Hola, espero que no importe poner un mensaje de este estilo pero esque estamos desesperados
Estamos buscando una tercera persona para compartir piso en Madrid.
Tenemos un piso apalabrado en Garcia Noblejas, a 2 minutos del metro.
El Piso es exterior, esta amueblado y tiene zonas reformadas de hace muy poquito, tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salon, terraza y despensa.
Personalmente el piso esta de PM, hemos visto autenticas mierdas y este piso esta genial , las 3 habitaciones son amplias, con su cama sus estanterias y sus escritorios, y el salon igual, es amplio.
Son 250 € al mes y para el alquiler hay que aportar o contrato de trabajo o Aval mediante una propiedad.
He puesto aqui el mensaje porque tengo mucha confianza en EOL y se que la persona que se interesara pues seria una personal de confianza y legal y si suele entrar por aqui pues ya tendriamos mas de una aficion en común seguramente.
Nosotros somos 2 chicos Jovenes de Ciudad Real que estamos trabajando aqui en Madrid de Informáticos, somos responsables y muy sociables asi que te lo vas a pasar de PM
Si hay algun interesad@ se puede poner en contacto conmigo en mi mail que lo tengo en "Datos" o escribiendo en el hilo directamente.