También comentar que buscamos personas que realmente disfruten escribiendo acerca de sus juegos favoritos, sean de Amstrad, de Nintendo 64, de XBox 360 o de cualquier otro sistema. No se trata de escribir algo para tener un juego gratis. Se trata de hacer algo que te guste y que nosotros podamos aportar un granito de arena en vuestras colecciones.

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Estoy disponible para cualquier consulta o duda.
Ballesta escribió:¡Hola!

Gracias a todos por el apoyo y por enviar tantos correos. Os prometo que responderemos a todos, la verdad es que no esperábamos tanta acogida ni tan buena acogida.

Como muchos lo habéis preguntado por correo electrónico, simplemente aclarar que independientemente de los títulos que os podamos entregar, vosotros sois libres de analizar los que deseéis. Podéis hablar sobre los juegos que os gusten, y escoger cuál os interesaría recibir a modo de "compensación" por el tiempo invertido, ya que actualmente es el único modo de recompensar un poco el esfuerzo que tenemos.

También comentar que buscamos personas que realmente disfruten escribiendo acerca de sus juegos favoritos, sean de Amstrad, de Nintendo 64, de XBox 360 o de cualquier otro sistema. No se trata de escribir algo para tener un juego gratis. Se trata de hacer algo que te guste y que nosotros podamos aportar un granito de arena en vuestras colecciones.

¡Un saludo y gracias de nuevo!

Estoy disponible para cualquier consulta o duda.

Mi colaboración no sería de un simple análisis (lo hacía con vistas a hacer varios o a colaborar de forma regular) , por eso os preguntaba en el email que para que revista/web sería. Ya espero respuesta por allí :)
A mi me da un poco de mala espina esto, me extraña tanto regalito. Pero bueno, espero equivocarme y tener una grata sorpresa, yo tambien me apunto xD
Me pregunto cuanto interes habria en colaborar si no se regalara nada xD
Gunn escribió:Me pregunto cuanto interes habria en colaborar si no se regalara nada xD

pues ya nos lo imaginamos, incluso en otro foro en el que este chico ha pedido tambien colaboracion alguien ha puesto por todo el morro (palabras textuales):

Envíame un street fighter 4, luego ya si eso te escribo el análisis

Eso da a entender que ese personaje solo quiere el juego. Segun mi opinion personal los juegos se los deberian llevar uno por persona y a gente que ha colaborado haciendo uno o varios analisis y solamente despues de haber hecho los analisis.
Hay algunas conocidas y no tan conocidas webs de videojuegos en los que el "staff" se ha aprovechado vilmente de la buena voluntad y trabajo por amor al arte de sus colaboradores. Y como lo he vivido de cerca, paso ya de hacer el primo...
Yo la verdad es que estaria dispuesto a hacer análisis de gratis siempre que pueda y que se ponga mi nombre en él. A mi los juegos me dan un poco igual porque al final no tengo tiempo para disfrutarlos como debería.

Un saludo.
Hola amigos,

Efectivamente, siempre hay gente aprovechada por ambas partes (gente que sólo tiene interés en recibir un juego gratis o gente que se aproveche del trabajo de los demás).

Lo de ofrecer un juego es porque, con nuestros medios, ahora mismo es lo único que podemos ofrecer. Y aunque uno disfrute escribiendo sobre lo que le gusta, nunca está de más tratar de compensarle un poco con un título que pueda disfrutar o que, cuanto menos, amplíe su colección, ¿no?

Saludos y gracias de nuevo :)
Yo me apuntaría a alguno de estos:

Predator: Concrete Jungle (Xbox)
Sonic Battle (Game Boy Advance)
Sonic the Hedgehog Genesis (Game Boy Advance)
Street Fighter II (Game Boy)
Tetris (N.E.S.)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (Game Boy Advance)

Más que nada por ser los sistemas a los cuales podría acceder y además ser el estilo de juegos que me gusta, pero sobre todo en los de gba ya que son el sistema que más reciente tengo con mi nds :D

Si necesitas a alguien para ello avisame.

Un saludo!
Yo también acabo de enviar un mail, nunca está de más.

Saludos
Humm nadie se ha pedido el SF2 de la master system ?
yo me apunto

yo la verdad es que me gusta, ya participo en una revista online de manera gratuita, y personalmente yo me conformo con poco, aunque mira si hago analisis y encima me quieren recompensar por eso esta claro que es mejor

saludos :)
Buenas ballesta.

Yo estoy interesado en colaborar a cambio del sonic& knuckles. Ya te he enviado un coreo, ya me dirás que te parece. ¿Hay algún tipo de "rasero" o colaboración mínima?

Un saludo
¿En el correo tenemos que poner el análisis del juego?
22 respuestas