Buscamos colaboradores para seccion PS3

Buenas,
Estamos buscando a gente con ganas y tiempo para colaborar en un buen proyecto web. Si te gusta hacer reviews sobre juegos de PS3 este es tu sitio!

Por favor, si hay algun interesado que se inscriba en este topic y que diga que juegos tiene para hacer reviews. Gracias!
Si os hace falta tema de logotipo corporativo para web revista o demás, o algo relacionado con photoshop, enviadme mp
Yo ganas tengo, tiempo creo que bastante y conocimientos tecnicos creo que suficientes.

Ya seria lo que vosotros querais.
muchas web de lo mismo cansa
La idea no esta mal de hecho hay pocas reviews realmente objetivas sobre los juegos de PS3.
Lo que siempre encuentro es reviews sobre demos, y cuando encuentro uno de un juego completo siempre esta la comparacion cansina con 360 y lo que busco es una analisis del juego!!
Phantasmagoria escribió:muchas web de lo mismo cansa

Creeme, me atrevo a decir que no es una web como las otras [oki]...Por cierto, tu nick es debido al juego de PC???

Y ELPUTS, lo que queremos es que cada seccion sea independiente, exactamente lo que tu dices...
Yo estaria interesado,trabaje un tiempo en una revista de PSP,y me gustaria ahora hacer Analisis sobre juegos,sobre todo si se trata de Shooters,Simuladores,Deportes y Aventuras [666] Podéis contar conmigo para lo que queráis [barret]
yo tmb os podria ayudar, y si necesitais ayuda para el tema grafico soy estudiante universitario d diseño grafico. para lo que sea aqui me teneis ;)
No es que disponga siempre de tiempo pero me gusta ayudar a si que contad conmigo si necesitais ayuda. Ahh se me olvidaba los juego que tengo son Resistance, F1 y esperando a que me llegue el NBA2k7.
Salu2..
ELPUTS escribió:La idea no esta mal de hecho hay pocas reviews realmente objetivas sobre los juegos de PS3.

Las reviews siempre serán subjetivas. Por ello yo aconsejo a los creadores del nuevo proyecto que no caigan en el error de puntuar los juegos.
yo tb estoy desarrollando pero un portal de videojuegos, kiza un poco mas grande y desarrollado, ya esta a punto de caramelo, ahora dentro de poco tendre que empezar a montar un equipo asi que nada si alguien esta interesado que avise ^^
Bueno, antes de nada gracias a todos los que os habeis ofrecido. Para continuar, me gustaria aclarar que no podemos pagar a nadie pq ahora mismo no hay medios, eso si, como ya le hemos comentado a blasfemo, lo que si haremos es que en cuanto recibamos juegos los repartiremos entre el equipo que se encargue de la seccion de PS3, eso si, tendreis que hacer su respectivo analisis. Buscamos a un equipo que sea fijo y en principio con 2 personas nos basta ya que las noticias, trucos y guias ya las montariamos nosotros.

Salu2
11 respuestas