Buscamos Españoles para xbox live

El Live de xbox esta llenico de guiris , y un colega y yo estamos buscando gente española sin importar sexo aceptamos a todos para jugar preferentemente a:
el gta4 , red dead redention , trilogia Gears of war , Battlefield bad company II , Battlefield 3 , Modern Warfare II , Crisys II , Left 4 dead II y Modern Warfare III y alguno que otro mas ........

Si os animais , pues dejad vuestros Gametag para ir agregando peña .....

Un saludo a todos
Aunque juego poco tengo la lista muy vacia........agregarme los que querais. Mi gt Lalico
agregarme mi gamertag es neumaticdavid
(mensaje borrado)
Vamos muchachos ..... ya que parece que no hay españoles dispuestos a juegar , hay almerienses .... un saludo a la peña de almeria, vamos y dejen sus gametag
joer...acabo de darme cuenta de que pone almerienses jajajajaja, que fallo, bueno, esppero que un asturiano que se ha colado de mala manera no os ofendiese jajajajaja......Perdonarme.....
Para nada , no nos ofendes , vamos , faltaria eso ..... buscaba españoles , pero como la busqueda no a sido muy exitosa , pues he cambiado a almerienses , a ver si asi daba con alguien para jugar , pero que no importa mientras sean españoles
Vaya vicio al Battelfield Bad Company 2, a ver si se anima esto y jugamos Españoles/Almerienses que estoy aburrido de escuchar a los guiris ladrar...
Otro mas de la zona de almeria listo y preparado para forza 3 y 4, f1, warfare 3, black ops, la hermandad, revelations, left 4 dead y el 2 tambien, red dead redemption, asi que ya direis ;)
Pues solo tienes que decir: gametarg, juego y hora, xD, normalemte jugamos por la tarde.

Edit: A ver si os animais a un Battlefield Bad Company 2 entre hoy y mañana (18-19 Nov) vamos a renovar el Live por 14 meses, lo que nos supone empezar de 0 en el juego (Battlefield Bad Company 2) si estais en la misma situacion o teneis un level bajo podriamos jugar al multijugador y sacar las armas y mejoras del juego, lo dicho mi Gametarg es: Daimoinon
Uno de Málaga:
DazMalaga.
Buenas mi nick "Sapelain" y soy fan de halo.
Ahora mismo estoy por sacarme los logros de gears of war 3 del cual me acabo de sacar el de locura y halo aniversario.
Hola, mi nick es "Alfonhacker"
Yo tengo el Warfare 3, aunque hace mucho que no toco el live, pero este mes pagare la cuota y me pondre a viciarla :D

mi gt es Pedroche360
bobst escribió:madrileño de 31 XD

Te añado por si sale alguna partidica de MW3 :D
Últimamente no le tiro mucho al Live!, pero agregadme si queréis. ARKEON SANATH.

Saludos.
aunque ultimamente toy en fifa, intentando superar una muy mala racha de resultados suelo jugar por las noches y findes...

"totemwolfxbox"
no juego muy amenudo pero me apunto para que lo poco por lo menos sea en español
gametarg: pirufly
Aquí otro más.

ParkerLewis81
Otro más, mw3, black ops, gow3, y alguno más por ahí. [mad]
Aqui uno de córdoba de 20 añetes. Yo me apunto a tó, pero preferiblemente finde ;)
Mi gamertag es pedriterman. Si me agregáis decidme por un mensaje que sois de aquí.
22 respuestas