Buscamos gente Clan COD4 [LC]

Estamos buscando gente para jugar retos al COD4. Somo los LC [Legalise Cannabis] y hemos jugado muchisimos retos en el Resistance, ahora ya toca jubilarlo! xD Pues eso, queremos gente que controle bastante este juego y que sobre todo no nos cree problemas y no cree problemas cuando estemos en los retos. Seriedad sobre todo con los horarios de los retos. Solemos jugar por la mediodia y a las noches de 8:30 para adelante (Yo me suelo quedar hasta las 2).

Si os quereis apuntar al clan dejad vuestro ID aqui y os iremos agregando para jugar con vosotros.

Un saludo a todos!

PD: Si le dais al fumeteo pues mejor que mejor xDD [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Holas pues a mi no se si me recuerdan, soy del clan (aficionado xD) [KN] del Resistance :) jugamos contra ustedes 2 veces ^^

mi nick es igual al ID, aunque el COD4 me lo compro a fin de mes me enlisto si te parece ^^

Saludos
yo me apunto!!

darle al fumeteo mientras juegas puede ser perjudicial para la salud.. del personaje klaro..

puesto ke me siento identificado kon la filosofia del klan ( a'im hydroponic cultivator).

ID:hanse_killer

yo le suelo dar bastante y tengo amplia experiencia en shotters.

un saludoo.
apuntar la web mi firma para futuros retos!! porky's al poder!!

saludos
Ok chavales de PM! hanse_killer creo que el otro dia jugue contigo y eras bastante bueno, esta noche cuando llegue a casa te agrego yo y "canabico" y echamos unas partis si estas disponible.

Y para los demás que no responden, necesitamos MAS gente para este clan. ANIMAROS COÑO!! xD

PD: LC hasta la muerte! [uzi]
Ya ke no encuentroa ningun español x ahi me gustaria entrar en el klan soy bastante bueno casi siempre kedo el primero o segundo en las partidas
ID : xV1nc3nTx
Ya estais agregados, leer el mensaje que os he mandao! [buenazo]

Un saludo!
yo esta noche me metere sobre las 12 o la 1 seguro,nos vemoss
Buenas, si hay hueco en el clan, agregadme que ya le voy cogiendo el punto al L3 [jaja] ID---> jose087

[bye]
Seguimos buscando gente, pero que se peguen buenas viciadas como nosotros!
Bueno pues si todavia ahi hueco me apunto ,en principio no tengo problemas con los horarios y de momento tengo rango 46 ,se me da bastante bien el cod4.

un saludo a todos y espero noticias.

id: bollitos
bollitos escribió:Bueno pues si todavia ahi hueco me apunto ,en principio no tengo problemas con los horarios y de momento tengo rango 46 ,se me da bastante bien el cod4.

un saludo a todos y espero noticias.

id: bollitos

Estas reclutado bollitos!

Alguien mas que se quiera unir?? Jugamos unas partidas y asi vemos el nivel que tengais. (Aunque seais niveles bajos si soys buenillos eso se nota rapido)

Un saludo!
xpendcoca escribió:

Alguien mas que se quiera unir?? Jugamos unas partidas y asi vemos el nivel que tengais. (Aunque seais niveles bajos si soys buenillos eso se nota rapido)

Un saludo!

Es como en el resistance que te mandan invitacion los del clan para poder unirte a la "sala"?? porque no veo mas que dos o tres opciones... [triston]
hardcore087 escribió:Es como en el resistance que te mandan invitacion los del clan para poder unirte a la "sala"?? porque no veo mas que dos o tres opciones... [triston]

Si, te mandan invitacion los del clan y asi te unes a la sala (Aunque muchisimas veces hay gente con la que no puedo/puedes unirte, a ver si arreglan ese fallo porque tengo un compi de mi ciudad que es imposible invitarlo a la sala y eso que tenemos los 2 telefonica, NAT2 y UPNP activada.

Pero el Resistance en cuanto a las salas, mensajes y todo eso le da un repaso al COD4.
xpendcoca escribió:
Si, te mandan invitacion los del clan y asi te unes a la sala (Aunque muchisimas veces hay gente con la que no puedo/puedes unirte, a ver si arreglan ese fallo porque tengo un compi de mi ciudad que es imposible invitarlo a la sala y eso que tenemos los 2 telefonica, NAT2 y UPNP activada.

Pero el Resistance en cuanto a las salas, mensajes y todo eso le da un repaso al COD4.

Buff ya ves, el online del resistance va fino, fino. Por lo menos no hemos echado unas buenas partidas [tadoramo]
xpendcoca escribió:

Un saludo!

Estupendo xpendcoca ,perdonad por irme de la partida, se me quedo colgada la consola cawento , luego estube jugando x libre para enseñar a mi novia [tomaaa] ,por cierto esta noche estare conectado para echar unos vicios. Animo a la gente a apuntarse

salu2
bollitos escribió:Estupendo xpendcoca ,perdonad por irme de la partida, se me quedo colgada la consola cawento , luego estube jugando x libre para enseñar a mi novia [tomaaa] ,por cierto esta noche estare conectado para echar unos vicios. Animo a la gente a apuntarse

salu2

Nada tio, si es que teniamos que haber creado un nuevo grupo para que jugaras con nosotros porque siempre estabas en el otro equipo.

Como no arreglan lo de unirse a las salas lo vamos a tener MUY chungo para jugar todos juntos....Recemos!! xD
Hola holaaa,me gustaria jugar con vosotros y rebentarles la cabeza a los demas. mi nombre de usuario es xufax y en el cod4 tngo un nivel de 26,haber si me agregais pronto.un saludo
xufax escribió:Hola holaaa,me gustaria jugar con vosotros y rebentarles la cabeza a los demas. mi nombre de usuario es xufax y en el cod4 tngo un nivel de 26,haber si me agregais pronto.un saludo

Ya te he agregado xufax, a ver si jugamos luego! [uzi]
buenas, a mi también me gustaría que me agregaráis...
ID: Pedrito10.

Nos vemos.
Pues me gustaria pertenecer a LC a mi tambien. Juego cada dia demasiadas horas xD y no tengo problemas de horario excepto viernes y sabados por la noche. Todavia he de comprarme el micro aunque si veo que es un clan serio me lo compro cuanto antes para echar partidas contra otros clanes y demas. Mi ID: Toretto_ . Cuando podais me agregais en amigos y veis como juego.

Salu2
mi id es tolo87 y soy nivel 30,gracias a todos!!
Gracias a todos por contestar! Hasta aqui os voy a agregar a todos, y de momento no necesitamos a mas gente. Si es que necesitamos, lo avisaré por aqui!

Un saludo y buena fiesta!
Contad conmigo:
id: angaca
Xpendcoca, me he hecho un nuevo nick, zen087 Intento agregarte esta noche a ti, canabico y navarro. Esta noche toca vicio hasta que el cuerpo aguante [666]
DIOS!!!! Valla reto mas wapo que hemos jugado, 2-0 chavales! xD "Toreto_" y "bollitos", soys los putos AMOS asi de claro! Estais admitidos en el clan, eso por supuesto! Ok hardcore087, luego agregame con tu nuevo nick y nos echamos unas partis a la noche. Borro la cuenta de jose087?

Dentro de nada teneis que registraros en el Clan "Legalise Cannabis" en http://www.tugrandesafio.com, para jugar retos que empiezan en breves.

Un saludo! [beer]
xpendcoca escribió:DIOS!!!! Valla reto mas wapo que hemos jugado, 2-0 chavales! xD "Toreto_" y "bollitos", soys los putos AMOS asi de claro! Estais admitidos en el clan, eso por supuesto! Ok hardcore087, luego agregame con tu nuevo nick y nos echamos unas partis a la noche. Borro la cuenta de jose087?

Dentro de nada teneis que registraros en el Clan "Legalise Cannabis" en http://www.tugrandesafio.com, para jugar retos que empiezan en breves.

Un saludo! [beer]

Jajjajajaja , Que partidas mas guapas ajajajaj por cierto en el inicio de la primera partida se me quedo el micro offf [+risas] asi que no podia hablar ,pero vamos que he pegado unos buenos botes en el sofa.

Por cierto y pasando a otras cosas deberiamos crear un foro del clan, miembros ,retos etc..... para estar al + dia.

Por cierto no encuentro el clan en la pagina que dices. (Ya estoy registrado)

Un saludo para todos
Vale , ya tengo creada la nueva cuenta XpendCoca

PS ID zen087

La de jose087 borrala si
Ya tenemos Web del clan, la cree el otro dia: http://lc-clan.iespana.es

Y lo de registrarse en el Clan en tugrandesafio (De verdad que lo es xD) es un lio de la ostia, tienes que ir a "Mi TGD", "Mis Juegos" de ahi irte a la pestaña "Call of Duty 4" y configurar para que te deje jugar en un clan, activa todas las pestañitas menos las de las otras consolas, pones tu nick y Guardas Cambios. Luego te tienes que ir otra vez a "Mi TGD", "Mis Clanes" y en la pestaña de COD4 te aparecen varios clanes (Si no recuerdo mal), busca "Legalise Cannabis" y te unes. Y sino vete a "Juegos-PS3-Call of Duty 4-Clanes" que ya aparecemos ahi. Cuando podamos "Canabico" o yo te aceptaremos para meterte al Clan. Hacer lo mismo los demas (Toreto_ y zen087) ok?

Un saludo!
xpendcoca escribió:Ya tenemos Web del clan, la cree el otro dia: http://lc-clan.iespana.es

Y lo de registrarse en el Clan en tugrandesafio (De verdad que lo es xD) es un lio de la ostia, tienes que ir a "Mi TGD", "Mis Juegos" de ahi irte a la pestaña "Call of Duty 4" y configurar para que te deje jugar en un clan, activa todas las pestañitas menos las de las otras consolas, pones tu nick y Guardas Cambios. Luego te tienes que ir otra vez a "Mi TGD", "Mis Clanes" y en la pestaña de COD4 te aparecen varios clanes (Si no recuerdo mal), busca "Legalise Cannabis" y te unes. Cuando pueda "Canabico" te aceptara para meterte al Clan. Hacer lo mismo los demas (Toreto_ y zen087) ok?

Un saludo!

Ok, nos perderemos un rato entre las pestañas :Ð
xpendcoca escribió:Ya tenemos Web del clan, la cree el otro dia: http://lc-clan.iespana.es

Y lo de registrarse en el Clan en tugrandesafio (De verdad que lo es xD) es un lio de la ostia, tienes que ir a "Mi TGD", "Mis Juegos" de ahi irte a la pestaña "Call of Duty 4" y configurar para que te deje jugar en un clan, activa todas las pestañitas menos las de las otras consolas, pones tu nick y Guardas Cambios. Luego te tienes que ir otra vez a "Mi TGD", "Mis Clanes" y en la pestaña de COD4 te aparecen varios clanes (Si no recuerdo mal), busca "Legalise Cannabis" y te unes. Y sino vete a "Juegos-PS3-Call of Duty 4-Clanes" que ya aparecemos ahi. Cuando podamos "Canabico" o yo te aceptaremos para meterte al Clan. Hacer lo mismo los demas (Toreto_ y zen087) ok?

Un saludo!

Ok ya esta listo, si tengo que adivinar me da algo [carcajad] [carcajad]

PD: si veis que no me agrego a alguna partida que me inviteis ,no es por nada sino porque mi novia le ha gustado el juego ,y le suele dar todos los dias. :D

Un saludo y a la espera de batallas

Un saludo!

Muy wapas las partidas, la segunda un poco larga pero estuvo bien, a ver cuando echamos mas xD
PD: Ya estoy registrado en la web de la cita.
ey Xpendcoca e agregado a unos cuantos de aki de la pagina web,y haber si jugamos,sta mañana e estao to el rato conectao.haber si ns vemos
Wenas!!! Pues yo he estado buscando algun clan para entrar, y creo que ya he dado con el clavo, este es el bueno (Lo digo por que a mi tambien me va ese temika xD) bueno si vosotros quereis claro, mi ID es: Javiman3.

A mi lo que mejor se me da es el corto-medio alcance, pero vamos que me apaño con cualquier arma. Para mi la hora perfecta es al mediodia.

P.D: Tengo una destroyer que eso es mas que oro!! xD no veas como mete.

Bueno gente os espero en el online. ;) Un saludete verde!
Hola Javiman3, ahora lo que estamos buscando es a gente MUY BUENA. Te tenemos que hacer pruebas para saber si eres un candidato para estar en este clan ya que ahora jugamos con muy alto nivel (No como al principio). Hay que darlo todo dia tras dia. Por las noches a partir de las 22:00 no podrias jugar? Es cuando jugamos la malloria de los retos.
Si a partir de las 10 me viene bien. Hombre muy bueno pues... no se, agregame cuando puedas y nos hechamos una paxanga, y sino te gusto pues ningun problema, pasamos un ratico bueno y ya esta ;)
hippy3 escribió:Si a partir de las 10 me viene bien. Hombre muy bueno pues... no se, agregame cuando puedas y nos hechamos una paxanga, y sino te gusto pues ningun problema, pasamos un ratico bueno y ya esta ;)

Ok tio, te agrego ahora y te echas unas partidas con nosotros (Si estas conectado) y asi vemos tu nivel [oki]
Si si estoy conectado, venga te espero mientras matando a guiris, ara nos vemos fiera ;)

Un saludo.
Es el clan de mis sueños !!! XD

Yo suelo conectarme por las mañanas, pero sobre todo al medio-dia

y por la noche hasta las 2 !!!! :)

Mi nivel es alto, controlo bastante, de todas formas, yo tambien quiero realizar la prueba, como todos mis compañeros. Cuando las hacemos ?

Suerte a todos mis compañeros que seguro valen mucho.

msn fifa-2008@hotmail.es

id flatron7
alfredoo escribió:Es el clan de mis sueños !!! XD

Yo suelo conectarme por las mañanas, pero sobre todo al medio-dia

y por la noche hasta las 2 !!!! :)

Mi nivel es alto, controlo bastante, de todas formas, yo tambien quiero realizar la prueba, como todos mis compañeros. Cuando las hacemos ?

Suerte a todos mis compañeros que seguro valen mucho.

msn fifa-2008@hotmail.es

id flatron7

Ya estas agregado. Las pruebas las iremos haciendo dia a dia, jugando con gente del clan unas partidas...Y decidiremos todos si vales o no vales para estar en este clan (Si eres bueno, sabes que vas a entrar!)
olas mi ID es aguillarou estoy en el segundo prestigio y me gustaría pertenecer a vuestro clan, soy bastante bueno y estaría en cantado de hacer esa pruba. graciasssssssssss [risita]
aguillarou escribió:olas mi ID es aguillarou estoy en el segundo prestigio y me gustaría pertenecer a vuestro clan, soy bastante bueno y estaría en cantado de hacer esa pruba. graciasssssssssss [risita]

Agregame a esta ID: XpendCoca y hablamos tio ok?
hola mi nick es superjavy y estoy buscando clan estoy en el grado de prestigio 3 y voy subiendo me gustaria que me hicierais una prueba o me digais que etengo que hacer sulodos [alien]
hola me llamo daniel y busco clan mi id danitus81, suelo jugar por el mediodia y por la noche de 9 a 10.saluds
hola toy buscando un clan suelo jugar por las noches desde las 1o hasta las.... jajaja bueno mi id es kogollito si tais interesados
nos vemos en la proxima matanza [uzi]
Clan [SP], pásate cuando quieras para retarnos.

DNT_
yo de momento tengo clan.
pero no suelo coincidir mucho con los de i clan ya que yo juego de 11 a 2 de la noche.
si alguien tiene este horario k me agregue y hechamos una partidas.
eric82inka
Dante_360 escribió:Clan [SP], pásate cuando quieras para retarnos.

DNT_

Retanos en tugrandesafio.com y asi de paso nos llevamos/os llevais unos puntillos! [uzi]
Yo juego por las mañanas.

ID: Gaviotasuicida

Tengo micro ;)

Hierba mallorquina para todxs ;)
hola yo tambien me apunto desde venezuela mi id: jcca1060
51 respuestas
1, 2