Buscamos CUALQUIERA [Clubs Fifa11]

Buenas, mi club es Pipebenders "http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/476016/overview" , y actualmente nuestro jugador "Cualquiera" se ha aburrido de jugar al modo clubes, y sin alguien que maneje al equipo nos es imposible jugar.

Si hubiera por eol alguien que sepa manejar bien, y quisiera venir a nuestro equipo tiene las puertas abiertas. Lo que pedimos es que sea bueno y no se aburra a los 3-4 partidos o días.

Somos equipo serio, competitivo, donde lo esencial es el buen rollo y el juego a toqe o regate cuando sea necesario.

En caso de no encontrar a nadie, nos tocará dejar el club y buscar cada uno un equipo.
(mensaje borrado)
joder con ese equipo que teneis y esas estadisticas seria una pena que lo tubierais que dejar por un cq, la cosa esque cq buenos hay muy muy pocos, que tengais suerte y lo encontreis rapido.
Ya, pero que le vamos a hacer... Como mucho con el club hemos llegado al top200 mundial y top3 en liga, que para 2 meses que lleva el club estaba bien pienso. Vamos a ver si con suerte encontramos a alguno...
up haber si sale alguien
yo estoy buscando club, en individual ando por los 4000 puntos y mi pro de delantero o mp tiene 88 y asi mas o menos en otras posiciones, me gusta jugar de todo pero con gente que enchufe los pases tipo hueco a los espacios y que hagan un poco de presion en medio campo, de momento estoy en dehesa pero lo dejo porque no se conecta nadie, a y otra cosa, sinceramente me gusta ganar y jugar pero no es mas que un juego asi que si os lo tomais demasiado en serio mejor dejadlo asi.

Un saludo

psn johham2000
johham escribió:yo estoy buscando club, en individual ando por los 4000 puntos y mi pro de delantero o mp tiene 88 y asi mas o menos en otras posiciones, me gusta jugar de todo pero con gente que enchufe los pases tipo hueco a los espacios y que hagan un poco de presion en medio campo, de momento estoy en dehesa pero lo dejo porque no se conecta nadie, a y otra cosa, sinceramente me gusta ganar y jugar pero no es mas que un juego asi que si os lo tomais demasiado en serio mejor dejadlo asi.

Un saludo

psn johham2000

Eres bueno crack, te defiendes bien, pero en clubs con la mierda de jugadores que dan y vs pros colarían muchas. Gracias de todos modos por intentarlo.
Upeo a ver si hay alguno mas interesado
8 respuestas