Buscamos contrincantes en el modo VERSUS de RE5.

Hola, muy buenas.
Pues estamos buscando mi compañero de ekipo, Adri_Jackhammer, y yo contrincantes en el modo VERSUS en el mapa Antiguas Ruinas, Supervivientes-Equipo.
Solemos jugar los viernes y sabados de 23:00 a 02:00 [360º]
Esque apenas hay gente y nos gustaria reuniros con gente que juegue habitualmente [uzi] [burla3]
Claro está que los que se vayan de las partidas no volverán a entrar. Por favor, los que se apunten, que me agreguen con este asunto.
¿Tan poca gente juega?
Me compraré la edición gold cuando salga, y trae el modo incorporado.
Avisaré para jugar cuando la tenga [oki]
Bueno, no es que juegue poca gente... Esque a esas horas como que es mejor estar en la cama [carcajad]
Y la gente también es bastante impaciente, en cuanto pasan 3 minutos que no viene el último jugador, se largan y tampoco es el plan [poraki]
He jugado alguna vez contra vosotros y siento deciros que no me gusta nada jugar contra vosotros
¿Si? ¿Y eso por qué? ¿Cuál es tu ID de PSN? Porque puede ser que seas de los que, cobardemente, se ponen a campear en un lado del escenario... o... los que están siempre rondando y aprovechando la más mínima oportunidad para atacar y salir a correr, o, esos que en cuanto consiguen matarte vacilan diciendo "Thanks". Aunque lamento decir que también me estoy habituando a ello [sati]
Nosotros no somos los mejores del mundo, ni tampoco los más santitos, cuando algo nos jode en la partida (como lo que pone más arriba) no nos quedamos callados... y si es eso lo que te ha molestado, nos gustaría solucionarlo porque lo único que queremos es jugar para pasárnoslo bien y subir puestos en el ránking.
Paso de [discu]
no me dedico a campear precisamente, he jugado con muchos cerdos que hacen eso, te dan un tiro de pistola y luego huyen donde no les puedas dar ni un tiro a no ser que subas para que te acribillen, menos mal que a veces tengo recursos para joderles xD

en cuanto a lo del thanks...me jode que no veas, lo he hecho alguna vez pero con gente que me lo ha hecho a mi antes, y entonces cuando voy ganando no paro de decir "thanks".

no recuerdo exactamente que fue lo que me hizo decir "no vuelvo a jugar con esta gente", además recuerdo eso si que fue en Antiguas Ruinas. puede ser por dos motivos supongo, o bien que campeasteis o bien que usais micro y teneis la boca muy fina, cosa que odio cuando juego con gente que no conozco.

Luego pues también poco más he coincidido con vosotros porque siempre os he visto en Antiguas Ruinas y yo no soy de ese tipo de pantallas (la asamblea la odio porque me resulta ya una pesadilla). cuando me refiero a ese tipo de pantallas es a todas menos el C. de Experimentacion que es en la que juego habitualmente porque es la más tranquila en cuanto a negros que te dan por culo, o majinis o la tia del cola cao xDDD Alguna vez me escapo del C. de Experimentación y suelo jugar en alguna otra, como el barco o las minas. Además tengo a mi compañera que también es mas del centro de Exp. asi que estamos ahi metidos siempre, nos gusta porque es en mi opinión de las pantallas que mas estrategia puedes crear, pero weno ya sabes que para gustos colores. Además claro, cuando me falla mi compañera que se tiene que ir o cualquier cosa, pues tiro de otros usuarios que siempre están en esa pantalla, supongo que a vosotros os pasará lo mismo, jugando siempre en la misma y estando en el ranking entre los 20 primeros ya os conocereis mas o menos casi todos y sabeis como juega el resto de los 20 del ranking, no? si al final los que estamos siempre en puto versus nos hemos visto alguna vez si o si, ajajajaja, yo creo que es peor que la droga >_<

mmmmmmmmm...ah si! mi ID es BlueSky17

o(^=^)o
Debe haber sido eso, tenemos micro y a veces nos cabreamos con la gente por su forma de jugar, seguro que te molestó algo que dijimos pero yo, por mi parte y la de mi compañero, nos disculpamos si te ha ofendido algo. [angelito]

Bueno, tras este malentendido, ¿alguien se apunta?.
bueno, yo también me disculpo contigo bluesky17. soy la otra mitad del equipo de naughtysnake, Adri_Jackhammer, y animo a que la gente postee para jugar en versus y divertirnos todos juntos (aunque alguna gentuza que otra ya tiene prohibida la entrada a nuestras partidas [si, lo digo por ti juanlu_king])
Adri_Jackhammer escribió:bueno, yo también me disculpo contigo bluesky17. soy la otra mitad del equipo de naughtysnake, Adri_Jackhammer, y animo a que la gente postee para jugar en versus y divertirnos todos juntos (aunque alguna gentuza que otra ya tiene prohibida la entrada a nuestras partidas [si, lo digo por ti juanlu_king])

jaja y otros 39 más... pero son de ese tipo de gente que -y volvemos a lo mismo- se calla y solo habla al final de la partida (no para felicitarnos por nuestra victoria) o simplemente viene vacilando de k son muy buenos y luego no se atreven ni a un 1vs1... [noop]
Bueno, ya no nos tenemos que preocupar de subir puestos en el ranking de Resident Evil 5, más que nada, porque alguien (o algo) nos ha borrado del ranking. Si el que lo ha hecho lee esto, que duerma con un ojo abierto porque como lo agarre, le meto tal ostia que sus dientes van a salir corriendo gritando: marica el ultimo!!!
Pasando a otro tema, podéis seguir viniendo a nuestras partidas, nosotros seguiremos jugando XD (ningún enfermo mental nos va a impedir jugar al Versus)
9 respuestas