Buscamos gente para Calcio PES 08

Buenas gente, buscamos a jugadores que sepan que van a comprarse el PES 08 y que quieran jugar una liga italiana. Sera a 15 equipos, 3 partidos por semana y equipo por sorteo.

Si estais interesados decidmelo y os digo donde aputnarse.

Un saludo
toi interesado mi gt:solomillo
Yo también estoy interesado
Estoy interesado chicos. Mi Gt: JLFS
ME APUNTO.

GM: PeakDuarte
Mi gamertag es Isanpo

Salu2.
Me apunto: Charlie ESP
me apunto gt megaray q ya hay ganas de q salga
me apunto.

GT: Batistuta21
me apunto

gamertag: extradani83
Te he enviado un mp ;)

Los que faltais por apuntar y estais interesados, hacedlo en breve por favor, teneis un mp explicandos como hacerlo.

Un saludo
Perdona pero creo que he borrado tu mensaje sin querer. Podrías explicar aqui como nos apuntamos? Gracias.
yo tambien estoy interesado, mi gt es jimmysc
Os envio un mp, me gusta hacerlo asi pq controlo mejor quien esta interesado y quien no.

Un saludo
Ok, pero tengo un problema invictus, y es que cuando pincho en el enlace no me entra en la página, sabes xq puede ser?
duazizou leete la negrita xDD
interesado

gamertag: pbdemelo
Jejeje, ya la he leído. Que tonto estoy... Cuando calculas que empezaremos? Es que no se si voy a poder pillar el juego hasta la semana que viene por lo menos. Vivo en un pueblo y tengo que ir a Sevilla a comprarlo.

Imagen
Para la semana que viene calculo...por cierto, como te comento alli, te aviso de los torneos/ligas que hagamos de vt 3, no?

Saludos
Vale tio, al virtua tennis soy un maquina, jejeje. Ayer me toco jugar 2 veces con el número 23 y una con el 34 y me dieron poca!!Poco vicio tiene el personal!!
falta gente a la que le envie el mp para apuntarse y aun no lo ha hecho...
25 respuestas